|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un CUBOTGT99 y la primera impresion es muy mala pues nada mas encenderlo colgado, quito pila enciendo de nuevo y colgado, cuando consigo que por fin se encienda le doy al navegador chrome colgado, se reinicia solo se cuelga de nuevo, cambio de navegador ejecuto dolpphi colgado, abro el ebup que viene preinstalado y nuevo cuelgue, estoy pensando en devolverlo cuando pienso en colgar este post por si alguien me quiere ayudar con la solucion a este problema.
Gracias. ![]() Igual la rom quedó mal instalada. Borrado de fábrica y a ver que tal. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que ha recogido el GT99 y lo estoy cargando de momento. He trasteado algo y todo bien. Este finde tengo faena con él. La rom que viene es la de serie. Hasta que no vea la de Coincity 2.0 no estará al 100x100....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado con los ajustes de fabrica y al reiniciar se colgo, despues todo de maravilla, excepto el navegador chrome que al abrirlo se cuelga, lo he desinstalado y hasta ahora todo fenomenal, asi que me boy a arriesgar a ponerle la rom Coincity 2.0 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola shurmanos, ya me ha llegado el cubot y lo tiene mi novia.
He notado dos problemas, a ver si os ha pasado algo parecido: - No consigo que lea la tarjeta sd - En llamada del line, al usar el altavoz el móvil no funciona correctamente, la otra persona sólo recibe ruidos y no se oye bien la voz. No lo he probado aún en llamada normal Os ha pasado algo parecido? Sabéis si tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado con los ajustes de fabrica y al reiniciar se colgo, despues todo de maravilla, excepto el navegador chrome que al abrirlo se cuelga, lo he desinstalado y hasta ahora todo fenomenal, asi que me boy a arriesgar a ponerle la rom Coincity 2.0 a ver que tal.
![]() ![]() Métele la rom de coincity e irá todo perfecto. Eso es que le quedó la rom mal instalada. Ya verás que ira todo OK. Me alegro. Salu2
|
||||
|
||||
|
Me decidí !!
Buenas noches a todos. Uno mas que se une al GT99. Este es el que he pedido.http://www.geekbuying.com/item/Bundl...se-317364.html. Gracias a este hilo por fin me he decidido y sobre todo a los cocinero y a Gelrooss por su seguridad con la que habla de este aparato y este vendedor. Seguiré atento a todo lo que acontesca jeje. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gozada de teléfono. Me llegó hace tres días y no lo he dejado parar. Rooteafo y reparticinado. Le cabrn todos los juegos del niño, navegador, apps sociales, de fotografía,...Ni un cuelgue ni un reinicio.
Ahora sólo me queda probar otras ROMs. Será pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una gozada de teléfono. Me llegó hace tres días y no lo he dejado parar. Rooteafo y reparticinado. Le cabrn todos los juegos del niño, navegador, apps sociales, de fotografía,...Ni un cuelgue ni un reinicio.
Ahora sólo me queda probar otras ROMs. Será pronto. ![]() Última edición por LuGoFe Día 01/12/13 a las 05:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 EDITO: Hecho!! roteado, cambiado rom, eliminado bandas y sigo configurando. gracias!! Última edición por LuGoFe Día 01/12/13 a las 13:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con uno cerca, se lo pedí a mi hermana y lo tiene ya cerca de una semana, tiene simyo y parece que no tiene problemas con la cobertura y de momento no le he tenido que hacer lo de desactivar la banda 900 desde el modo ingeniero así que tal cual venia esta funcionando perfecto y mi hermana contenta con el cacharro jeje, quien se lo este pensando a por el ;)
Un saludo ;) ![]() E = Todo OK pero conexion de datos lenta H = Conexion de datos no funciona y llamadas creo que tampoco H+ = Todo OK, conexion de datos a una velocidad impresionante. Así que probe ha hacer lo del tutorial para desactivas las bandas que aquí en España no funcionan. Por lo demas el terminal cumple con lo que me esperaba y con creces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido aqui en el Hilo oficial del gt99 algunas cosas sobre la resolución de la camara de fotos. Mi dilema es que cuando entro en la configuración la máxima resolucion que me deja seleccionar es de 6Mpx. A que se debe eso? es correcto asi? y si instalo otra aplicación ?
Es simple curiosidad y si tiene solucion. Realmente las fotos salen muy bien y con muy buen tamaño. Sabeis si en modo ingeniero se puede ajustar un poco más el brillo de los led del flash? Por el tipo de leds que lleva creo que van ajustados a un nivel muy bajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el gt99,
Le quiero rotear y cambiar la rom, pero el pc no le reconoce, instale los drivers en el pc,segui los tutoriales. Me baje el pack de drivers,flash para poder instalar la rom esta famosa. Sabeis como hacerlo? Muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He leido aqui en el Hilo oficial del gt99 algunas cosas sobre la resolución de la camara de fotos. Mi dilema es que cuando entro en la configuración la máxima resolucion que me deja seleccionar es de 6Mpx. A que se debe eso? es correcto asi? y si instalo otra aplicación ?
Es simple curiosidad y si tiene solucion. Realmente las fotos salen muy bien y con muy buen tamaño. Sabeis si en modo ingeniero se puede ajustar un poco más el brillo de los led del flash? Por el tipo de leds que lleva creo que van ajustados a un nivel muy bajo. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comenzar, en los ajustes del teléfono se debe activar el modo depuración USB: Ajustes > Información del teléfono > pulsar 7 veces sobre “número de compilación” hasta que se active Opciones de Desarrollo. Una vez se activa el grupo Opciones de Desarrollo marcar sobre depuración USB. Esta opción podemos desmarcarla cuando no sea necesaria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya miercoles, intentando redimensionar la rom se me ha quedado el Cubot en la pantalla inicial blanca con las letras Cubot y de ahí no pasa......
estoy releyendo todo a ver qué hacer para recuperarlo. creo que ha sido a la hora de hacer los wipes, depues de hacer un backup completo, que ha hecho todos incluido el de la sd y a la hora de hacer restore.... no pilla nada de la sd. ainsss qué habré hecho mal.... si tenéis alguna sugerencia os leo... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si esta en modo depuracion...
|