![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy super apuntado quiero 3 en blanco con 3g jejje a 97 euros jjaja
¿ a que precio nos saldra en la conjunta el red rice a 97 euros ? contestar si podeis ¿y saber precio y cuando los tendriamos en casa para que me?s .gracias un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673064 Y también en el foro de MIUI podrás ver una fotografía: http://miuiandroid.com/community/thr...ed-rice.21789 En cuanto la calidad del Altavoz es Dirac con lo cual es bueno eso sí decían en los reviews que te pongo que el sonido era bajo respecto al modelo anterior de Xiaomi pero yo sin tenerlo en la mano no me fío, porque en el pasado cuando me compre el Defy Mini decían lo mismo y yo lo oigo lo suficiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
"Lee el primer post. Si no lo pone ahí es que aún no lo sabemos." |
|
|
|
A 97€ ya te digo que no por dos motivos ese es el precio que lo vende Xiaomi la versión sin 3G europeo y además de eso solo en China. En las tiendas siempre suben unos eurillos transformando el precio. Y esta conjunta no lo espero por menos 140 hasta unos 178€
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy duplicado... podeis eliminar uno ?
gracias |
|
|
|
Confirmado por Todopad que el Red Rice con 3G Europeo (WCDMA) traerá la banda de 900 para 3G:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2633 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente apuntate de nuevo con un -1 y ya pacificator al final te lo deja en 1 unidad. |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es a ver si termian sacando varias versiones WCDMA, o si empiezan a sacar primero remesas con menos bandas y luego con más... |
|
|
|
Lo apunto para que no se me olvide:
Clin=140; Σ=167 Si alguien pregunta... Cosas mías, jeje 2ª hornada (16/0972013): Clin=130; Σ=193 Saludos Última edición por ClinSbud Día 16/09/13 a las 20:54:26 |
|
|
|
Hola compañer@s!!! Tengo un par de dudas con los teléfonos con doble SIM y en particular con el RR; las dos tarjetas tienen que ser del mismo operador o pueden ser de 2 diferentes y como funcionan, las dos están siempre operativas o tu escoges cual utilizas en cada momento?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dual Standby significa que el móvil tiene dos ranuras de tarjeta, pero un solo transmisor-receptor. Mientras que las tarjetas estén en stand-by ("en espera"), las dos permanecen operativas, pero en cuanto una de ellas se active para hacer "algo" (por ejemplo, recibes una llamada por una de ellas, o llamas tú, o estableces una conexione de datos), esa tarjeta se "apropia" del transmisor y la otra no lo puede usar (se "bloquea") hasta que la primera termine lo que está haciendo; una vez la primera termina y deja libre el transmisor, las dos se vuelven a poner en "modo espera". Por lo tanto, tú puedes usar activamente una tarjeta o la otra, pero nunca las dos a la vez. (no puedes hacer dos llamadas a la vez, una con cada tarjeta, por ejemplo). En cuanto a operadoras, puedes poner distintas, las tarjetas son independientes; eso sí, según el hardware que tengan a veces sólo una de las ranuras funciona en GSM/3G mientras que la otra sólo lo hace en GSM (pero vamos, creo que casi nadie usa dos bonos de datos, y en el peor de los casos siempre podrías cambiar las tarjetas de ranura) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, aver a que precio sale y si tiene el 3G europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precio no se sabe pero el 3g seguro que si XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si realmente es G3 europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me he apuntado con uno, a ver si se mantiene ese precio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cerrar en breve la posibilidad de añadir mas unidades, aunque solo temporalmente, por lo que los que queráis aumentarlas (un máximo de 5 unidades por barba) añadirlas con el formulario y las reunificaré un día de estos.
Os doy de plazo hasta el domingo a las 23:59. De paso repasaros en la lista y comprobad que es correcta (nombre y unidades) para evitar malos rollos posteriores. Cuando os reunifique, avisaré y comprobáis de nuevo por si hubiera cometido algún error. Los errores de unidades corregidlos vostros mismos con el formulario (añadir unidades o quitando con la cantidad en negativo). Estad atentos al hilo, entrad como mínimo cada 48 horas si no queréis perder oportunidades. Os recuerdo que el precio de 130$ es para compra directa EN CHINA y sin transporte ni aduanas. esta conjunta es con proveedor Español (2 años de garantía, 7 días de prueba, etc.). Última edición por Pacificator Día 12/09/13 a las 16:16:11 |
|
|
|
Me surgio la duda de que, si me apuntaba a forotek, estaba apuntado a la misma conjunta que esta ya que están hermanadas y pregunte al moderador por privado para no ensuciar el hilo. CONVERSACIÓN:
CONSULTA: Me interesa el terminal, y tengo una pequeña duda que creo que es una tontería, pero quería consulatartela ¿es lo mismo apuntarse en forotek que en esta conjunta no? Es que yo me he apuntado en forotek con 1 unidades porque he visto que ambas estaban hermanadas pero no se si realmetne luego las listas se fusionaran, se informará de la misma manera de los pagos y si tendrán las mismas condiciones y tienda Yo entiendo que todas mis dudas tienen la misma respuesta, que es que SI pero quiero estar seguro. Preferia consultarte por privado para no ensuciar el hilo de la conjunta, si lo crees oportuno lo pongo en el hilo también Un saludo y gracias de antemano! RESPUESTA: Es mejor preguntarlo en el hilo porque la pregunta interesa a todos. Son la misma conjunta. ;) Así que si alguien tiene la misma duda que yo, es la misma conjunta!!!! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |