ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
15zete 15zete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 y lg g3
Tu operador: Vodafone
Esto va para Kisler q es el creador pero si alguno lo sabe también me vale. Jejeje.

Esto es normal??? 20% de batería del power batery y solo 5 y 3 segundos de CPU???

Esta mal alguna de las dos medidas? O es así?

uploadfromtaptalk1400617426720.jpg

Gracias a todos!!!

Perdón por la repetición de las fotos. No se lo q he hecho.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Seguro que te contesta pero creo que pasa asegurarte deberías haber preguntado aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13367919
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
Viejo 20/05/14, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
 Cita: Originalmente Escrito por 15zete Ver Mensaje
Esto va para Kisler q es el creador pero si alguno lo sabe también me vale. Jejeje.

Esto es normal??? 20% de batería del power batery y solo 5 y 3 segundos de CPU???

Archivo Adjunto 525812

Gracias a todos!!!

No hagas ni caso a eso y vive feliz jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo

Archivo Adjunto 525812

Gracias a todos!!!

Buenas. Me seria más fácil si lo pones en su post que ha comentado el compañero porque así lo veo y aquí puede que no. La cosa es que eso es debido a que has estado usando o el modo bolsillo o el modo notificación. Depende de tu uso, si has estado todo el día con el móvil en el bolsillo te pasará o si has estado con el modo notificación y has recibido muchas pues también. Otra cosa es que si usas el modo bolsillo y estas en casa y metes el móvil en una funda o lo pones boca abajo también te pasará. Dime que es lo que has hecho de esas cosas para saber de que viene pero va a ser por algo de eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Buenas. Me seria más fácil si lo pones en su post que ha comentado el compañero porque así lo veo y aquí puede que no. La cosa es que eso es debido a que has estado usando o el modo bolsillo o el modo notificación. Depende de tu uso, si has estado todo el día con el móvil en el bolsillo te pasará o si has estado con el modo notificación y has recibido muchas pues también. Otra cosa es que si usas el modo bolsillo y estas en casa y metes el móvil en una funda o lo pones boca abajo también te pasará. Dime que es lo que has hecho de esas cosas para saber de que viene pero va a ser por algo de eso.
Gracias por la respuesta y perdón por no ponerlo en su hilo. Te contesto aquí ya q he empezado mal.
Tengo activado el modo bolsillo en el power y utilizó el active diaplay pero desactivado su modo bolsillo.
El caso es q entendería q fuese eso, de hecho contaba con el gasto extra por utilizarlo, pero quería probarlo. Lo q me extraña es el porcentaje de batería tan alto con unos tiempos de CPU tan bajos. Por eso pensé q lo mismo era como pasaba con el systemmui hace un tiempo en las Rev. Q el porcentaje de batería era erróneo y q en realidad usaba mucha menos batería de la q pone. Es mas, me pongo a sumar los tantos por ciento de lo q consume batería y me sale mas del 100% así q pensé q era eso.
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Gracias por la respuesta y perdón por no ponerlo en su hilo. Te contesto aquí ya q he empezado mal.
Tengo activado el modo bolsillo en el power y utilizó el active diaplay pero desactivado su modo bolsillo.
El caso es q entendería q fuese eso, de hecho contaba con el gasto extra por utilizarlo, pero quería probarlo. Lo q me extraña es el porcentaje de batería tan alto con unos tiempos de CPU tan bajos. Por eso pensé q lo mismo era como pasaba con el systemmui hace un tiempo en las Rev. Q el porcentaje de batería era erróneo y q en realidad usaba mucha menos batería de la q pone. Es mas, me pongo a sumar los tantos por ciento de lo q consume batería y me sale mas del 100% así q pensé q era eso.
Gracias por la respuesta.
Si estas en casa activa el bolsillo inteligente. Si estas fuera durante muchas horas en el bolsillo me temo que no hay solución.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si estas en casa activa el bolsillo inteligente. Si estas fuera durante muchas horas en el bolsillo me temo que no hay solución.
Ok. De momento voy a dejarlo como está porque con el uso q le doy actualmente tendría un consumo asumible y la verdad es q me gusta como funciona. Y así compruebo si el consumo es real o no con mas ciclos.
Si detecto q el porcentaje de gasto de batería es alto pero el real es menor lo pongo en tu hilo para q lo tengas en cuenta tanto tu, como el resto de usuarios de la app (q me encanta por cierto).
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ok. De momento voy a dejarlo como está porque con el uso q le doy actualmente tendría un consumo asumible y la verdad es q me gusta como funciona. Y así compruebo si el consumo es real o no con mas ciclos.
Si detecto q el porcentaje de gasto de batería es alto pero el real es menor lo pongo en tu hilo para q lo tengas en cuenta tanto tu, como el resto de usuarios de la app (q me encanta por cierto).
Gracias por todo.
Por cierto no se si usas la versión 4 o la 5 de la app. Te lo digo porque hubo mejoras en ese sentido en la ultima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto no se si usas la versión 4 o la 5 de la app. Te lo digo porque hubo mejoras en ese sentido en la ultima.
Coño!!! Pues no sabría decirte. Acabo de bajarme la V5 para otro móvil q tengo pero en el nexus tengo la q venia de serie en la Rev 1.0. Es la 4? Como puedo actualizarla si es así?

Acabó de mirarlo y tengo la 4. Puedo descargar la 5.apk e instalarla encima y ya está?

Última edición por 15zete Día 21/05/14 a las 00:38:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Coño!!! Pues no sabría decirte. Acabo de bajarme la V5 para otro móvil q tengo pero en el nexus tengo la q venia de serie en la Rev 1.0. Es la 4? Como puedo actualizarla si es así?
Sigue los pasos que indique y son problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Hola, no me funcionan ninguna de las aplicaciones de Google, me salta cada rato que Google Play services dejo de funcionar, había leído que le había pasado a alguien antes sólo que ahora mismo no encuentro la pagina en donde lo vi, si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Hola, no me funcionan ninguna de las aplicaciones de Google, me salta cada rato que Google Play services dejo de funcionar, había leído que le había pasado a alguien antes sólo que ahora mismo no encuentro la pagina en donde lo vi, si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería.

Un saludo
Flashea de nuevo las gapps con wipe caché y wipe dalvik caché!
Viejo 21/05/14, 06:12:26
Array

[xs_avatar]
aguiarendon aguiarendon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
hola cuando abro el link de las gapps me sale una pagina que pide contraseña yo no estoy registrado, donde puedo bajarme las gapps ?? hay otro enlace disponible ???
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 06:31:44
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aguiarendon Ver Mensaje
hola cuando abro el link de las gapps me sale una pagina que pide contraseña yo no estoy registrado, donde puedo bajarme las gapps ?? hay otro enlace disponible ???
Te lo han puesto en la página anterior http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13748906 funciona sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/14, 07:58:27
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
people! con todo el dolor de mi corazón, me vuelvo a la rom stock.... esa que que no pongo desde noviembre de 2012 que compré el n4... el problema es que desde hace tiempo cuando le dá la gana no suena la alarma y tengo que forzar el encendido del terminal. Da igual que lleve una u otra rom, uno u otro kernel, da igual las configuraciones que ponga que después de una semanilla de uso, zas! y una vez lo hace ya vienen correlativas. Así que mi gozo en un pozo. Veremos como va la stock. Gracias por vuestro apoyo, soporte y paciencia. AW!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 08:12:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Has probado otra aplicación para la alarma?

Ves probando que hay muchas y seguro que con alguna lo solucionas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 08:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Has probado otra aplicación para la alarma?

Ves probando que hay muchas y seguro que con alguna lo solucionas.
Hola Bit! Buenos dias. Gracias por el consejo, tron. el problema es que el movil es como si se quedase muerto y no funciona nada. Esta en coma, tengo que forzar apagado y entonces encenderlo. Es el único problema que me ha dado el terminal y me pasa de un tiempo para acá.
pd: he probado aplicaciones como timely, Wave o Sleepasandroid. Pero el problema es que es como si entrara en deepsleep (pero very very very deep, jajaja) y no saliera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rrodbue Ver Mensaje
Hola Bit! Buenos dias. Gracias por el consejo, tron. el problema es que el movil es como si se quedase muerto y no funciona nada. Esta en coma, tengo que forzar apagado y entonces encenderlo. Es el único problema que me ha dado el terminal y me pasa de un tiempo para acá.
pd: he probado aplicaciones como timely, Wave o Sleepasandroid. Pero el problema es que es como si entrara en deepsleep (pero very very very deep, jajaja) y no saliera.
Eso que te pasa a ti, le pasaba el Nexus 4 de mi novia, cuando actualize a 4.4, dejo de pasar, en este caso antes me tocaba usar un programa que hacia que el celular no se quedara en ese estado pero no recuerdo el nombre, dame un momento depronto ahora o mañana te paso el nombre y te menciono, es uno que uno deja instalado le da un nivel y hace que evite eso, pero vuelvo y repito haz probado el ultimo de franko? ese con la Revo, no suce tal cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Lo encontre, bueno la cosa es asi tu le das donde dice Full Wave Lock y con eso tienes para que el no entre ese Deep Sleep tan profundo que el CPU no es capaz de despertar, quizas te consuma un poco mas de bateria pero evitara eso... bueno a mi me sirvio en ese entonces ahora no lo neceisto, ya tu veras.

https://play.google.com/store/apps/d...arken.wl&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/14, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
Lo encontre, bueno la cosa es asi tu le das donde dice Full Wave Lock y con eso tienes para que el no entre ese Deep Sleep tan profundo que el CPU no es capaz de despertar, quizas te consuma un poco mas de bateria pero evitara eso... bueno a mi me sirvio en ese entonces ahora no lo neceisto, ya tu veras.

https://play.google.com/store/apps/d...arken.wl&hl=es
muchisimas gracias, crack! vuelvo a mi backup de Revo y pruebo. De batería no ando mal así que espero que funcione. Ya cuento!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 01:36:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /