|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No son magos...necesitaran algo de tiempo para ordenar todos los paquetes que le llegan...No van a meter todo a saco y sin revisar en el primer avion que vean y mandarlo al pais que vaya
![]() Asi que no desespereis,estando tan cerca de la meta! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creo que deberiais respetar lo que habeis aceptado quienes hayais aceptado lo del envío de ayer. Si no lo aceptabais, no deberían haberoslo mandado ayer. Primero acepto que me lo envíen ya a cambio de lo que sea, y luego como ya lo tengo vuelvo a reclamar lo mío. Y los que no lo hemos aceptado quedamos como el culo. Con dos cojones. This is Spain.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creo que deberiais respetar lo que habeis aceptado quienes hayais aceptado lo del envío de ayer. Si no lo aceptabais, no deberían haberoslo mandado ayer. Primero acepto que me lo envíen ya a cambio de lo que sea, y luego como ya lo tengo vuelvo a reclamar lo mío. Y los que no lo hemos aceptado quedamos como el culo. Con dos cojones. This is Spain.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la diferencia entre los que están ya de camino y los que todavía no les sale nada en dhl.. fue la hora en la que decidisteis no querer los regalos.. los que se decidieron rápido entraron en un envio.. y los que tardaron un poco mas entraron en otro envio un poco mas tardío..
que mas da un día mas que menos después de un mes esperando a que los envíen.. tranquilizaos, si tenéis el numero de order, aunque no estéis en la lista.. aunque no salga nada en dhl vuestro pedido viene de camino.. dhl tarda como un dia en poner cosas en su pagina. pero tranquilos que ningún order es falso.. ni nada.. viene todo de camino la diferencia de unos y otros es normal, no cancelamos los regalos todos al mismo tiempo. Saludos. PD: Tener en cuenta también los horarios de allí.. los horarios de la tienda.. el chinito que va en furgoneta hasta honkong a llevar los pedidos de la tienda a Dhl.. todo influye.. Mirar mi ejemplo yo cancele los regalos a las 8 de la mañana del sábado, me mandaron el order a las 10 de la mañana del domingo.. y hasta después de comer no e visto nada de dhl en su pagina.. tranquilos.
Última edición por Slayerxtreme Día 10/02/14 a las 19:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo también. Pero me molesta que la gente tenga tanto morro y piense siquiera en hacer eso. Hay que ser consecuentes con las decisiones que se toman.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun forero al que le hayan enviado un email con que estan en area remota para el envio de dhl me puede contctar, que tngo varias dudas de como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a reclamar nada porque lo que me interesa es el móvil, pero fueron ellos los que ofrecieron un regalo de compensación para callar bocas. Quien quiera reclamar algo estña en todo su derecho y mas despues de todas las largas que nos ha dado la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, morro tiene la tienda.
Yo no voy a reclamar nada porque lo que me interesa es el móvil, pero fueron ellos los que ofrecieron un regalo de compensación para callar bocas. Quien quiera reclamar algo estña en todo su derecho y mas despues de todas las largas que nos ha dado la tienda. ![]() Pedir el modo rápido y después reclamarles los regalos.. lo único que haces es calentar a la tienda y la gente que a esperado tenga problemas.. es fácil si querias los regalos.. haberte esperado al stock de la tienda. Edito: imagínate que conseguimos los regalos.. la cara de panoli que se le queda a la peña que a esperado.. y se le a adelantado todo el mundo por la derecha.. NO ES ETICO.
|
|
||||
|
||||
|
A ver,lo de la renuncia lo hizo quien quiso,era la condición para este envío que "les salió más caro".Quienes lo aceptamos sabíamos que nos quedábamos sin regalos (el que haya leído bien),con lo cual, ni tenemos nada que reclamar.Me incluyo,renuncie a los regalos, me jode,pero mi actual móvil de muere y lo necesito ya,pero reconozco que aceptamos eso,y quiénes se quedaron a la espera se merecen los regalos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Liversion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, morro tiene la tienda.
Yo no voy a reclamar nada porque lo que me interesa es el móvil, pero fueron ellos los que ofrecieron un regalo de compensación para callar bocas. Quien quiera reclamar algo estña en todo su derecho y mas despues de todas las largas que nos ha dado la tienda. ![]() Con lo cual a los que tras haber aceptado las condiciones de envio de ayer,que la tienda les ofrecio y ellos aceptaron,pretendan reclamar el regalo aparte,me temo que les diran que no,que se atengan a lo que aceptaron. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,lo de la renuncia lo hizo quien quiso,era la condición para este envío que "les salió más caro".Quienes lo aceptamos sabíamos que nos quedábamos sin regalos (el que haya leído bien),con lo cual, ni tenemos nada que reclamar.Me incluyo,renuncie a los regalos, me jode,pero mi actual móvil de muere y lo necesito ya,pero reconozco que aceptamos eso,y quiénes se quedaron a la espera se merecen los regalos.
![]() lo que interesa es el teléfono, es el teléfono lo que tiene problemas para satisfacer tanta demanda.. que mas da el regalo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que no tio.. tenias 2 opciones, mandar rápido sin regalos.. o esperar con regalos..
Pedir el modo rápido y después reclamarles los regalos.. lo único que haces es calentar a la tienda y la gente que a esperado tenga problemas.. es fácil si querias los regalos.. haberte esperado al stock de la tienda. Edito: imagínate que conseguimos los regalos.. la cara de panoli que se le queda a la peña que a esperado.. y se le a adelantado todo el mundo por la derecha.. NO ES ETICO. ![]() ya he dicho que no voy a reclamar nada porque yo me apunte a la conjunta por el movil, no por el regalo. Tu tienes un punto de vista y yo tengo otro, que cada uno que hago lo que quiera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeorge3141 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puta vida Tete..
|
||||
|
||||
|
en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el regalo era para todos, que ahora se saquen esto de la manga, y algunos aceptemos, yo personalmente xq no me fio que el día 20 no pase alguna otra cosa, no quiere decir que no podamos quejarnos o echar pestes, ya que ese regalo era por los continuos incumplimientos de todos y cada uno de los puntos de la conjunta por parte de spemall.
Tendría que haber enviado los móviles por orden de lista, sin los regalos, y luego buscar una forma de hacer llegar las powerbanks o los piston. Pero que repito, yo renuncie porque ya no me fio de que el 20, pase a ser el 28 xq se les ha acabado la tinta de la impresora y no pueden enviar la etiqueta del paquete... Pero después de todo este tiempo, tenemos el mismo derecho de quejarnos (que no reclamar el regalo) tanto los que hemos renunciado como los que esperáis por los regalos. Se me olvidaba, no olvidar que la powerbank cuesta 11$ en xiaomi, y la venden por entre 35-39$ vamos, precio ya muy inflado, y a los piston, como al mi3 ya le inflaron los precios un poco para "preveer la recompra" que es uno de los motivos que tanto tardaron en darnos el precio definitivo. Así que ahora digan que les salen más caros...ese sobrecoste puntual de esta semana ya lo tienen más que cubierto. Última edición por heliote Día 10/02/14 a las 20:05:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||