|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 09/05/14 a las 19:10:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hago después de una instalación es anular cualquier entrada de aviso de OTA. de actualización...
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos... Y hacerme caso |
|
|
||||
|
||||
|
Voyyyyyyyyyyy pa yaasssssss! Mega a tope! Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me pasé de listo... uno siempre quiere más y más , jejeje -saludos- Muy buena la V4 por cierto. La instalación de la KDZ funciona siempre si se hace bien?? Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te esperamos ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se hace que me acabo de despertar con un ojo abierto jaja y estaba ya buscando links de descarga jajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si prefieres anular con ultimate Backup, tmb.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pronto estara la 7.5 mañana seguro,saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar ya que no consigo recuperarlo. despues de hacer todos los pasos y venir de cyanogenmod se me ha brickeado. intento instalar lg support tool pero siempre se queda a medias la barra instalando. ¿que puedo hacer?
lo intento con flashtool y me salte un mensaje de csmg. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca descansar y unas cervecitas para aure y tu ! Vamos hay los viernes buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy terminandola,mañana al final me an avisado y tambien curro,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
seria lo idóneo, desde la misma Rom publicada pero como nunca toco la rom que flasheo por culpa vuestra (jejeje) ya que si hay un problema o duda es más fácil y rápido acceder a la función o aplicación.... Además es como el cinturón de seguridad compi.. Reflejo adquirido desde todos los flasheos de rom's...además si acabas de flashear, o sea antes de empezar a restaurar/arrancar el coche... Que haces? Cinturón de seguridad /configuraciónes básicas. Cada uno que lo haga como quiera compi. Pero que lo haga...
Última edición por aurelianobue Día 09/05/14 a las 19:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito. Para la kdz supongo que habrá también pasado por aquí. Seguro que algúno de estos tutoriales de recuperación te funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
eso es lo que quiero instalar una kdz pero el problema es que se queda eternamente instalando el lg support tool he leido algo que lg ha capado ese programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No has dicho que te entraba en recovery? Si es asi busca un kdz en zip para instalar en xda hay alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Cita:
el problema es que no tengo ninguna kdz en la memoria interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link de la 20d pure stock el zip https://mega.co.nz/#!iIZkFBoJ!O6MoTg...xqOTes74TrMqao A flashear Viene ya con root Instalas el módem kk d802 (si, mejor porque vienes de una cm) https://mega.co.nz/#!NhcQxaTD!fU8vI7...pUZ5HiNJmAxmto Luego la rom Luego el SuperSU 1.94 (Post 1 del hilo Assics v7 Y reinicias a ver si hay suerte... Sino, deberías de pasar por una kdz Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»