|
||
|
||||
|
||||
Genial la rom, sobre todo el detalle de que vale para BL bloqueado y desbloqueado. Gran trabajo, mejoro mucho la fluidez de mi móvil y optimizo mucho todo jajaja . Gracias sigue asi
![]() PD:Para la siguiente basada en kk, buena idea desde mi punto de vista ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente rom!!!! muchas gracias amigos
|
|
||||
|
||||
ya esta probada pero va bastante mal (alomejor es culpa mia) pero se cualga mucho, se cierra whatsapp solo cada dos por tres la musica se para cuando entro a otra app creeis que puede ser culpa mia?
|
|
||||
|
||||
Funciona con la Compilacion B.1.10 ??? Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Al encender el wifi se reinicia solo el movil y se queda en el logo de sony, y si le extraigo la bateria y se la vuelvo a poner hace que enciende. Que puedo hacer? Ya reinstale y sigue pasando
|
||||
|
||||
Tengo mil dudas.. Chicos, como les va la 4.2 más que nada respecto a batería, rendimiento.
Tienen algún error, algún fc? Y por último... No tengo pc para flashear de cero... Tengo la 4.1... Puedo pasar directo a la 4.2 haciendo el pre y todo lo demás? Ya leí todas las páginas, pero ninguna me aclaró al 100 estas dudas, así que preferí preguntar. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola Diegazo como anda todo por aqui? te mando un abrazo
![]()
|
||||
|
||||
hola, instale esta rom y va muy bien, pero no se m instalaron aplicaciones como Album, a alguien le paso?como lo arreglo?gracias
|
|
||||
|
||||
Respecto a tu comentario hiciste la instalación como es debido? Flasheaste de cero o sobre escribiste sobre otra ROM?? :confused: |
|
||||
|
||||
tiene radio (sin internet) esta rom ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. Quisiera saber si ha salido alguna rom superior a la 4.2 de diego9109. Gracias
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,necesito vuestra ayuda ya que mi chica esta desesperadilla la pobre con el telefono y quiero instalarle esta rom.
El caso es que ya tiene instalado la rom de japoina92 GB desde este mismo foro pero se lo hice hace ya mucho tiempo y claro quiero pasar esta otra,y al ser esta Gingerbread ya no se muy bien como hacer todo el proceso para instalar esta y utilizar flashtool ya que tambien me veia negro para que conectara con el pc :mad::mad: en fin espero que podais ayudarne por favor a ver que pasos debo de seguir....GRACIASS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por a5820852 Día 27/10/14 a las 19:16:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos. como instalo la "pre instalacion" desde ya gracias!
|
|
||||
|
||||
No sos el único con esos problemas.. Yo diría q es el celular q ya no da para tanto..
|
|
||||
|
||||
finalmente diego se merece un gran aplauso y las gracias por hacer esta maravilloso rom.
la ultima version va super bien mucho mas fluido que las stock de ics esta rom revivio el movil gracias por el gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
he probado muchas rom, pero esta se lleva la palma, es la mejor para mi gusto y el estilo del z1 era lo que buscaba, es la mejor de verdad, sorprendente
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|