|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, pero no creo que haya mucha diferencia, si por un caso, yo, que soy del 10, lo recibo nosé el... Jueves 5, no creo que los que son de más tarde pasen de la semana siguiente del 11 o antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esas cosas no tienen nada que ver de cuando vayamos a recibir el trancking, simplemente están siendo cautelosos con sus palabras y hasta ahora lo están cumpliendo (no hablo del una vez enviado que habido problemas con UPS) yo lo pedí el día 7 siempre ponía que dejaba el almacén el 11/12/2013 ademas de lo siguiente:
-al principio ponía que: "dejaba el almacén en 4-5 semanas" hasta el día 20/11 que se cambio al siguiente estado ya que faltaban justo 3 semanas -"dejaba el almacén en 2-3 semanas" y hoy día 27 que faltan justo 2 semanas pues cambia de estado al siguiente. -"dejara el almacén el 11/12/2013" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo lo pedí el 09/11 por la mañana y ahora me indica que dejará el almacen antes del 11/12. Cruzaremos los dedos para que llegue antes y suerte a todos con los vuestros. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente!!!
Bueno, siempre, aunque lo hayamos comprado el 6 a 20 y algo, y nos han puesto 4-5 semanas, ha sido siempre el plazo en el que ellos se proponen para tener nuevo stock de Nexus 5, tal vez, Google, le ha dado un plazo a LG de 1 mes para obtener nuevos terminales. Por eso, tal vez, a principios de mes, ya recibamos trackings. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Yo lo pedí el día 8 por la tarde y en la lista de pedidos me pone también lo de" antes del día 11/12/13" pero una vez le doy a información del pedido me pone como fecha de envío el 11/12/13 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Noticias nuevas!
Ahora miro el correo de Google, sobre el Nexus 5 y me pone que el pedido dejará el almacén el 11 de Diciembre, ahora ya nada de "4-5 semanas", "2-3 semanas", ahora 11 de Diciembre, tal cual. Está habiendo nuevo stock y ahora se dedicarán a enviar a todos los Nexus 5? O el 11 concretamente tendrán nuevo stock? Porque no creo, que Google ponga otra vez en Google Play; Nexus 5 16 Gb Negro: "Nuevo stock" el dia 11 y ponerlo otra vez en "Dejará el Almacén en 4-5 semanas" en minutos el mismo dia porque aun tienen que enviar los dispositivos a todos los usuarios anteriores. Puede que recibamos el tracking dentro de poco? :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Bueno, poco a poco vamos teniendo buenas noticias!!!!
Ya va quedando menos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que a los usuarios del dia 6 al 9 les pone que saldrá antes del 11 del almacén (o que recibirán antes el tracking) mientras que los posteriores, también lo podemos recibir antes, y Google, nos ha puesto definitivamente una fecha límite del 11/12, ya no nos pone semanas relativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a los usuarios del dia 6 al 9 les pone que saldrá antes del 11 del almacén (o que recibirán antes el tracking) mientras que los posteriores, también lo podemos recibir antes, y Google, nos ha puesto definitivamente una fecha límite del 11/12, ya no nos pone semanas relativas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta del millón, hoy tracking? El miércoles pasado creo recordar que hubo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MarcJ91 Día 27/11/13 a las 13:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acaba de tocar la nexus 7? A mi también me tocó... un mes de espera!!! Pero merece la pena, la verdad. Esta muy, pero que muuuuuy bien el cacharrito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toco la semana pasada y ayer me llamaron para darme las enhorabuena y decirme lo de la carta y todo lo demás,
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda suerte y mi enhorabuena! Que envidia. me voy a inchar a comer kit kat a ver si me toca algo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis podeis borrarme de la lista, lo e pedido en Amazon, mas que nada porque si necesito reemplazo no me piden dinero para retenerme y al ser menor ( me cuesta conseguir el dinero ) me sale a la larga mejor
|
| Gracias de parte de: | ||