|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola to la he instalado pero me ha salido un mensaje de NFC Payment no se que alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias y si lo he intentado pero no tengo mucho tiempo ya que trabajo demasiado, pero otra cosa es el mensaje personal no me aparece el de la pantalla de bloqueo, desde la vercion 12 y esta, alguien sabe algo muchas gracias por su tiempo...
psd mis disculpa si ya lo han posteado anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y si lo he intentado pero no tengo mucho tiempo ya que trabajo demasiado, pero otra cosa es el mensaje personal no me aparece el de la pantalla de bloqueo, desde la vercion 12 y esta, alguien sabe algo muchas gracias por su tiempo...
psd mis disculpa si ya lo han posteado anteriormente. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien que tenga a mano el TWRP y me lo pase?por que el link de la primera pagina esta caido. Saludos y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos y hermano paso a saludar a esta gran familia
y a desear un gran año 2014 y que sea mil veces mejor que el que se nos va para cada uno de ustedes y sus familia abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alesolbe Día 31/12/13 a las 02:20:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alesolbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias e igualemente scamus, y demas amigos de la rom y de la comundad!!!! exitos en el 2014 y q seamos mejores personas y vivamos con mas paz, salud y trabajo! saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE HILO!! Y POR SUPUESTO DE UNA MAGNÍFICA ROM!!
Que los deseos de este año no se queden en eso, y se vuelvan realidad. UN ABRAZO y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos feliz año una pregunta como lograr que la app afwall+ funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches y feliz año hace una semana que la tengo y todo inpecable pero empezo a quedarse sin sonido y sin señal lo apago o hago wipes y se soluciona por un rato ,la reinstale y igual gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
19600 instalaste desde 0? Osea, full wipes? Personalmente a mi m va d lujo desde el primer diaa...no he encontrado ningun inconveniente en cuestiones de señal, rendimiento,consumo..etc etc...espero q puedas solucionarlo! Exitos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
B.noches,volvi hacer desde cero todo ayer,una sola vez tuve que reeniciar y anda de 1000 como al principio se ve que algo que instale o toque era el problema,gracias:un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
off: veo q sos d uru...el sabado me escapo unos dias d vacas..paso x montevideo un dia y desp toco pa punta! q leeeendo es uru!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Feliz Año a todos. Quisiera hacer una consulta, se me agotaron las ideas. Resulta que quiero que se me avise a los 50 segundos de cada minuto de una llamada transcurrida para poder cortar y aprovechar al máximo mi plan. El S4 trae una opción (mostrada en captura) pero avisa justo al minuto, obviamente no da tiempo a colgar. Instalé infinidad de app del play y de otras fuentes y no logré que ninguna funcione. La consulta es: Hay algún 'mod' o manera de modificar ese aviso al minuto? Alguna app que conozcan que sí funcione? Gracias de antemano por cualquier consejo que puedan brindar.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock 4.3 con knox activado , la pregunta es si puedo cambiarme a esta rom que tu expones y no tendré problemas con el knox ?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Feliz Año a todos. Quisiera hacer una consulta, se me agotaron las ideas. Resulta que quiero que se me avise a los 50 segundos de cada minuto de una llamada transcurrida para poder cortar y aprovechar al máximo mi plan. El S4 trae una opción (mostrada en captura) pero avisa justo al minuto, obviamente no da tiempo a colgar. Instalé infinidad de app del play y de otras fuentes y no logré que ninguna funcione. La consulta es: Hay algún 'mod' o manera de modificar ese aviso al minuto? Alguna app que conozcan que sí funcione? Gracias de antemano por cualquier consejo que puedan brindar.
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa el que corte las llamadas solo que me notifique a los 50 segundos de cada minuto para poder colgar si lo deseo.