|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya provee la cm 11 muy bonita, y buen rendimiento etc.. pero como salgo de vacaciones unos dias, me regreso a la build 26,aparte extraño configurar las funciones de los botones, lo del pdi , pero me sorprendio la rom muy buena, ya se pueden instalar las App, el gps bien, en un futoro cercano estara mas que lista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Alguien ha probado el bluetooth tanto en la CM10.2 como en la CM11 ??? Por mi trabajo me es necesario y justamente en estas fechas es cuando más trabajo tengo por lo que no puedo trastear con el movil, si alguien lo ha probado que lo comente por fi! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff unos dias desconectado y nuevas versiones a cascoporro.
Voy a probar la SlimRom 4.3 porque han sacado dos nuevas versiones y es la que llevo instalada ahora. Y despues la CM11 de Tonyp, sin el fallo de las descargas tiene que ir muy bien. Pero si ahora es cuando tienes mas trabajo yo lo de trastear lo tendria claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos dias con la 27 y de momento todo genial. Mas fluida que anteriores versiones.
Sobre le tema del WiFi yo si he notado que me coge en zonas que antes no ![]() En cuanto a la batería, aun me faltan ciclos pero de momento tengo la sensación que me dura parecido a otras versiones. Seguiré cometando |
|
|
||||
|
||||
|
,.-
Última edición por cayo tiberio Día 27/12/13 a las 20:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a borrar el post 825 poque es erróneo lo que comento de la CM11 ya que siguiendo estos pasos ( full wipes y full format) si tienes internet fuera de tu casa. Sorry.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi y 2G
![]() Con wifi y 3G
Última edición por bafun Día 27/12/13 a las 23:03:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bafun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la build 27. Me esperaba peor duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadla y comentáis que tal
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, como podría tener el halo en mi optimus 2x, acabo de instalar la cm10.1 cosa que no veo el "modo flotante" ni mucho menos algo de como activarlo.
¿Alguien a probado el HALO en esta rom? ¿Saben como puedo activarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de cambiar el governor, probad el lagfix, yo desde que lo uso no noto apenas el lag entre pantallas...
Probadla y comentáis que tal ![]() y pronto mi mujer utilizará el 2x. También serviría con cm11. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto el tutorial...símplemente descarga el programa, la versión de pago o la gratuita, la que prefieras, y ejecútala con las opciones predeterminadas que trae, no cambies ninguna opción, pulsas la tecla RUN y él solo limpiará el sistema. Reiniciáis el sistema y punto. Tenéis que ser ROOT para poder usar este programa claro! El tema de CM11 no lo sé... porqué no he probado aún ninguna ROM kitkat ![]() Cómo siempre, decir que hagáis una copia de seguridad del teléfono por si algo sale mal, pero vamos, no debe de haber ningún problema en principio...
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dio por instalar la build 27 ya tengo problemas con el wifi de casa, y he leido de vuestros comentarios que gracias al nuevo kernel el wifi coje mejor la seña, he de decir que el wifi va bastante mejor, eso si, se nota un poco verde la rom, hace un rato me estaban llamando y se me a quedado la pantalla en negra
y tenido que quitar la bateria...Pero bueno suerto de los desarrollladores que gracias a ellos el 2x no muere! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en algunos terminales, el nuestro incluido, no tienen la función TRIM activada. Esta función, indica al sistema operativo que bloques de memoria puede borrar una vez que se han utilizado, y nuestro 2x, al igual que muchos otros, al no implementar la orden TRIM, hace que el sistema se vaya volviendo más pesado cada vez que se va utilizando más y más. Creo que esto funciona así, si alguien piensa que no es así que me corrija, porque no lo tengo claro del todo
![]() En cuanto el tutorial...símplemente descarga el programa, la versión de pago o la gratuita, la que prefieras, y ejecútala con las opciones predeterminadas que trae, no cambies ninguna opción, pulsas la tecla RUN y él solo limpiará el sistema. Reiniciáis el sistema y punto. Tenéis que ser ROOT para poder usar este programa claro! El tema de CM11 no lo sé... porqué no he probado aún ninguna ROM kitkat ![]() Cómo siempre, decir que hagáis una copia de seguridad del teléfono por si algo sale mal, pero vamos, no debe de haber ningún problema en principio... ![]() Este programa es similar al Seeder que tenia en mi HTC, pero supongo más innovado.Por si las moscas me lo he bajado ( LagFix fstrim Premium ). Por ahora no voy hacer uso de el ya que tengo CM11 y viendo como por dia que pasa mejor rendimiento tiene.En cuanto a la build 27 decir que la Ram que le queda , me echa para atrás a la hora de instalarla , por eso prefiero la build 26 (para gusto los colores). saludos Última edición por cayo tiberio Día 30/12/13 a las 09:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el Alpha 20 del Kernel y lo he instalado y tengo problemas con el wifi, no se acaba de conectar. Por lo demas parece que va muy bien, es mi primera prueba con el Kernel 3.1.
Edito: Pregunte en XDA y me han dicho que instale la build 27 de la ROM porque el 26 parece que no incluye el driver necesario. Última edición por gerniracing Día 31/12/13 a las 01:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Quien quiera usar el kernel 3.1 debe usar cualquier ROM 4.4 o la build 27. Como lo has dicho, el driver de la ROM es modificado para que trabaje con el nuevo kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento un poco el problema que tengo a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Tengo el teléfono libre, era de vodafone y ahora me he portado a jazztel, pues bien, para conectarme a la red de voz, lo tengo que realizar manualmente cada vez que reinicio el terminal y me permite llamar y realizar llamadas, a veces se desconecta y también tengo que hacerlo. Pero lo "peor" de todo es que no puedo crear nuevos APN, relleno todo pero cuando le doy a guardar se sale sin grabar nada. Me pasaba con CM10.1(TonyP) y me pasa con CM10.2 (the ROM). ¿Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Muchas gracias. |