|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
google drive 50% subiendo ota update
bienvenidos a los usuarios nuevos no olvidar agradecer al primer post,gracias y disfruten
|
||||
|
||||
|
¿Porque solo me pasa cuando le meto JB? No entiendo, estaba probando la Cyanogen, y no paraba de verse por debjo las notificaciones de la barra de notificacines de arriba ...con ICS no pasa, no llego a entender nada.
DSC_0277.jpg Y bueno depues de poner la JB 2.0.7 oficial me sale la rayita de los huevos, que ahora solo es una, no tres como antes, el Lunes telefono al SAT, me paso al Xperia. DSC_0284[1].jpg
![]() Última edición por mangel93 Día 31/08/13 a las 03:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la stock 2.0.7 sin ningún problema. Se agradece el bootanimation en negro la verdad. Por lo que veo también has quitado la app ES file explorer no? Bueno, mañana trasteare mas, a ver que tal la batería y demás.
Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la pantalla apagada si que funcionan los botones de volumen. Y me guardo a la primera el teclado seleccionado, en mi caso el SwiftKey, tras reiniciar no se desconfigura, así que de momento perfecto
Le acabo de hacer la primera carga completa de batería, a ver cuantas horas de pantalla me dura ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, veo que ha habido bastante movimiento en la madrugada y que ya llego la "criatura " . A mí al intentarlo por Ota me pasa lo de algún compañero error Md5, imagino que es lo mismo descargar la rom e instalarla por recovery. Y ahora vienen mis preguntas habituales :1-Si la instaló por recovery hay que marcar los tres wipes o ya vienen integrados en la propia rom,como entendí a rikku. 2- Si espero, estará disponible vía Ota, porque lo último que vi es que se estaba subiendo por drive (pero no sé si ya estaba lista ) Como siempre muchas gracias rikku y resto de compañeros de esta gran comunidad.
![]() Pd. Intento descargar la rom, pero solo pesa 6kb. Pd 2 . La estoy descargando desde el ordenador 284mg. Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 31/08/13 a las 12:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias intentando subir por google drive ota update maltitos servidores
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la pantalla apagada si que funcionan los botones de volumen. Y me guardo a la primera el teclado seleccionado, en mi caso el SwiftKey, tras reiniciar no se desconfigura, así que de momento perfecto
Le acabo de hacer la primera carga completa de batería, a ver cuantas horas de pantalla me dura ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Captura con wifi desactivado y datos y sincronizacion habilitada
|
|
||||
|
||||
|
wifi y datos red desactivados y solo la sincronizacion habilitada ire jugando un poco pero al menos se que duerme