|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero regalar este telefono en version 8gb y me gustaria tenerlo antes de navidades.
¿Si fuerais vosotros donde lo comprarias/reservarias? Un saludo y gracias!!!;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya en amazon.com, USA con modelo "global GSM"
http://www.amazon.com/Motorola-Moto-GSM--Unlocked-16GB/dp/B00GWR373M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385986156&sr=8-1&keywords=MOTO+G Me parece que envian a España tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo por expansys, el de 16GB;me dicen que estará el día 4, osea pasado mañana.He preferido pagar algo más y tenerlo antes(eso espero).Además me han atendido en español y muy agradablemente.Lo he pedido con envío urgente por 4 euros más, por lo que espero que el dia 5 lo pueda tener. Espero que cumplan los plazos previstos de entrega, de lo contrario anularé la compra.
Última edición por cipri0931 Día 02/12/13 a las 14:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo por expansys, el de 16GB;me dicen que estará el día 4, osea pasado mañana.He preferido pagar algo más y tenerlo antes(eso espero).Además me han atendido en español y muy agradablemente.Será una garantia europea de 2 años, donde en caso de necesitarla, ellos se encargan de casi todo.Lo he pedido con envío urgente por 2 euros más, por lo que espero que el dia 5 lo pueda tener. Espero que cumplan los plazos previstos de entrega, de lo contrario anularé la compra.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera ver el cargador que regala amazon con el moto g importado de 8gb, que me acaba de llegar
|
||||
|
||||
|
Decir que un 10 para amazon ya lo tengo en casita y mi hija loca de contenta
lo pedí el dia 28 a amazon alemania 8 GB y a llegado hoy, super rapido trae cargador así que perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido a Expansys, el de 16 GB, y me han dicho que viene con esto: EXPANSYS AC Adaptor with USB Connector (5V/2000mA, EU)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e reservado el movil en amazon.es pero viendo cuando podra llegar e pensado en cancelarlo y comprarlo en phone house cuando salga ya que hay tienda fisica en mi ciudad, tambien he pensado en comprarlo en amazon.de pero no me fio al ser otro pais
Que me recomendais? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión global GSM es totalmente compatible con nuestras redes no? Es que tengo la posibilidad de que me lo compre un amigo en América, y al cambio y sin aduanas el precio es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algun cupon para expansys me quiero pillar el de 16gb pero me sale por los 227 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer por amazon Alemania, y me dijeron que me avisarian cuando llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de 16 Gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
2000 ma el cargador de expasis parece demasiado el anterior que usaba era de 550 ma aver si el jueves estoy jugando al vice city sin lagueos y pronto el san andreas
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir 2 a amazon alemania de 8gb (ya se que es poco pero quien lo va a usar le sobra a mi se me queda corto Nexus 4 de 16Gb
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con el cargador, solo que cargará más rápido.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ampaign=Buffer |