|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que algunos tienen problema con el audio, sobretodo que satura bastante a volúmenes altos, pero en mi caso es que se queda muy corto tanto por el altavoz como por los auriculares.
El kernel boeffla,¿lo podría solucionar? o hay alguna app tipo Volumen+ que lo aumente.
|
||||
|
||||
|
Que chimbo que la M7 no sea 4.4.3 =( a esperar el otro mes que en La M8 si va ser 4.4.3,, me gustaba mas que todo el Diler y contactos jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad prefiero esperar la próxima nightly! Ya me acostumbre a 4.4.3 y me va muy fino! Mucho mejor que 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la pantalla de donde se eligen los widgets en la 4.4.3?
Sale un menu Gris por debajo que es horrible y han suprimido el boton de ir a AJUSTES... no hay forma de volver a la antigua versión esa que la pantalla era transparente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para resolver el error de el Proveedor de temas se tiene que hacer un factory reset, lo e leído en el blog de Cyanogenmod http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...-0-m7-released |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para resolver el error de el Proveedor de temas se tiene que hacer un factory reset, lo e leído en el blog de Cyanogenmod
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...-0-m7-released ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para hacer bckup de las app ? Antes de hacer factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si yo no e puesto la m7 , yo tengo la nighly del 07/06 con 4.4.3 e imagino q lo corregirán . gracias de todas maneras .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última nightly al ser 4.4.3 me dio problemas con LBE Security Master y la he tenido que quitar.
Ahora con la M7 veo que la aplicación nativa del correo da FC. Tendré que volver a K-9. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rectifico, borrando los datos de las cuentas de correo va bien, pero hay que volver a configurarlas. Seguiré buscando algún otro bug.
Última edición por Ciclope_X Día 10/06/14 a las 13:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi no me falla el selector de temas y no he hecho wipe.
¿Se pueden descargar temas desde el selector o van aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les comparto mi experiencia de uso con la m7
Lo que va bien: Ya no se reinicia el Launcher. Ya no tengo brincos en las canciones. La cámara va mucho mejor. Ya no tengo reinicios en el móvil. Lo que me falla es : El selector de temas, forza cierre. Y en mi móvil aún no puedo guardar fotos en la Sd. Con la cámara de cyanogenmod no puedo grabar vídeo con la cámara frontal. Tengo 24 horas con la m7 y me va bien. Saludos y buenas noches. Última edición por alfred04 Día 10/06/14 a las 05:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les comparto mi experiencia de uso con la m7
Lo que va bien: Ya no se reinicia el Launcher. Ya no tengo brincos en las canciones. La cámara va mucho mejor. Ya no tengo reinicios en el móvil. Lo que me falla es : El selector de temas, forza cierre. Y en mi móvil aún no puedo guardar fotos en la Sd. Tengo 24 horas con la m7 y me va bien. Saludos y buenas noches. ![]() El sonido se parece al de una radio AM o no se como decirlo pero en la calle se lo escucha demasiado normal y saturado, con la stock es terrible el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido sigue siendo horrible me imagino? Es lo que me hace olvidar de CM, la cámara si que la han mejorado bastante y eso me puso contento pero como soy mucho de escuchar musicas la experiencia que me brindan las stock no me las dan las CM, al menos por ahora.
El sonido se parece al de una radio AM o no se como decirlo pero en la calle se lo escucha demasiado normal y saturado, con la stock es terrible el sonido. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy día 10 promete ya que tiene un listado de cambios brutal. A esta hora (09:17) aún no se ha liberado.
Última edición por turefete Día 10/06/14 a las 09:17:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el kernel googy max2 me suena igual o casi mejor, y yo si uso mucho la musica
El sonido sigue siendo horrible me imagino? Es lo que me hace olvidar de CM, la cámara si que la han mejorado bastante y eso me puso contento pero como soy mucho de escuchar musicas la experiencia que me brindan las stock no me las dan las CM, al menos por ahora.
El sonido se parece al de una radio AM o no se como decirlo pero en la calle se lo escucha demasiado normal y saturado, con la stock es terrible el sonido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||