|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. traigo una mala noticia. Parece que mrw no tenia que traer nada. Hemos recibido un email que por culpa dr los de 32 gb se retrasa hasta el jueves la entrega... estamos muy cabreados y les hemos dicho de todo pero ya no podemos hacer nada..
Para compensar las molestias, a todos aquellos que sigan interesados en su compra, les regalaremos 2 protectores de pantalla. Sentimos las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me lo ha comentado, quiere llamar a todoa los qe estaban a la espera por teléfono pero no tengo los numeros de todos vosotros jaja
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. traigo una mala noticia. Parece que mrw no tenia que traer nada. Hemos recibido un email que por culpa dr los de 32 gb se retrasa hasta el jueves la entrega... estamos muy cabreados y les hemos dicho de todo pero ya no podemos hacer nada..
Para compensar las molestias, a todos aquellos que sigan interesados en su compra, les regalaremos 2 protectores de pantalla. Sentimos las molestias ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final Eliot_11, el LG G2 de 32Gb por cuanto se queda? Y el de 16GB? La procedencia de los móviles has dicho que no vienen de Portugal, ¿se puede saber de donde?
¿Cuando dices que de cara a navidades harás oferta te refieres a bajada de precio? Gracias. Estaba entre el G2 y el Z1 pero después de comparar en persona las pantallas me quedo con el G2 de calle, no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final Eliot_11, el LG G2 de 32Gb por cuanto se queda? Y el de 16GB? La procedencia de los móviles has dicho que no vienen de Portugal, ¿se puede saber de donde?
¿Cuando dices que de cara a navidades harás oferta te refieres a bajada de precio? Gracias. Estaba entre el G2 y el Z1 pero después de comparar en persona las pantallas me quedo con el G2 de calle, no hay color. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
460€ a partir del jueves
Como comento arriba, se queda en 460€*a partir del jueves. Los de 16 GB vienen de la misma LG de madrid, los de 32 ya que aquí no hay, vienen de fuera y no sabemos la procedencia exacta. De cara a navidades si, nos referimos a bajada de precios. saludos ![]() Y si me ahorro algo pues mucho mejor.Estare pendiende de las opiniones de los próximos compradores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré a navidad para esa bajada de precio, que aunque sea minúscula, la agradeceré.. 32gb blanco te espero !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego un correo electrónico que os puse:
Buenas, Me gustaría haceros unas consultas acerca del LG G2 16gb que he visto que anunciáis en el foro de HTCMANIA. ¿Cuál sería el precio con IVA y envío incluido? Desde la fecha del pago, ¿Cuánto tardaría en llegar a casa? ¿Cómo se gestionaría el tema de la garantía? ¿Cuáles son las formas de pago? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor oferta para conseguir este peazo terminal es esta¡¡¡¡¡ apuntaros chicos ..que esta al caer.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120&page=20 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor oferta para conseguir este peazo terminal es esta¡¡¡¡¡ apuntaros chicos ..que esta al caer....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120&page=20 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego un correo electrónico que os puse:
Buenas, Me gustaría haceros unas consultas acerca del LG G2 16gb que he visto que anunciáis en el foro de HTCMANIA. ¿Cuál sería el precio con IVA y envío incluido? Desde la fecha del pago, ¿Cuánto tardaría en llegar a casa? ¿Cómo se gestionaría el tema de la garantía? ¿Cuáles son las formas de pago? Muchas gracias. Saludos. ![]() - Precio con iva y envío incluido de 16, 435€ - A la que recibamos el pago, y tengamos stock a partir del jueves, el mismo día que se recibe el pago se envía (24/48 h) - El tema de la garantía, si es el de 16 será español por lo que LG España tramitará la garantía - De momento, hasta que no abramos la web de nuevo tenemos transferencia e ingreso. saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cabronessss
Vaís a hacer que explote del hype que llevo encima ![]() ![]() rKKi: Para mi tambien sera mi primer móvil en blanco. Me gusta porque sera algo distinto pero se que me costara ver la pantalla con el frontal en blanco ya que a diferencia del negro, el blanco desconcentra bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabronessss
Vaís a hacer que explote del hype que llevo encima ![]() ![]() rKKi: Para mi tambien sera mi primer móvil en blanco. Me gusta porque sera algo distinto pero se que me costara ver la pantalla con el frontal en blanco ya que a diferencia del negro, el blanco desconcentra bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de poca fe ¡¡¡¡¡ ya somos casi 100 .....una buena venta para cualkier tienda que se anime..... Creo que hay muchas tiendas que no venden eso .....ni en toda la campaña de navidades.... a excepcion de DWI que esta vendiendo lo que no esta escrito....y me da a mi que si esto no sale adelante...mas de uno ..vamos a tirar por los de DWI.... |
|
|