|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 3 meses me ha vuelto el problema de la camara + que ahora no me funcionan los botones y me bloquean la pantalla y hace que el dispositivo vaya lento!! mañana vienen por el T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final decidí no llamar y que vinieran a recogerlo, ahora mismo se lo acaban de llevar, le he echo fotos con fecha y estado del movil por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me a llegado el famoso mail diciendo que en un par de dias me llega el movil reparado... lo envie el dia 4 a ver como me lo han dejado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo,restaurando y cuando este calentito comprobaré la cámara,ahora mismo parece que la han arreglado aunque en el parte no figura el cambio de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
. Y en caso de que salga mal, no hay que tener miedo a nada, simplemente luchar por lo que uno se merece y es lo justo¡Un Saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo os pido consejo. el mio lleva dos semanas en el sat para hacer un cambio y el tiempo estipulado segun ellos son de 10 a 12 dias. he contactado con ellos y dicen que esta en tramite y que me llamarian. que hago ? los amenazo, los mato.. no se, hay que ver la poca seriedad de una empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a la segunda ha sido la buena.Ya no tengo el problema del sensor en la cámara,además sólo han tardado una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de saber si es nuevo?Por que esta impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya han venido a recogerlo, a ver cuando me tarda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a contactar con ellos. Les sigue figurando la fecha de recogida "errónea", pero ahora al menos parece que sí se han puesto con él, o al menos me ha dicho la chica del chat:
"su terminal está a la espera de recibir un componente para finalizar la reparación" La cuestión es... ¿será verdad? ¿será un rollo habitual que sueltan a los clientes impacientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que ya lo tengo y de momento todo perfecto! camara arreglada y justo 1 semana desde que se lo llevaron y a tope de bateria
eh tenido suerte por lo que veo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del CID que tengas podrás o no actualizarlo, quizás tú tenias X CID y te han dado otro diferente con Y CID. Aún así lo que te quería comentar el compañero es que la mayoría de veces NO dan uno "NUEVO", sino "refurbished" que básicamente es un terminal "renovado" de otra persona o un terminal que el exterior está como nuevo, pero le han cambiado alguna pieza o tuvo X problema que han solventado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya hartito de sacar fotos moradas...
![]() he llamado esta mañana al S.T. y mañana se lo llevan a reparar. a ver si no tardan mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros,
Aqui otro que le han recogido el movil el día de hoy. El viernes ya me toco la moral intentar hacer una foto del puerto de Palma y que pareciera una foto del disco de Prince "Purple rain". También me anime cuando vi el htc one de un compañero sin problema de rojo y apuntando los 2 al mismo sitio(con luz), su imagen era mejor que la mía(bastante mejor). Aqui una muestra de la foto que me indignó: ![]() Prince siempre ha sido un adelantado a su tiempo:
Última edición por micaello Día 12/03/14 a las 00:10:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micaello su comentario: | ||