![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la primera página, en lo de Mods también esta
|
|
|
|
|
Cita:
Es q lo q me pasa ya con la v5 es que, si pongo un bloqueo seguro, no puedo tener la pantalla previa con los accesos directos ni el slide con efecto tinta...O seguridad, o accesos y tinta, pero no los 2 al mismo tiempo. No sé si es un bug o cosa de KK. Pero me jode un pelín.... El fix es para eso? PD: no veo el enlace de Mega Última edición por taka2 Día 06/08/14 a las 16:47:44 |
|
|
|
|
Cita:
El fix es para poder usar pin contraseña o patrón, no para abilitar 2 opciones a la vez como comentas, eso en kitkat no deja. A ver si saco un rato y hago el update que estoy en la semana de fiestas de mi pueblo y ando liadisimo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el enlace de la 7 esta caído lo podéis subir???
|
|
|
|
https://mega.co.nz/#F!X5wnGKwa!TfDF9ZpLF1gbHPTaCEJHew
Esa es la carpeta completa entrad desde pc |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera esta caído no deja descargarlo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si pudiese, le metería JB, esos detalles pijos de KK me descomponen. Y lástima, porque hay cantidad de súper chefs, como vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué o quién es KK pero a mí también. Tenemos la mejor Rom gracias a vosotros. Enhorabuena a todos y disfrutad.
|
|
|
|
Kit Kat
|
|
|
|
Perdonad el retraso con el update pero es que no nos da tiempo a más....
Mañana lanzamos la V-8 chicos!!! ÚLTIMA BASE LANZADA POR SAMSUNG |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se actualizó?
|
|
|
|
Lanzada!!
3Z3-R0M-XXUGNG1_V8.0 Recordar 3 wipes y format que se cambia de Base!! Para que no aya confusiones, En esta versión se ha eliminado el theme, ya que era un coñazo, aunque no descarto usarlo en futuras versiones por que me es mas cómodo, pero en esta versión no lo he usado, La rom va thematizada de casa al estilo del theme, asi que lo siento por los que usaban theme stock... si lo pide alguien pos ya veremos que hacemos, weno la barra de notificaciones solo lleva de casa el boton Off, si lo quieren quitar el Mod de la v 7.0 le sirve perfectamente, se ha reparado el fallo del bloqueo, se an actualizado las apks y mods y cambiamos de base a la ultima lanzada... ha le meti las fuentes de texto que algun compañero puso por aqui y poco mas la verdad es que veo la rom completa y no le veo que mas hacerle sin saturarla que a mi no me gusta saturar el movil, mmm que mas... ha no hay version full sorry, aunque pondre todas las apk en la carpeta de mega y las de la v7 le sirven tambien asi que si alguien quiere alguna aplicacion que lo diga y le enseño a meter las aplicaciones en la rom para flahearla con las apk que le gusten... weno pos eso es todo, la rom va finisima, 0 lag, y nada chicos a mamarla como dicen por mi tierra por aqui estamos para lo que querais!! Saludos y disfrútenla Última edición por 3z3k13l Día 11/08/14 a las 02:44:47 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran trabajo que nos dejas, la rom va finísima en todas sus versiones, a seguir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como una bala y ni un solo fallo ni reinicio nada de nada
Excelente trabajo 3z3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|