|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿esta abierta la conjunta?, mi galaxy s2 a pasado a mejor vida y necesito un nuevo movil. Estoy pensando en este, ¿es buen momento para comprarlo?
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto de vacaciones y he podido ir a por el teléfono (mi3 en New Concept)
Cual es mi sorpresa cuando resulta que cuando voy a ponerlo a funcionar, empieza a cargar miui.es... primera selección, el idioma... y no me funciona el táctil No puedo ni apagarlo y el fastboot no me termina de cargar. Tampoco me entra en modo recovery No sé que hacer. Puedo intentar meter otra rom por si fuese eso? como podría meterla si no llego al recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es importante apagarlo. No lo consigues directamente con el power por el coño tactil claro..
A ver si conseguimos algo pero vete mirando el tutorial que hay en roms para restaurar en miflash y rom fastbot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En de momento prueba esto:
Apaga con power. Como te pedira si apagar, reiniciar etc, maten 10' pulsado power y se reinicia. A ver si asi arranca bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. reinicio con el botón power 10" y ahora se queda constantemente reiniciándose
![]() Sólo tengo ahora 2 opciones, reiniciar normal (se queda en la pantalla de xaomi.com y vuelve automáticamente a reiniciar) o fastboot con power+vol- que se queda la pantalla inicial de fastboot. Con un ratón por otg de momento no puedo hacer nada ![]() Voy a ver si consigo restaurar a traves de fastboot (esto no lo he hecho nunca) Última edición por maky111 Día 18/08/14 a las 16:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo meter otra y puedo verificar si el fallo en el táctil era fallo de la rom o del terminal. Cruzaré los dedos por que sea de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
No los prueban antes de enviarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy configurádolo, al menos en inglés. Parece que lo del táctil sí era cosa de la rom.
No veáis qué mal rato pensando que tendría que mandarlo de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, de vuelta de un finde largo sin poder toquetearlo, ahora me surgen algunas preguntas:
- como se hace uno root - cual es la carpeta raiz - que rom aconsejáis gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer recibi mi xiaomi, lo pedi mediante Dhl y sin problema de aduanas.
Ahora me toca trastear mucho para probar todo. Muchas gracias JoRed por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Root. Icono de seguridad, permisos, otorgar root. Carpeta raiz. Segun le conectas al pc es la que se denomina internal storage. Veras en ella mogollón de carpetas : android, miui, dcmi.. Etc. Rom. Pues cuestion de gustos. A mi actualmente me gustan y van bien las careca. Puedes verlas en roms en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del día 20 de Agosto se incorpora ha nuestra conjunta: Fantacy Tecnology Esta tienda tiene servicio de reparaciones en España Mas info en los post 1 y 2 de este hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como ya os comenté, recibí el Lunes mi teléfono. No lo he podido tocar hasta hoy. Me ha venido con android 4.4.3 y miui 4.7.18. Tiene algunas cosas en chino e inglés. Como me vuelvo a ir de viaje... lo trastearé la semana que viene. Por cierto, también me han regalado un Mikey jajaja Ya tardado 9 dias en total 36.000 y pico en antutu Como siempre, gracias JoReb. Un saludo Última edición por elcieza Día 20/08/14 a las 11:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,te dejé un privado para ver como puedo entrar en la compra conjunta.quiero uno,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin me he decidido, instale el CWM r7, y la rom 4.8.15 kit kat de cancro de xiaomi.eu, 36537 en antutu, lo que no sé es porque no me deja colgar la foto, me pide una url para la imagen, un saludo y gracias a nuestro joReb.
|