![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
/// ROM [Official][4.3] CyanogenMod 10.2 Nightlies/RC1 Optimus G (e975)
Venías de stock? Llevabas el recovery que instala el freegee? Instalate el de philz y debería funcionar. Aquí tienes el enlace: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=25671#files Última edición por Mauro Lopez Día 11/12/13 a las 16:32:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo pruebo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona ?? le doy a install zip y solo me sale la carpeta clockworkmod,,,, de todas las opciones no se cual es , si me ayudas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que estas instalando ahora? El recovery de philz? Se flashea como cualquier ROM, install zip, lo buscas, lo instalas y reinicias en recovery otra vez para instalar CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro y lo instalo , hago sus wipes , y al ir a dar a install zip se despliegan muuchas opciones , le doy a choose zip y solo me sale la carpeta clockworkmod , pero para restaurar no esta disponible me dice files not found , asique le he tenido que meter el kdz . No se utilizar el philps
![]() ![]()
|
|
|
|
Calzándole la CM11 del día de hoy, a ver qué tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que con que bootloader ? le pongo en modo download metido al pc claro esta y ejecuto el programa con su kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
El freegee ahora instala un bootloader que pone google.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en la CyanogenMod 10.2 funciona correctamente el wifi??
tengo la CyanogenMod 11 y el wifi no me conecta. sera mejor ponerle la CyanogenMod 10.2?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 10.2 y va fino . Yo no toco nada del freegee para restaurar por kdz... y si quieres decir algo de esto , lo hago con el bootloader abierto
|
|
|
|
la bateria se autocalibra o es necesario calibrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Auto, aun asi, no empezaras a notar un consumo en condiciones hasta pasados unos 4 dias con la rom sin cambiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo una pregunta hace un tiempo inatale varias versiones. estables cyanogenmod y resulta que cuando voy a cargar la bateria del equipo no dura lo normal si no como 8 horas para cargar completo. Cosa que con las rom normal de lg no pasa, es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el cable usb del cargador y te cargará normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien instalare de nuevo el cyanogenmod estable a ver si es por eso. Ultima pregunta cual ven ustedes que va mas fluido la cyanogenmod o la stock? Yo e notado algo de lag en la cn en la stock la veo mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como andan? les hago una consulta estoy investigando e indagando con respecto a las roms que hay disponibles para lg optimus G E987, y la verdad para no leer las 42 paginas prefiero que alguien que sabe y ya lo alla probado me diga si funciona! esta rom o alguna de este foro, soy nuevo en este tema, hacerlo lo puedo hacer cualquiera me doy maña con el uso de programas, espero q la pregunta este bien generada y se entienda, saludos! y espero su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de tener quickmemo en esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Tenes que hacer algunas cosas ants de poder instalar una rom. Fijate que estan los tutoriales. Cualquier cosita si tenes alguna duda preguntas. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les hago una consulta, que tal les va el consumo de bateria con la rom cm-10.2.0-e975.zip segun leo es la version estable, y seria android 4.3.1, yo tengo instalada paranoid 3.99 que seria tambien android 4.3.1 que llegue a lograr 20 hs de uso moderado y sobrando 15% de bateria, quisiera saber si estan en los mismos rangos de consumo y si me recomiendan, los pro y los contra de la rom cyanogenMod 10.2--
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»