|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone por fiiiin "Envio en ruta de entrega" desde las 8:28, ainsss que ya vieneeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tracking desde el sábado por la mañana y no se ha movido de hong-kong...
Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Última edición por pacosoco Día 25/02/14 a las 09:50:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Shipment picked up" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daría de margen un poco y sino preguntaría a Spemall, porque lo mismo no ha salido de allí todavía..., a mi me paso igual que estuvo unos días así, y cuando yo creo que realmente llego a DHL Hong Kong y entonces ya se empezo a mover la cosa, fue cuando me ponía
"Shipment picked up" ![]() Para resumir, que no lo envían hasta hoy o mañana, todo ha sido un teatro de ellos para decir que ya está enviado |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tracking desde el domingo y aun sigue en dhl hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que me aseguraron que dsalio el dia 19 estando el primero de la lista, y supongo que saldra para alemania mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 10:30 salió de sevilla, ya me queda menos
Edito: que yo hablo del de 16GB que conste |
|
|
||||
|
||||
|
me piden disculpas porque tambien pedia la tvbox y tardo, antes tenian tvbox y no accesorios de regalo, ahora tienen y no tienen tvbox, bueno la cuestion que hoy ya esta en manos de hdl y ahora si viene de camino, solo espero que almenos venga todo correcto y se acabe ya el culebron
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hablo del 16 tambien 16,1 del polvo que habra cojido en 2 meses de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún número de telefono (a ser posible gratuito) para llamar a DHL y saber a que subcontratista le entregaron mi paquete?
Porque al final va a tardar más en recorrer 200 km que en venir de China ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación hoy ha llegado a Huelva, y si les da tiempo estatarde me llega y sino mañana ya. Joder va a tardar mas de sevilla a mi casa que de china a sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
913 098 474 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final les llamé y me dicen que la empresa que subcontratan tienen previsto entregar hoy. Si es, será esta tarde, justamente cuando no voy a estar en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien de los de 64 gb con tracking del sábado por la mañana (primera lista de los que salieron) le pasa lo que a mi? el tracking no se ha movido de hong kong desde el sabado por la mañana en que spemall de lo notificó, dice
Tuesday, February 25, 2014 Location Time Pieces 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 2:45 PM ¿a alguien de esta lista de los primeros de 64 se le ha movido el tracking? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien de los de 64 gb con tracking del sábado por la mañana (primera lista de los que salieron) le pasa lo que a mi? el tracking no se ha movido de hong kong desde el sabado por la mañana en que spemall de lo notificó, dice
Tuesday, February 25, 2014 Location Time Pieces 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 2:45 PM ¿a alguien de esta lista de los primeros de 64 se le ha movido el tracking? gracias ![]() Captura.PNG Me han cambiado muchas veces lo que es el primer paso pero bueno xp |
|
|
||||
|
||||
|
Yep yo ahora mismo estoy así
Archivo Adjunto 477076 Me han cambiado muchas veces lo que es el primer paso pero bueno xp ![]() He abierto un ticket en spemall preguntando a ver que me dicen, la verdad lo ví muy bonito, comprado el viernes a las 23h y el sábado a las 9 ya tenía tracking, pensaba que había tenido suerte, pero pasa el tiempo y veo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
pero hasta hoy no se te había movido??
He abierto un ticket en spemall preguntando a ver que me dicen, la verdad lo ví muy bonito, comprado el viernes a las 23h y el sábado a las 9 ya tenía tracking, pensaba que había tenido suerte, pero pasa el tiempo y veo que no. ![]() |
|
|