![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿como se quita el desplazamiento del fondo de escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
Se lo puedo instalar sin problemas entonces aya voy
|
|
||||
|
||||
Comenta impresiones y si lo quereis lo implemento otra vez en la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
Porque cada poco tiempo me sale que conectado a la Red wifi de mi casa?
|
|
Amigos ajustes no abre me de error...que hago?
|
|
Porque no me dice si quiero permisos root en las aplicaciones??? No puedo darles permiso de supersu
|
|
Creo k esta rom no se ha testeaado correctamente tiene muchos fcs
|
|
El wifi, con el wifipatch, va cuando le sale de alli, aveces funciona, aveces no enciende wifi, aveces esta encendido y conectado a una red, pero no coje internet.. Algun entendido por aqui??
|
|
||||
|
||||
bueno reoro, me he vuelto a descargar la rom, esta vez directamente al movil, por si acaso, el archivo es de 1.57 gb, he hecho todos los wipes y he formateado la sd, y no hay manera, se salta el paso de preguntarme por la cuenta de samsung, me puedes decir los pasos a seguir con el aroma, a ver si estoy seleccionando algo incorrecto???
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ay, ay, ay, que ya no solo soy yo... jeje me esta volviendo
![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Primero de todo, si has hecho bien la instalación te tiene que pedir permisos por que el móvil solo no los da. Segundo te sale por que quizá te cambie de IP el router y se reconecta. Lo del fondo del desplazamiento del escritorio, por defecto se mueve, puedes utilizar algíun modulo para bloquearlo. Saludos! |
|
|
Cita:
No se puede hablar sin saber... esta rom ha sido testeada más de una semana y probada a fondo. Por que en vez de decir ese comentario nos expones cuales son los FC's que te ocurren? Por que en vez de soltar el comentario negativo y tirar por los suelos el trabajo del team comparas si a alguien más le pasa lo que a ti? o simplemente comentar qué es lo que te pasa y poder todos juntos buscar una solución? Ante todo pido respeto y no hablar por hablar por que esto lo hacemos desinteresadamente y intentamos hacer todo lo mejor que sabemos, no somos perfectos, siempre puede que falle algo. espero tus comentarios comentando que te pasa. Saludos! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
Si yo lo digo con todo mi respeto y si los fallos kme pasan ami les pasa alos demas tb ya e dicho los fcs k da esta rom paginas atras y nose como a sido ese testeo a fondo xk hay varias kosas k dan fcs k raro k no os deis kuenta no lo digo pa dejaros x el suelo xro las kosas ai k acerlas bien prefiero una rom cocinada k se termine en 3 meses no k en 2 dias
|
|
|
Cita:
Mira a ver que recovery tienes, muy IMPORTANTE utilizar el mismo que está indicado en el post, los más actualizados no funcionan muy bien con el AROMA. Saludos! |
|
|
Cita:
Yo creo que no le tienes que dar más vueltas a lo del wifipatch ya que lo único que hace es parchear el bootloader para habilitar el wifi, no afecta ni al rendimiento, ni cobertura, ni nada similar... Saludos. |
|
|
Cita:
tienes todo el hilo para que expliques cuales son los FC's de la V2 los que te ocurren. Estamos deseando de leerlos para poder ayudarte. Saludos |
|
No voy a volver a ponerlos ya loe dicho antes y otros usuarios tb an puestos fallos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
No podemos ayudarte si no quieres exponer tus FC's como comentas, si solo quieres soltar la bomba e irte dejando esa mala imagen, estás en todo tu derecho. Por aquí seguimos con esta estupenda ROM V2!! Estamos subiendo más hosts para que haya variedad y donde elegir. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007