![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una consulta, eh adquirido un s3 y lo eh liberado, quisiera saber si instalo cualquieras de las rooms cocinadas, me quita el desbloqueo que le hice, y asi volver a hacerlo, alguien me ayuuda es urgente por favor
|
|
|
||||
|
||||
Mira si te lo liberaron por cable lo vas a perder, si te lo liberaron por IMEI, no lo pierdes.
|
|
||||
|
||||
La verdad que el movil es de un tio mio, el hizo la liberacion y no recuerda, como se si es por cable o por imei
|
|
||||
|
||||
Q desmemoriado
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
Cita:
Que crack que eres finlei. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el último kernel.
Para el k quiera probar. Un saludo. https://www.dropbox.com/s/sw5lladbs5...300XXUGNA5.zip Edito: dicen k no lleva knox y k da más autonomía k el ml2. Yo lo estoy probando. Última edición por juanjose191180 Día 29/01/14 a las 19:33:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la llevo puesta un par de horas y la noto tan fluida como la lonas y la ram libre me ha sorprendido. Para ser un kernel stock creo k lo han mejorado mucho.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si no me decepciona en consumo de batería jubilo al ml2, jejeje.
Por cierto probé el otro día el kernel boeffla y no lo aconsejo para los novatillos, ahí lo dejo. |
|
Juanjose donde mirais la ram? Nunca lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Dejas pulsaico el botón del centro, el de la multitarea, y es el icono de la izquierda, el redondo.
|
|
|
Cita:
![]() Cual es el Kernel por defecto de sta ROM? el ml2? Última edición por joaquinientos Día 29/01/14 a las 20:55:07 |
|
||||
|
||||
Mk6
|
|
Es verdad Juanjo, perdona, si lo descargué el otro día que lo puso T. Caine. (Stock_I9300XXUGMK6_CWM.zip) .
No he cambiado nunca de Kernel, siempre suelo usar el que traen las rom´s, en esta ROM pase el limpiador y se instalaría el kernel cuando instalé la ROM ( ..digo yo no sé, no controlo mucho). Ese ml2 del que se habla, parece que tiene buenos resultados ... Ya buscaré un poquito, ¿de quién es? ¿cómo se ajusta?, etc , en espdesarrolladores... Gracias Última edición por joaquinientos Día 29/01/14 a las 21:22:00 |
|
Acabo de flashear el nuevo kernel que nos ha pasado el compi Juanjose. Nunca me ha ido tan rápido el móvil con una 4.3. Oleee!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas.
Llevo unos días usando esta ROM y va de fabula solo le encuentro un pequeño fallo pero que a mi me resulta algo molesto puesto que hasta ahora lo usaba bastante. El acceso directo a: ajustes - bluetooth lo pongo en la pantalla principal y me dice: La aplicacion no esta instalada. Sin embargo con el acceso directo al Wifi funciona correctamente. Podría tener arreglo. Enhorabuena por tan magnifica Rom. |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007