|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta guapisima la tematizacion que has puesto maestro. Una de las caracteristicas que me gusta de esta ROM es que lleva lo necesario, no va sobrecargada (sin halo por ejemplo
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. He probado varias roms basadas es diferentes bases y bajo mi punto de vista esta base es la mejor. Tiene todo lo necesario y no está sobrecargada. Muy fluida y estable.....te damos una idea para la 4.3....:p
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que bajaras en FIX que hay en la web de slim para que funcione el photosphere, pero al llevar la cámara de android 4.3 no se yo si funcionará. A ver que nos dice Klander.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list
|
||||
|
||||
|
probandola y esperando actualizaciones xd, No dejes de mejorarla jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashead este zip liblightcycle compañeros, son unas librerías que hacen falta para que la edición y el photosphere no de fc
https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klander una pregunta, quizás es un poco absurda pero no quiero quedar con la duda.
En los cambios de la nueva rom, se dice que se actualizo al Kernel 3.4.53, pero al llevar luego el Air Kernel 9 la versión del mismo es la 3.4.44. Es un error en la descripción del kernel en el móvil o en realidad llevamos el kernel xx 44 He intentado instalar también el fix para la photosphere, pero al flasearla me da error ¿Alguna solución más? Última edición por Zwiky Día 21/07/13 a las 20:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander una pregunta, quizás es un poco absurda pero no quiero quedar con la duda.
En los cambios de la nueva rom, se dice que se actualizo al Kernel 3.4.53, pero al llevar luego el Air Kernel 9 la versión del mismo es la 3.4.44. Es un error en la descripción del kernel en el móvil o en realidad llevamos el kernel xx 44 He intentado instalar también el fix para la photosphere, pero al flasearla me da error ¿Alguna solución más? ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En los cambios de la nueva rom, se dice que se actualizo al Kernel 3.4.53, pero al llevar luego el Air Kernel 9 la versión del mismo es la 3.4.44. Es un error en la descripción del kernel en el móvil o en realidad llevamos el kernel xx 44 He intentado instalar también el fix para la photosphere, pero al flasearla me da error ¿Alguna solución más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay grandes cambios en la siguiente actualización a esperar por la 4.3 jejeje Por cierto: sabes de alguna solución para que funcione el photosphere? Es que yo lo utilizo bastante, puedo sobrevivir sin él.... Última edición por Zwiky Día 21/07/13 a las 21:58:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9498377
Mirad este enlace para el tema de la cámara y el photosphere. Yo lo he hecho y me funciona.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9498377
Mirad este enlace para el tema de la cámara y el photosphere. Yo lo he hecho y me funciona. ![]() Podría ser que el fallo de que no funcionase la cámara sea por culpa de restaurar la copia de seguridad con Titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo , porque a mi tampoco me funcionaba y no he restaurado con titanium
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....como se pone el menú extendido de reinicio. Con recovery, etc......No lo encuentro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|