![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | ||||||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% | |||
|
||||||
| Omnikang |
|
9 | 11.84% | |||
|
||||||
| Purity |
|
12 | 15.79% | |||
|
||||||
| PSX |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Paranoid |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay a alguien mas que Viper le de problemas¿? a mi me tira unos cortes extraños como de interferencia.... parece como cuando un amplificador de sonido de auto esta fallando, y hace ese típico sonido de cuando recibes una llamada y acercas el móvil a una bocina...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pensé por momentos que lo había configurado con volúmenes muy altos y era el móvil que fallaba! |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la potencia pa tu carro sosio que vas to reshulon con el fari escuchando music por la street y lo vas a petar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buena ROM,esperando la V3
|
|
|
|
Hombre Socio que andas muy English! What's happening with Viper????
|
|
|
|
buenas, la rom va de guay del paraguay , y el kernel stock en cuanto rendimiento y consumo es una pasada, nada que envidiar a los kernels costums; unico problema activar el pie, entre el ingles y tantas cosas no me aclaro, esperando que la v3 lo simplifique, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer muchas historias.. No consigo recuperar los sms con la kinder....
En la oem 4.4 si que lo consegui con el TB... pero con la kinder no hay forma... Aparecen un segundo y desaparecen... Despues regrese a la eclipse y no me funcionaba el wifi.. Por el tema de la baseband... Ahora estoy a la espera... Ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es una pasada para el poco tiempo que esta 4.4 en movimiento y encima en la base carbon que personalmente es de mis preferidas, me parece que voy a tenerla como fija...
Esperando futuras actualizaciones y gracias a todo el equipo de Kinder!
|
|
|
|
Primer ciclo, kernel ak126kk -100mV de UV y por supuesto con esta magnífica v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooooooos!!!!! 6 horas de pantalla . IMPRESIONANTE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy felizzzzzz con esta V2 + ak kernel... dios mio como vuela esta roms... muy fluidaaaa... gran trabajo a los dueños de esta rom
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas cm10.2 no deben funcionar, de donde sacó los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher beta 2 https://app.box.com/s/9g57ubb8es6zzkonr2tq
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que esté todo en 4.4.
Este ultimo ciclo con eclypse v7 esta siendo bestial, no mucha pantalla pero bueno mas de 2d y 10h de bateria, da cosa cambiar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta rom si ya tenemos la nueva baseband instalada???o hay alguna incompatibilidad...
|
|
|
|
buenas, estoy muy contento con el rendimiento del kernel stock, alguien puede bajar un zip del mismo?, asi no me importaria probar otros kernels sabiendo que puedo volver al stock, gracias
|
|
|
|
|
|
a mi tambien me pasa, suenan unas interferencias raras y aleatorias... espero puedan solucionarlo
......ya que la rom es excelente...excelente trabajo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:50:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

......ya que la rom es excelente...excelente trabajo.