|
||
|
||||
|
||||
hola , una pregunta, sabeis si hay algun modulo del xposed para apagar la wifi/datos por la noche de manera automatica? uso el intellig3g para 2g/3g y me va bien, tan solo me falta gestionar este tema.
saludos.
|
||||
|
||||
Una pregunta, a la hora de instalar el "CWM Advanced Edition PhilZ Touch". ¿Tengo que descargar el archivo .zip directamente desde el smartphone o hay que hacerlo desde el PC para luego pararlo al G2?.
A la hora de reiniciar en modo recovery para seleccionar el archivo .zip de PhilZ, ¿este tiene que estar previamente descomprimido o sin descomprimir?. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a la hora de instalar el "CWM Advanced Edition PhilZ Touch". ¿Tengo que descargar el archivo .zip directamente desde el smartphone o hay que hacerlo desde el PC para luego pararlo al G2?.
A la hora de reiniciar en modo recovery para seleccionar el archivo .zip de PhilZ, ¿este tiene que estar previamente descomprimido o sin descomprimir?. Gracias. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. El caso es que lo intentaba descomprimir y me daba error, por lo que pensé que algo debía de ir mal.
¿El archivo .zip lo guardo en la carpeta Downloads de la SD o en otro sitio? |
|
||||
|
||||
Vale, gracias de nuevo.
![]() Y por último, el paso 3 dice "Iniciar recovery actual". Yo esto tengo en mente hacerlo desde el ROM Manager mediante la opción de "Reiniciar en Recovery", pero cuando lo hago me reinicia en esta ventana: http://forums.androidcentral.com/att...2-figure_3.jpg ¿Estoy haciendo algo mal?. Decir que se supone que tengo el recovery modificado por CWM, puesto que especifica en la aplicación: "Recovery actual: ClockworkMod 6.0.4.4 |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer el ROM Manager no vale para nada en este tema, no cambia el recovery y al darle a la opción de "Reiniciar en modo recovery" te lleva al modo download si no me equivoco...
Así que lo que voy a hacer va a ser instalar el CWM siguiendo este tutorial. Para instalar CWM, ¿el zip me lo descargo en el PC y luego lo paso al smartphone? Porque el smartphone no reconoce el archivo flash_recovery_windows.bat, así que no puedo ejecutarlo directamente desde él. Última edición por Boltic Día 04/05/14 a las 23:23:04. |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer el ROM Manager no vale para nada en este tema, no cambia el recovery y al darle a la opción de "Reiniciar en modo recovery" te lleva al modo download si no me equivoco...
Así que lo que voy a hacer va a ser instalar el CWM siguiendo este tutorial. Para instalar CWM, ¿el zip me lo descargo en el PC y luego lo paso al smartphone? Porque el smartphone no reconoce el archivo flash_recovery_windows.bat, así que no puedo ejecutarlo directamente desde él. ![]() Es el instalador que, mediante el USB, te instalara el recovery al movil
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Vale, ya queda claro.
¿A la hora de ejecutar el .bat es necesario que el .zip esté alojado en la SD del smartphone?. |
|
||||
|
||||
el SplitView alguna vez va a ser compatible para kikkat en el g2? ya que me gustaria volver a tenerlo
|
|
||||
|
||||
hola, mirad desde que e le echo root a mi G2 me ha dejado de funcionar el knock on, pero solo al desbloquearlo, es decir con la opcion activada solo puedo bloquear el terminal con dos toques, pero para desbloquearlo no hace nada de nada que podra ser? tengo la rom stock vodafone con root y el autorec instalado y el xposed pero sin ningun modulo instalado por ahora
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta si ahora mismo tengo el telefono tal como me viene de vodafone, puedo hacer el tutorial root para kitkat y una vez ahi meter por recovery la version http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736854
¿? gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Se me hace imposible abrir el módulo GravityBox, me dice algo como que no reconoce el framework, teniéndolo instalado... Alguien sabe a qué puede ser debido? Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola, mirad desde que e le echo root a mi G2 me ha dejado de funcionar el knock on, pero solo al desbloquearlo, es decir con la opcion activada solo puedo bloquear el terminal con dos toques, pero para desbloquearlo no hace nada de nada que podra ser? tengo la rom stock vodafone con root y el autorec instalado y el xposed pero sin ningun modulo instalado por ahora
![]()
|
||||
|
||||
Llevo Android 4.4.2 stocks firware brasilero el teléfono es el d805 y cuando flasheo el zip me tira error funciona en jelly bean creo normas no?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una pregunta sobre Root un LG G2 con 4.2.2 JellyBean.
Puedo usar la version ioroot v10 y seguir los pasos de este video: O puedo usar la ultima version que es ioroot v25 y seguir los pasos de este video: ¿La version 25 solo sirve para kitkat o tambien es compatible con JellyBean? ![]() Según tengo entendido deberías poder usar ioroot25 siempre, son versiones. IOROOT10 es para 4.2.2 IOROOT25 es para 4.2.2 y 4.4.2 Ya te digo que no lo confirmo al 100%, pero estoy casi seguro.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Problema con recovery autorec
He instalado el recovery en 4.4.2 desde la apk pero al meterme en él no me salen los archivos zip para flashearlos. Solo me salen las carpetas pero ningun archivo del telefono. Sabeis como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Tengo el lg g2 y quiero hacerle root y instalar recovery, mi lg g2 esta en 4.4.2 puedo realizar los pasos del primer post?? Sin problemas?? O tengo que hacer otros pasos?
|
|
|
||||
|
||||
Saludos. |