|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo con mi note empeze con la 4.1.2 luego actualize ala 4.3 e metido roms... roteado... e provado la 4.4 oficial franchute y para mi no a aportado nada novedoso desde la 4.1.2 lo unico el knox al final e vuelto ala 4.3 aunque volvi tambien ala 4.1.2 pero me quedo en la 4.3 por que al final lo vas a usar para lo mismo: llamadas , wassap, facebook y poca cosa mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con mi 4.3 que me va todo bien... y de batería os dejo una captura y juzgais vosotros mismos... con la 4.4 si note que tragaba mas ram y kizas al principio mas batería... aver si sacan por fin la versión española "que traerá como no 1.000 errores xddd"
http://subefotos.com/ver/?796fae4542...5f86ed0ado.png |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia yo eso no lo consigo ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version oficial 4.3 y desde que instale la 4.4 kitkat, me falla el bluetooth del casco moto cuando lo conecto al movil.
Que cachondos hoy sale la version oficial de 4.4.3 jajajajaja...Seran cabrones, si no actaulizan nada solo los tablet de los ruso, chinos, y demas.... Última edición por Maferto Día 03/06/14 a las 17:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung con sus actualizaciones van mas lentos que las obras publicas despues de que ya se voto. Deberian largar una sola rom generica q de soporte a todos los celulares del mundo si no quieren trabajar. Me enoje jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navidad, pero de qué año?, esa es la pregunta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 28 de este mes la fecha tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decepcionadísimo con la política de actualizaciones de Samsung (ojo, la vida no me corre en ello). Salvo milagro, dudo que vuelva a repetir y mira que estoy muy contento (a excepción de actualizaciones) con mi note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé todos los errores q trae pero vamos, yo con el knox y con 1 año sin actualizar no paso. A la larga nos haremos todos fanboys de apple x sus actualizaciones de 4 años |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que hay que ser justos y reconociendo que Samsung podría hacer las cosas mejor, hay que reconocer que, comparando con otras compañías, las actualizaciones de Samsung no son de las peores. Creo que ni Sony, ni LG, ni HTC....., por no hablar de terminales con procesadores MTK que se quedan anclados en 4.2.2, ofrecen tantas actualizaciones a sus terminales como Samsung. Ojo a mi Samsung no me da de comer mi soy fanático de sus productos, pues voy comprando terminales (cuando la economía lo permite) de diferentes marcas, solo doy mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no repetiré con Samsung basicamente por knox y su politica de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido htc one x un xperia z y lo cambie por el note 2 y estoy encantado y eso que el xperia z no tenia ni un mes jajja pero ya solo el spen y la bateria que me aguanta todo el dia me vale lo de la actualizacion pos la verdad que muy mal pero luego para lo que usamos los telefonos o ppr lo menos en mi caso me vale con la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero a mi el Knox como que me la bufa bastante.
Lo tengo con el note2 y es que ni me doy cuenta de que esta...no me repercute en absolutamente nada.
|
||||
|
||||
|
No os podéis quejar de Samsung, con el note2 se están portando, y eso que estuvimos mas de un año con la 4.1.
Pero nos han actualizado un par de versiones y estamos en la 4.4.2. Otra cosa es que tarden en desplegar las actualizaciones, si de verdad es importante eso para vosotros, un nexus la próxima vez.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora les toco a los Rusos la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||