![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alohaaaaa, chicos os dejo captura del próximo tema "Next" esta impresionante
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos de system
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero tendreis tema next rom, en el note 3, gracias a todos los creadores por ayudar a adaptar el tema y poder disfrutarlo, y ya teneis el system azul modificado, ademas de los otros temas, y el de @eladios q pronto lo actualiza a su nueva version q es la bomba
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 family!!!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y volando como siempreeeeeeeeee jeee salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Don benito coño, bienvenido al Note 3, ya era hora que cambiases a este makinon
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Po zi tio la verdad q de momento a full jejeje ala daros todas por besadas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegue de la playa y ya instale la nueva rom y solo decir increíble trabajo mejoraron algo que ya era excelente sigan así muchachos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Después que actualice a la 4.4 2 de Vodafone llevo arrastrando unos problemas , los cuales comento: a menudo el botón home al mantenerlo pulsado no reacciona, como tampoco reacciona el botón retroceso cuando quiero volver al escritorio, bloqueandose el tactil, el cual se desbloquea si vuelvo a pulsar home, pero eso si ni el mantener home ni el botón atrás funciona, únicamente vuelve a funcionar si reinicio el móvil. Pensé que con esta rom no me iba a pasar y me a pasado hoy 2 veces... He hecho de todo, resetear de fabrica, meter custom roms, Rootear, no Rootear...etc Qué pensáis ?? A más gente le pasa después de a ver actualizado a la 4.4.2... un saludo a todos Pd: estoy encantado con esta rom , únicamente comento mi problema , el cual estoy seguro que no tiene nada que ver con esta rom.. |
|
|
|
joder joder joder. ¿que leches haceis? me vais a petar las descargas. Pensaba que el tema eladios era bueno, lo descargué. Sacásteis el tema Cocktail (mejor que eladios), lo descargue. Ahora vais a sacar el tema Next y lo descargaré, que estresssss de descargas, jejejeje Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestro enorme trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff no quiero Sat por dios jajajaj que con el s4 estuve con problemas... si me lo hace una vez cada 3 días aguantaré jajaj vaya mierda. ...
|
|
|
|
Si lo vas a mandar al sat... matalo el movil... porque ya tienes problema del kn0x... si eso te digo como brickearlo y te dan uno "nuevo"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo , enserio????? Uno El knox no me preocupa , ya me arreglaron el s4 con knox y me lo bajaron a 0. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
... pero naaa , solo t cambian la placa los cabrones...por los menos eso hacen los de servifax (que son que hacen de sat de samsung)... pero bueno me alegra que no hayan mirado el kn0x !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...jajaja bueno ahora cambie el modem.. a ver si no me lo vuelve hacer.. pero si es de hardware no es extraño que se solucione con un simple reinicio rápido sin pin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , y siento mucho a ver sacado este tema mio en un post donde no procede, gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero naaa , solo t cambian la placa los cabrones...por los menos eso hacen los de servifax (que son que hacen de sat de samsung)... pero bueno me alegra que no hayan mirado el kn0x