|
||
|
#824
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
Lo quiero!!
|
|
#825
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!
__________________
Un saludo.
![]() seguirme en twitter: @dfpatino
|
|
#826
|
||||
|
||||
|
I need it
I need it! Estaría bien que me tocara algo!
|
|
#827
|
||||
|
||||
|
Quiero el HTC One!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
#828
|
||||
|
||||
|
Me lo pido
|
|
#829
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!!
|
|
#830
|
||||
|
||||
|
Lo quierooo... He tenido el Magic, el HTC DHD y ahora el One X, soy HTCmaniaco desde la puesta en escena de android, el ONE deberia ser mi broche de oro por un bueeeeen tiempo. (A ver si cuela, jajajajajaa XDDDDD) Suerte a todos.
|
|
#831
|
||||
|
||||
|
Por si por si
|
|
#832
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#833
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero
|
|
#834
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#835
|
||||
|
||||
|
Lo quiero pleaseee
|
|
#837
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
__________________
Darle click al botón gracias no te llevará más de 5 segundos
|
|
#839
|
||||
|
||||
|
lo quiero, tengo un celular antiguo lo necesitoooo jaja
|
|
|
|
#840
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooooooooooooooo
|