![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lourdes el SwiftKey quiere ponerte de apellido Fernández. Le dejo? Ja ja ja ja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Busca apkarg en Google y dentro de apkarg busca Tapatalk pro, creo la última versión es la 4.5.2.
|
|
No acierta mucho ese swiftkey!!! Jajajaja
|
|
Todavia estoy traumatizado con lo de los zapatos del Polilla
|
|
Juajuajua!!!
|
|
Ja ja ja ja...
|
|
||||
|
||||
Hola,
No sé si he encontrado un bug, pero en esta rom, solo en esta, a veces el despertador parece que se "congela" estando la pantalla apagada toda la noche y no suena a la hora concreta, eso sí, cuando extrañado vas a comprobar la hora y enciendes la pantalla entonces si, se pone a sonar (aunque ya demasiado tarde, claro ![]() Que yo sepa solo me ha pasado en esta rom, utilizo como app "despertador Xtreme". También he notado, esto no se si tendrá que ver, que el reloj que tengo en la pantalla de desbloqueo, cuando pasa mucho tiempo la pantalla apagada, una vez enciendes esta, aparece en un primer momento con la hora antigüa y al momento se actualiza. Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Probaré a ver que tal. Un saludo |
|
|
Cita:
Yo uso el despertador de la rom y sin problemas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
Mucho tiempo sin actualizar no?? no es que me vaya mal pero las otras roms se van actualizando y llevamos ya unos días sin flasher. A que me cambio? solo por el vicio de flashear jejeje
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
No me he cambiado por pereza, porque en cada actualización pierdo algo (aunque uso el titanium y demás) pero algo siempre pierdo como los mensajes. Si no, si que me hubiera cambiado. Echo de menos esos días de flasheos continuos jijiji. La verdad es que mientras me funcione como hasta ahora no me quejo y más teniendo en cuenta que hace unos meses no hubiera apostado por tener el móvil ni la mitad que ahora. Gracias a todos los que de curran esto. Así que por aquí seguimos Lourdes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
Por cierto, he puesto la última versión del kernel de zwliew o como se diga... Y va de lujo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
Yo de momento me resisto a ponerle nada mas al cacharrito... va de perlas y no quiero fastidiar el invento....
Como bien dices, quien nos diria que hace unos meses que el ace2 funcionase tan bien... jajaha ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno como ya he comentado por el hilo de Cm11, he cogido las riendas de estos dos 2 post, esta rom hace ya bastante tiempo que no la uso así que agradecería que me comentaseis novedades o cosas que deberían estar en el post, intentaré llevarlo lo mejor que pueda. Muchas Gracias.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
Cita:
Para actualizar una vez instalada la rom., entrar en Ajustes /Slimcenter /Slimota. Ahí te avisa si hay actualizaciones, y te descarga la última versión de la rom y hasta los gapps. Para instalarla desde el recovery busca la carpeta Download |
|
MarquesYOLO, pon el enlace al archivo update. Zip
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok en cuanto pueda, de momento si lo necesitas lo tienes en el post de cm11.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|