|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 15 días.
Perfecta, excepto la bateria (dura poco) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido hoy
. Espero que me llegue mañana o viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Jur jur... yo la pedí el viernes y me llega esta mañana....
Que ganas!!!! La cambie por la HD que tenia antes. APUNTADMEEEEEE MACHOTEEEESSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer, la cargue por la noche, y hoy ya me estoy perdiendo por sus entresijos.
Que chulada... y que tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos dias por aqui pero se me habia olvidado presentarme ... yo todavia estoy pendiente de la portabilidad pero a mi novia ya se la han etxo ... ya tiene la bicha ... Y ES IMPRESIONANTE !!!
Un saludo y un placer leeros ... estoy aprendiendo mutxo
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno chicos, otro mas...esperandola...en camino, posiblemente mañana me llegue ya. Estoy impaciente por tenerla en mis manos
![]() Edito: ¡¡¡ Ya la tengo chicos, desde ayer !!! Que pasada, que maquinon, ahora siiiiiiii...... Última edición por erchoquero Día 18/04/10 a las 12:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salu2 a todos. Yo la debí comprar como a principios de marzo o finales de febrero y sigo pensando que es la mejor (incluso que el iPhone que también lo tengo y cojea de demasiadas cosas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apartir del lunes vete metiendome ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de recibir la bicha de vodafone hace un rato, y ¡oh! sorpresa me la han enviado totalmente libre, ahora mismo la tengo funcionando con una tarjeta de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me la han dado hoy. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jdgonzal
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la mia por fin estoy disfrutando como nunca de un cacharrito una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre y yo también tenemos la bicha en casaa!!! ES ALUCINANTEEEEEEEEE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y estamos trasteando un poco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi HD2 desde ayer, fantástico equipo... Felicitaciones a todos los que se han decidio por esta maravillosa maquinita.
|
|
|