![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funciona el kernel de subiri en la nueva actualizacion de la stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de 24 horas con el Suka kernel V2.
De momento sin problemas, va perfecto. Con Antutu me ha dado los siguientes resultados (en las mismas condiciones):
Se nota que el teléfono va un poco más agil y la batería dura más. Gran trabajo Suribi. Ya estoy esperando el V3 a ver con que nos sorprendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar animado por las buenas impresiones con la V2 y de momento tira bien en 1.4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Confirmo que va le para la 1.4.2. jejeje
|
|
|
|
Si, ya esta arreglado
|
|
|
|
Estoy haciendo el kernel para versiones inferiores a la 1.4.0. Este fin de semana pienso que lo tendré acabado
|
|
|
|
Ya está arreglado, solo falta el leve problema de la cámara, que se curva un pelín la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede lnstalar la actualización 1.4.2. Con el Kernel instalado o debemos volver previamente al stock?? Una vez hecha la actualización deberíamos reinstalar el Kernel ??
|
|
|
|
Debes volver al kernel original, actualizar y volverlo a poner, si no no te dejará actualizar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...m-aquaris-5/p1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Estoy muy verde, pero he aprendido ya un montón. Sólo un par de cosas, cual me recomiendas la odexada o la deodexada? Instalándola así pierdo mis programas o la deja tal cual están? Gracias de nuevo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272303 |
|
|
|
|
Cita:
Se no haces format system no deverias perder nada pero lo mejor es que hagas un backup con Titanium de tus apps y datos y despues lo repones. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Más claro agua
|
|
|
|
Felicidades el kernel v2 va de puta madre se que poco a poco lo vas puliendo sin prisa pero con buena letra eso es lo importante
|
|
|
|
hola alguien me puede pasar el kernel original es para poder actualizarlo a la versión que acaba de salir que la e descargado desde mibqyyo en un .zip y me da error al instalar
pd: el kernel va de lujo salvo algún fallo que me da alguna vez que se queda congelado el móvil y tengo que quitar la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!0ks2XYrK!87baTX...sw-EQjgbScVitY |
|
|
|
|
|
Muy buenas Suribi
Muy bueno tu kernel, lo llevo en el 5 de mi mujer y encantado, pero mi pregunta no se si ya esta contestada con anterioridad ya que lo he buscado por el post y no lo encuentro. Se puede usar en el 5 HD??? Muchas gracias de antemano y perdón si ya se contesto. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|