|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, y con tu trabajo seguro que me gustará
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ya le he hechado el ojo alguna vez. Es del creador de la aplicación de bloqueo del S4/Note III. Lo que pasa es que en la v9 todas las apps extras no irán en el zip, si no que las subiré y el que quiera se las podrá bajar e instalar.
La razón de hacer esto es por que hay a quien no utiliza algunas aplicaciones y no tiene necesidad de tenerlas instalarlas, además de por disminuir el espacio de la ROM. Así que da por hecho que estará disponible en la v9. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vamos a necesitar más tiempo.
|
||||
|
||||
|
Es posible que el recovery PhilZ al menos los pendrives si los reconozca en el S2, es cuestion de ir probando, cuando pueda lo miro que cualquiera le quita el movil a mi madre (y eso que no queria moviles con pantalla tactil)
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Ya hace unas cuantas semanitas que ando funcionando con esta magnifica rom y sólo puedo decir que todo PERFECT. Muy buen rendimiento y muy buenos consumos de bateria. Por cierto no encontraba la manera de poner la barra de notificaciones transparente pero al final lo consegui. Así que dejo las instrucciones por si alguien quiere ponersela. Ajustes Color Control Barra de notificaciones Color Barra de notificaciones Ahora en la linea donde nos permite escoger el código de color, ponemos lo siguiente #00000000 Aceptar y listo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OILUJ74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Ya hace unas cuantas semanitas que ando funcionando con esta magnifica rom y sólo puedo decir que todo PERFECT. Muy buen rendimiento y muy buenos consumos de bateria. Por cierto no encontraba la manera de poner la barra de notificaciones transparente pero al final lo consegui. Así que dejo las instrucciones por si alguien quiere ponersela. Ajustes Color Control Barra de notificaciones Color Barra de notificaciones Ahora en la linea donde nos permite escoger el código de color, ponemos lo siguiente #00000000 Aceptar y listo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperamos ansiosos esa v9 que va a ser la caña!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a netvicdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas pheno: he estado probando roms últimamente (4.1.2), a ver que cosillas van metiendo los cocineros ya que con lo que hay ya poco más se puede hacer a parte del tema de personalización. Ahora llevo la wizzedKat, que es base lsw 4.1.2 pero con mucha personalización portada de los leaks del S5. La verdad que tiene cosillas curiosas, toggles s5, todo en ese color cyan, los iconos de las apps también, settings por pestañas y alguna que otra cosilla más. A parte yo flasheé el lock screen del s5 que es muy sencillo pero queda bien.
La v9 será base ms3? Y viene con algunos añadidos estilo S5 o has pensado stock total? Dejo algunos screenshots. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: el acceso a los toggles extendidos es algo que nunca uso, porque con los stock ya me sobran. Lo ideal para mí sería que tuviera acceso a settings y home o settings y apps recientes por ejemplo. Ya es cuestión de gustos. Saludos Edito: como el tamaño de los toggles me parecía muy grande, flasheé un tema del s5 de un dev llamado the bomber en xda, que son los mismos pero redimensiomados más pequeños. Dejo captura: ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2673684 The Real S5 StatusBar [4.1.2] Última edición por netvicdavid Día 17/04/14 a las 21:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas pheno: he estado probando roms últimamente (4.1.2), a ver que cosillas van metiendo los cocineros ya que con lo que hay ya poco más se puede hacer a parte del tema de personalización. Ahora llevo la wizzedKat, que es base lsw 4.1.2 pero con mucha personalización portada de los leaks del S5. La verdad que tiene cosillas curiosas, toggles s5, todo en ese color cyan, los iconos de las apps también, settings por pestañas y alguna que otra cosilla más. A parte yo flasheé el lock screen del s5 que es muy sencillo pero queda bien.
La v9 será base ms3? Y viene con algunos añadidos estilo S5 o has pensado stock total? Dejo algunos screenshots. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: el acceso a los toggles extendidos es algo que nunca uso, porque con los stock ya me sobran. Lo ideal para mí sería que tuviera acceso a settings y home o settings y apps recientes por ejemplo. Ya es cuestión de gustos. Saludos Edito: como el tamaño de los toggles me parecía muy grande, flasheé un tema del s5 de un dev llamado the bomber en xda, que son los mismos pero redimensiomados más pequeños. Dejo captura: ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2673684 The Real S5 StatusBar [4.1.2] ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para este puente no va a estar verdad pheno?? seria la leche ahora que tenemos tiempo para trastearla jajaja. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
oleeeee tu jejeje, ojala y la tengamos para darla caña. gracias por todo master
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!! q ganitas de tener la v9, solo por ver como a mejorado la v8 q es la releche!!
|