Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Si pero la historia es que sea una nativa de 0 para el sock! no una portada de otro sock que sería el caso del Valencia de momento la resolucion no es hd , se puede modificar claro que si pero es todo una cadena , como la pescadilla que se muerde la cola todo esta enlazado por decirlo así , el ejemplo lo tienes en la 4.2.2 , ( cuantas Kocinadas hay que no funciona la camara delantera? y kocinadas de fenomenos! incluso portadas del mismo sock y no funciona así que imagina portada de otro sock ! , yo algo de idea de cygwin tengo , no soy un fenomeno ni mucho menos pero gente que contrala hablan de la importancia del sock para tener buenos resultado al portar roms , lo importante es el sock en general no el micro en singular ( y claro que es importante ) , me refiero a que con el mismoo sock los problemas seran minimos y facilmente solucionable , y no en todos los casos ) y como eso con muchos otros bugs. Que doogee podra arreglarlo , pues no lo se! pero preferiria que no la portasen de otro sock.Si no que fuese del sock del 2014 o 350 originales de ambos .Vamos que MTK les de las Sources de estos sock . Y se dejen de experimentar con nuestro telefonos. Vamos que para experimentar con el movil ya estoy yo! que pa eso lo pague! . Y como dice el compañero prefiero la 4.2.2 bien que inventos de 4.4.2 pero vamos que la probare seguro , y luego sacamos conclusiones es hablar por hablar hasta que llegue el día!
Si entiendo tu punto, sobre procesador, GPU, Sock,etc... , y se agradece un forero con algo de conocimientos de cocinar rom en el foro de Doogee.

Si ha prometido el primer Movil con 8 nucleos reales con Android Kitkat, se entiende que no lo copia ni porta de nadie, puede que se lo copien a ellos.
Asi que esperemos que todo salga sin problemas, de todas manera entiendo que es más fácil copiar que crear ... en copiar no hay nada de malo, solo si todo queda bien.

Esperemos que MTK libere sus codigos ahora que se rumorea su alianza con google y su nexus 6, y por fin se ponga al corriente de otros sock como qualcom, al final trata de darle batalla, no?

Última edición por antgonzale Día 02/05/14 a las 20:05:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/14, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Hola compis, la cámara de este móvil es de 5mpx interpolados a 8mpx però...... que tal las fotos que saca? Yo estoy convencido a cogerlo porque la cámara no es li que más voy a utilizar de este móvil, pero le quiero coger otro a una compañera de trabajo y me tira un poco para atrás el tema de los 5mpx, ya que ella dice que si que va a usar la cámara de fotos.
Que pensáis? Hará buenas fotos con esos 8mpx interpolados? O mejor que se mire otro móvil? El Dg2014 o el Dg800 cuando salga?
Estoy echo un lio, ya que este por precio y especificaciones el móvil esta muy bien, pero el tema de los 5mpx me echa un poco para atrás.

Salu2
Si te dice que va a usa la camara regularmente yo no lo cogeria o te arriesgas a que se queje a menudo, cambiando la exposicion y usuando la app de lenovo va mejor pero aun asi...
A no ser que los nuevos venga arreglado, pero eso no se sabe aun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
duplicado

Última edición por _rizla_ Día 02/05/14 a las 20:49:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Pues a ver si es verdad que nos actualizan a KitKat, así ya vamos con la última versión en nuestro pedazo de móvil. El problema para mí sería que tendría que instalar todo el recovery, las apps, xposed, etc D:
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 02:54:25
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Hola, en la web oficial de Doogee viene un software ppara el pixels alguien sabe si soluciona el tema del táctil y de la cámara?
Además de como habria que instalarlo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 05:15:15
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por llimbo Ver Mensaje
Hola, en la web oficial de Doogee viene un software ppara el pixels alguien sabe si soluciona el tema del táctil y de la cámara?
Además de como habria que instalarlo. Gracias
Es solo la stock rom, pero ya prometieron una pronta actualización, ni bien salga de seguro avisaremos por aqui
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Gracias no sabía que era la stock rom.
No esperaba menos que avisarais cuando salga la actualización
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
llimbo revisa que no tengas 2ble protector de pantalla, que creo que no se nota y ese era el problema del tactil. y sobre la cámara usala en exposición -2 en exteriores
Viejo 03/05/14, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
ivanaliabza27 ivanaliabza27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Ya recibi mi doogee dg350, tiene buena pantallal, pero lo del tactil parece más resistiva que capacitiva, por más que le he sacado las dos micas, no hubo mucho cambio con el táctil, y lo de la cámara no es tan buena , pero tan poco mala, y veo que la señal de la red de telefono es inestable, baja y sube, y en cuanto a yotube hay un retraso en cuanto a la voz, saludos, espero se soluciona todo estos fallos, esperemos que se manifieste rápido Doogee , saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la señal de red móvil es problema de tu zona, yo estoy en getafe (al lado de Madrid) y me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
migeek10 migeek10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: TELCEL

Hoy me ha llegado mi dg350, a mi el tactil no me ha dado problema(y eso que ni he sacado los protectores), la camara igual que ustedes con lenovo, mi problema(que pense antes de tenerlo) seria con mi chip, ya que es un chip normal y no microsim, les dire que puse mi chip en el slot normal, pensando que nomas tendria para las llamadas, y NO! no se asusten, me reconocio el chip normal y todo, y ademas tambien disfruta de 3G!! en el chip 2 a lo mejor y no les ha pasado o no se han dado cuenta, o fui el unico que no sabia pero en el slot2 del chip normal, me coje el 3g, aclaro que soy de mexico, de los malditos de telcel, cheque alguien mas para verificar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmmm eso es interesante. Podrías probar si en la 1 también te deja 3G?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
migeek10 migeek10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: TELCEL

Deja consigo un microsim y checo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, ese es el problema :P
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo del táctil lo han mejorado con algún programa, he leido con el nova se puede mejorar, alguien tendrá el link del nova; lo del youtube porque habrá retraso al reproducir un video, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el nova y va muy bien, recomendado, aunque no creo que tenga que ver con el táctil.

Lo de YouTube se arregla usando otra app, viral
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Yo tengo el nova y va muy bien, recomendado, aunque no creo que tenga que ver con el táctil.

Lo de YouTube se arregla usando otra app, viral

En cuanto al tactil tu has sacado las dos micas y asi se soluciono ese problema, o el táctil te ha venido bien a ti, el mio no es tan rápido como el galaxy s3 que tengo, se ve mucha diferencia,
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, no compares un móvil de precio alto en su día con un móvil de 80€
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
A ver, no compares un móvil de precio alto en su día con un móvil de 80€
Lo tomo como referencia, pero de hecho que son muy diferentes desde el precio hasta en calidad de material, pero lo de táctil si hubiera sido un poco más sensible seria el hombre más feliz, gracias amigo jorgeelalto por tus respuestas,
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja no hay de que :3

Es cierto que lo del táctil puede resultar un tanto molesto al principio, pero te aseguro que cuando te acostumbras el problema no se percibe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Hora actual: 21:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /