|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es el respeto en un foro y aquí lo hay...simplemente somos víctimas del nerviosismo y de la sospecha de que es imposible algo tan bueno y barato, pero estoy seguro de que lo será. ;)
Agradezco igualmente a capdan la llamada a la calma tan necesaria como a elsita sus impresiones objetivas, entre todos esto va para adelante. Y volviendo a los fallos, creo que hubo un forero que confirmó que el gps le iba genial con TomTom...me equivoco? La brújula que fallo concretamente provocaría? Venga gente!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es el respeto en un foro y aquí lo hay...simplemente somos víctimas del nerviosismo y de la sospecha de que es imposible algo tan bueno y barato, pero estoy seguro de que lo será. ;)
Agradezco igualmente a capdan la llamada a la calma tan necesaria como a elsita sus impresiones objetivas, entre todos esto va para adelante. Y volviendo a los fallos, creo que hubo un forero que confirmó que el gps le iba genial con TomTom...me equivoco? La brújula que fallo concretamente provocaría? Venga gente!! ![]() Luego, creo que los problemas que yo tuve al navegar se ven agravados al no tener datos de brújula. Si la señal del GPS no es muy precisa y/o fuerte, la brújula ayuda a que el programa se haga una idea de hacia dónde vas o estás. Si no tienes esa indicación y tienes mala o nula señal de gps en algún momento, es mucho más fácil que el programa se pierda y no sepa si estás en la carretera o has tomado una salida o has hecho algún giro. Esta parte no es muy técnica, quizás alguien puede explicarlo mejor. Quizás el tomtom funciona mejor porque hace un uso diferente de los datos de posicionamiento. Por otro lado, usando el gps test veo que al inclinar el móvil no se mueve nada. Es extraño porque los sensores funcionan (como demuestra la rotación de pantalla) y además sí que mide la aceleración (las 'g'). Por eso me da que todos estos fallos puedan ser de software, es raruno el tema... A mí me fastidia más el hecho de que no me funcione la localización por redes móviles y wifi. Hay alguna aplicaciones que te localizan así a 'grosso modo' (no hace falta precisión de gps) de forma mucho más rápida y entonces si eso no funcionan o tienes que esperar a que se localicen por gps... |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco igualmente a capdan la llamada a la calma tan necesaria como a elsita sus impresiones objetivas, entre todos esto va para adelante. Y volviendo a los fallos, creo que hubo un forero que confirmó que el gps le iba genial con TomTom...me equivoco? La brújula que fallo concretamente provocaría? Venga gente!! ![]() La mayoría de los navegadores de coche tipo tomtom no llevan brújula y no pasa nada, pero claro aquí algunos argumentan que sin brújula no se puede navegar incluso que no te sitúa en el mapa, cosas totalmente inciertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajam...a ver si el forero del tom tom comenta..creo que era Vallesin? (perdon si equivoco el nick o no era él). Una lástima, pero yo creo que eso tendrá arreglo.
En cualquier caso el problema del gps para mi no es problema, ya que es para mi hermana, pero a mi me haría descartarlo de lleno ya que necesito innegociablemente un buen gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la brújula no es necesaria para navegación gps. Este sistema funciona mediante triangulación de la posición mediante satlelites.
Para luna explicación más detallada: http://gutovnik.com/como_func_sist_gps.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Con tomtom va perfectamente por que no utiliza la brújula para nada, ya lo he comentado mas veces la brújula no existe en casi ningún chino barato y nadie se queja, es mas se quejan de que no recepcionan satélites y este móvil los coge perfectamente.
La mayoría de los navegadores de coche tipo tomtom no llevan brújula y no pasa nada, pero claro aquí algunos argumentan que sin brújula no se puede navegar incluso que no te sitúa en el mapa, cosas totalmente inciertas. ![]() Si no es porque la brújula no funciona (al fin y al cabo es sólo una conjetura personal), entonces es que directamente el gps es una mierda, si lo prefieres así... ![]() Imáginate en una ciudad que no conoces para nada, sin la brújula y con la precisión que parece que tiene este gps, a pie y con google maps abierto. Primero, puede que tengas problemas para saber en qué calle estás. Luego, si quieres ir a algún sitio, no sabes en qué dirección tienes que empezar a caminar. Sí, lo averiguas al echar a andar porque cambiará tu posición, pero si la precisión es baja y vas a baja velocidad/a pie, vas a tener tardar un rato en encontrarte y andar un buen trozo... No sé cómo de incierto te parece el argumento, para mí lo realmente incierto era mi posición y la ruta a seguir... EDIT: en cualquier caso, creo que no debería ser esta la discusión, si no el hecho de que la brújula no funciona y nos gustaría que lo hiciera... EDIT2: lo de que el tomtom no usa la brújula no tengo ni idea... Yo no lo he usado en android, pero en winmo recuerdo que la utilizaba para indicarte en qué sentido de la calle estabas e incluso aparecía una brújula digital en la pantalla... Última edición por retehal Día 14/07/13 a las 21:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿a los qué les pide constantemente el PIN, están usando tarjetas SIM recortadas?.
Lo digo porque un colega recortó mal la tarjeta SIM para un móvil y esta no le funcionaba. Si este es el caso, podría ser que los contactos de la SIM con el teléfono sea muy poco y al mover el teléfono se pierdan. Yo sigo esperando que me llegue el teléfono. Supongo que me llegará mañana, a mas tardar el miércoles. |
|
|
||||
|
||||
|
No era yo el del tomtom , de hecho estoy a ver si quito el modo ermitaño y salgo de casa para probar la recepción de satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, haber si lo he entendido bien....el slot de la SIM va bien para la voz y el de la microSIM mejor para los datos?, es posible llevar dos tarjetas con el mismo número al mismo tiempo?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Puedes llevar las dos tarjetas, cada una con un número distinto, las dos a la vez o sólo una como un móvil normal. Dos tarjetas con el mismo número no sé si es posible y no se me ocurre para qué lo querrías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto par el flash??
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post355740 De ser así, se nota mejoria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo capturas de mis pruebas en 2g, no encuentro el momento de subirlas pero lo haré si mañana retehal mete las tijeras a su tocha saldremos finalmente de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
a estas alturas yo pienso que efectivamente el problema del 2g es en la ranura tocha, pero sólo tenemos un dato de que va bien en la microsim y dos de que va mal en la tocha ... así que podríamos decirlo con mayor seguridad cuando alguien más postee datos 2g con la microsim
tengo capturas de mis pruebas en 2g, no encuentro el momento de subirlas pero lo haré si mañana retehal mete las tijeras a su tocha saldremos finalmente de dudas ![]() ![]() A ver cuando recibo y le meto mano, que desde el día 10 me pone "salida de origen"...va lentillo el avión jejeje Por cierto elsita, por favor y siendo pesado, ve poniendo como se portan los de pandawill con lo tuyo... que seguro que, por desgracia pero estadísticamente, a más de uno le vendrá bien el camino que tu recorras. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por antelife... creo que he metido la pata. LLevan desde el miercoles tramitando el pedido.. el V5 , funda y carcasa azul ..
Y por lo que veo, pa navidad llegará. Sabeis el horario de chat online?? En antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|