|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace 2 horas yo lo estaba.. y dudando que no sabria hacer nada... me fui al hilo de instalaa una rom stock y me instale la europea, asi empeze de 0, luego fui al hilo de ser root, luego instale el cwm como decia en el hilo y posteriormente descarge el twpr que esta en este hilo y lo instale desde el cwm, una vez tienes esto.. te pones solo a seguir los pasos del hilo que estan en el primer comentario.
Sin dudas de todo lo que he probado, esto es lo mejor. ![]() Yo estoy con ganas de probar esta o la Mokee, tu cuales probaste? Puede alguien colgar los consumos de batería con esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, con ART funcionando y algo de overclock, que puntuaciones da en los benchmark antutu o quadrant?
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me dura más que con la cyano que con el kitkat.
contras que le veo: tiene algo de lag, aplicaciones que aveces se me quedan pilladas como podria ser la camara. (parecia mas fluidez con kit kat) pero luego kit kat tenia mil problemas con root, cwm, twrp.. asi que yo prefiero quedarme aqui... muy comodo y rapido de hacer todo.. el sistema operativo no ocupa ni 1/10 parte de lo que ocupaba el kitkat, y es una nightly, ya ira mejorando e ire actualizando constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para actualizarlo como se hace? Bajar otra rom actualizada y volver a instalar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo bajar la rom, hacer los wipes e instal, y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Podia haber un sistema de autoupdate o algo asi 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gusta mucho cyano instale la ultima nightly y no me Ha dado ningún error está muy estable no se me pegan las aplicaciones nunca se me ha reiniciado (le doy mucho uso) y tiene mucha posibilidad de personalización la batería dura un poco menos que la stock pero se puede elegir entre ahorro de energía equilibrado o alto rendimiento ahí si se puede ahorrar bastante batería lo malo es que no tienes radio fm y la cámara tiene pocas posibilidades y reduce un poco la calidad. Otra cosa es el parlante que chicharrea a máximo volumen pesar de todo la recomiendo si te gusta Android puro si te gusta la stock de LG quédate ahí nomas.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gusta mucho cyano instale la ultima nightly y no me Ha dado ningún error está muy estable no se me pegan las aplicaciones nunca se me ha reiniciado (le doy mucho uso) y tiene mucha posibilidad de personalización la batería dura un poco menos que la stock pero se puede elegir entre ahorro de energía equilibrado o alto rendimiento ahí si se puede ahorrar bastante batería lo malo es que no tienes radio fm y la cámara tiene pocas posibilidades y reduce un poco la calidad. Otra cosa es el parlante que chicharrea a máximo volumen pesar de todo la recomiendo si te gusta Android puro si te gusta la stock de LG quédate ahí nomas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e probado esa aplicación pero se me pega y reinicia el teléfono alomejor es incompatible en chile
|
||||
|
||||
|
Lo tiene...
Cada día actualizas a la nueva como si fuera una OTA, sin perder nada. Te salta la actualización, se descarga y se instala... Como una ota. Lo q no me funciona es el OTG. Pero por el resto es cojonuda...es como tener un Nexus sin la mierda de LG y con el doble tap, el mando, una batería cojonuda... Alguien sabe si se puede solucionar lo del otg? |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tenéis en art o en dalvik
Para instalar otro kernel hay que pasar limpiador hay que hacer algún wipe hay que borrar algo? alguien pasa link?
|
||||
|
||||
|
Snapshot M4 ya está disponible, parece bastante buena, a algunos les aparece un error de com.phone.android, a mi me apareció pero se quito solo después de 1 minuto en la version d802, lo demás parece funcionar bastante bien, mejor que las nightlys, fluido y todo. Veamos que tal está la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nos puedas decir como anda el consumo de batería, y si no es mucha la molestia, la calidad del audio ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sinstale la version snapshot m4 y me da el error Android.process.acore se detuvo y se reinicia si alguien sabe como solucionarlo seria de ayuda saludo
|
||||
|
||||
|
Al que le pase la única forma de solucionarlo es volviendo a una nightly antigua entrando al modo recovery y este error pasa a los que pasan desde una versión nightly a la snapshot m4 porque la nightly en teoría es mas nueva que la snapshot por lo que no está bien adaptada hay que esperar a que se solucione este error para poder cambiarse así que atento a los que tienen nightly no se pasen a snapshot m4 todavía o tendrán el error y se les reiniciará el equipo saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y se quitó después de 4 avisos y nunca más volvió a pasar, no entres a Google tu cuenta ni a cyanogenmod solo dale omitir a todo hasta que se quite, si no se quita, instalado con TWRP más reciente o cwm, e intenta de nuevo, la versión funciona perfecto yo estoy en d802, y de verdad pruebo todas las ROMs, y esta mejoro en todo, tiene mucho menos lag, no se me ha congelado nunca ayer deje 10 horas música en bluetooth y se me bajo 15%, el sonido mejoró, bateria mejoró, fluidez, la cámara lg stock nada de lag, pruebala de verdad cyanogenmod me ha dejado sorprendió en este m4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba varios errores. La solución fue como casi siempre hacer los wipes oportunos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los compis que aún no lo han visto:
.Snapshot M4 del 08.03.14 http://download.cyanogenmod.org/get/...OT-M4-d802.zip .No olvidéis comprobar si lleváis las últimas Gapps. Saludos, |