|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si no he descubierto todavia es como hacer que funcione lo del doble toque para bloquear y desbloquear tocando las opciones del kernel desde ktweaker. Algo de info o algún tuto?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya lo hice, también le cambié la densidad de pantalla y va perfecto todo!! Gracias!!! Esta rom la verdad es que me parce perfecta
Lo que si no he descubierto todavia es como hacer que funcione lo del doble toque para bloquear y desbloquear tocando las opciones del kernel desde ktweaker. Algo de info o algún tuto?? Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Notan algún cambio en la calidad de fotos en la cámara? Me interesa esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
para los k la estan utilizando, cual de las dos verciones es mejor tanto en desempeño y bateria, la custom o la nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... te tocara probar las dos. Si leíste la página del autor, lo deja indicado, algunos usuarios han experimentado problemas de consumo con kernel ktoonsed, y por eso crea una segunda con el Goody. Cada dispositivo es un mundo!!! Jejej
|
||||
|
||||
|
Enlace directo al apk del módulo Android L Theme. Parece ser que no aparece en xposed.
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1404403570 Y de paso, alguien puede decirme como cambiar el bootanimation?? Con otras roms lo hago con Rom Toolbox, pero en esta no puedo. Última edición por caradawc Día 15/07/14 a las 18:56:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace directo al apk del módulo Android L Theme. Parece ser que no aparece en xposed.
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1404403570 Y de paso, alguien puede decirme como cambiar el bootanimation?? Con otras roms lo hago con Rom Toolbox, pero en esta no puedo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de comprar un s4 (vengo de un s3) y me gustaría poner la google edition,la duda que tengo es si consume más batería esta a la stock, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la manera de añadir la cámara al lockscreen... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones (en seguridad) con patrón de desbloqueo y habilitar witches en pantalla desbloqueo . Deslizando pantalla a la izquierda, aparece la cámara. Si deslizas a derechas, puedes añadir otros... Gmail, linterna, wassap, etc...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carlos M. Día 18/07/14 a las 05:32:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del 17/07. Tenía la del 27 y he actualizado haciendo sólo wipe cache y dalvik y se ha quedado en bootloop, entonces he tenido que flashearla otra vez haciendo instalación limpia. Después perfecto otra vez. La nueva parece que actualiza el kernel.
Última edición por Carlos M. Día 18/07/14 a las 05:33:19. |
| Gracias de parte de: | ||