|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el restore (cuando instalas la rom limpia), es la opción "Restaurar todas las aplicaciones con sus datos". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel también. A tomar por.......... padentro todo a ver que pasa. Cruzad los dedos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilación JLS36I, 746Mb de Ram libre, fluida, rápida... En su línea, mañana reporto que tal el consumo, el cual en la del 8/10.... malo malo, he llegado con un 30% menos de lo habitual, tal vez por eso me haya costado tantísimo lanzarme a probarlo todo de golpe...jejejej
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nuevo bootanimation.....que noooooooooooooo!! era broma, si, son muy cansinos.
El nuevo kernel NO es compatible con PGM.... siempre se puede volver al 7.6
|
||||
|
||||
|
Jajaja! me gusta tu humor
![]() Estoy del vikingo llameante ese, hasta los webs
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer con lo que saben esta gente de Linux y no cambian el boot ni a tiross
A ver si a alguno se le ocurre proponer uno que este guapo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 4.3.1. De momento no cambio el kernel por poder comparar. Va muy bien aunque la verdad es que he hecho instalación limpia limpísima porque me cargué todo menos la copia del titanium. Fuera fotos vídeos mapas del sygic joerrrr. Así que va como un tiro comparada con las ultimas.
![]() :banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instaladas las gapps del primer mensaje y activada la sincronización, y no me sincroniza las fotos de picassa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada en la 4.3.1 no hay nada nuevo para nuestros teléfonos... ![]() Edito: LuiTrO esas gapps creo recordar que no trae para sincronizar con picassa. Picassa uploader, no se si son las gapps o la rom. Última edición por tukopoint Día 10/10/13 a las 12:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas y con un 10% menos de batería de lo habitual...
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarla el finde, aunque no descarto pasarme a kernel 7.6 Veo un mayor consumo, entorno a un 30% más y además no tengo PGM. Vamos, que lo mismo me da en 5 minutos y cambio el kernel...digo. Por lo demás la Rom... en u linea, a no ser que hayais descubierto algo nuevo. Yo, no.
|
||||
|
||||
|
Has mirado si lo tienes marcado en sincronización, aveces no se queda marcado.
Nada en la 4.3.1 no hay nada nuevo para nuestros teléfonos... ![]() Edito: LuiTrO esas gapps creo recordar que no trae para sincronizar con picassa. Picassa uploader, no se si son las gapps o la rom. ![]() ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cogido el archivo googlegallery.apk de las gapps de la Nexus 7 las he copiado en el galaxy Nexus en system/app le he dado permisos y he reiniciado y ha funcionado.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se mueve la vanir en el nexus7..?
|