![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da error framework o algo así. Hice instalación súper limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo te da con el gravity amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todas las app actualizadas de instalador xposed, activado el framework dentro de instalador xposed y activados los modulos? Despues de todo ello reinicias
|
|
|
|
Hice wipe cache y dalvik respectivos y nada! Sigue el fallo de la grabación de llamadas! Si quieres me envias por favor un screenshot del wanam para ver la configuración de grabación de llamadas! Lo tengo así y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucion desactiva la opcion de grabacion de llamada en wanam y reinicia y prueba |
|
|
|
Nada! Sigue igual sin poder guardar la grabación, ni siquiera se mueve el contador q aparece en rojo, se queda en 00:00...
|
|
|
||||
|
||||
|
As lo siguiente ve a prometeus app apartado framework installer y desactiva el modulo wanam y reinicia y as la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi de ser la cosa amigouploadfromtaptalk1397429929766.jpguploadfromtaptalk1397429944764.jpguploadfromtaptalk1397429957126.jpg
|
|
|
|
Nada amigo! Sigue igual! :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien te hago un zip flasheas por recovery y recuerda no puedes activar la grabacion en wanam ni en ningun otro modulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigo en la kitchen seccion peticciones call recorder fix en unos segundo termina la subida
|
|
|
|
Gracias amigos ya tengo la nueva version instalada ya la voy probando y os comentos gracias a los dos estais echos unos makinass
|
|
|
|
Q lástima amigo! Flashie el fix call recorder y nada todavia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder amigo estoy seguro que el problema es algun modulo desmarca todos los modulos desde el xposed installer y prueba
|
|
|
|
Activo y desactivo el wanam y nada, es el único q uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes desctivar y reiniciar porque veo el icono de bateria redondo es decir que wanam aun esta activo
|
|
|
|
El icono es porq flashie el mod bateria circular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh ok amigo pues lo unico que puedo decirte volver al flashear la rom con todos los wipe y recordarte no activar el call recorder ya la rom lo trae junto con el volumen no incrementar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»