|
|
||||
|
||||
|
Las previsiones aciertan.... Con la salida del nexus desbandada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo bateria de 2300 mah...cuanto durara...sl2
|
|
|
|
lo que no entiendo es la tonteria de poner ahora "infrarrojo" a los moviles como si fuera novedad, si desde que yo recuerdo antiguamente cualquier movil por malo que fuera casi que los llevaba (y nadie los usó apenas)
Anda que no hacia yo putadas en los bares con el N95 usandolo de mando a distancia ...Y en los tiempos que estamos cualquier tele nueva ya va con su app para movil... |
|
|
|
|
Cita:
Se puede hacer ahora con un buen SO mucho más que apagar la tele en un bar.... fijate en tu casa la cantidad de aparatos que usan infrarrojos ( todo lo que tenga mando a distancia....) y eso es solo a nivel hogar Entiendes ya la tonteria del infrarrojo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ivan en primer lugar felicitarte por la currada que te estas pegando, gracias.
Luego podrías confirmarme posición creo que era 1819 y si alguien me podría mandar un mensaje a ver si me llega bien, Gracias! Ya queda pocooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2469 bombadil2100/ HTCMania / 1 unidad / 16 GB /Color Negro y 1 funda
Espero que salga antes de enero. El nexus 5 ya ha salido y creo que tiene 4G. El mi3 me parece que tiene en el aire lo del 4g. |
|
|
|
Creo que estáis confundidos, el mi3 no trae puerto de infrarrojos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
who123 hay un hilo sólo dedicado a éste movil, buscalo unas páginas más atras o busca en el menú del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores:
No sé si es buena o mala noticia. Cuelgo lo que dicen en xiaomi.es: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 ************ ACTUALIZADO A 1/11/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales. ************ |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado un Xiaomi MI2s para mi mujer, y a la espera de que haya movimientos con el 3 para mi
|
|
|
|
Wireless = kk
|
|
|
|
|
Cita:
-_- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos sea lo antes posible.. porque vaya nervios.... todo el tiempo mirando sí llega el MP, de Iván :eek:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»