|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jurecak Día 03/07/13 a las 23:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
el tampered nose me quita porque?lo voy a volver a intentar.
aver yo quiero poner insercoint el firware europeo no esta y el que esta puede dar problemas no?.es compatible poner cid para actualizar y poner rom cocinada?o como |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa me explica como es posible que lo tenga s-off , el cid de españa , la ruu instalada , el cid oculto ese concuerda con el que puse de españa HTC__304 ) , y me diga que no existen actualizaciones disponibles y aun este en la 1.28?
Tampoco me explico como despues de instalar la RUU esa me salgan un par de apps de orange... EL movil lo acabo de comprar de 2º mano , y es orange liberado por imei. Ayuda please ((
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery que yo sepa no , como ya dije lo acabo de comprar de 2º mano , y root que yo sepa tampoco , como puedo saberlo?
Lo de orange con la sim imposible , ya que soy pepephone , estoy flipando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Melandryu: Uhmmm ¿Has instalado tu la Ruu, o ya te venía con ella? Para saber si tienes un recovery instalado, basta reiniciar el móvil en modo bootloader (mantener pulsados power y Vo-) y desplazarte a la opción recovery: Si puedes entrar al recovery es que es custom, si te sale un signo de peligro/exclamación sobre un teléfono y no puedes hacer nada es el recovery stock Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , si , he instalado yo la ruu siguiendo el tutorial.
Acabo de entrar al recovery y me pasa la exclamacion encima del telefono. Estoy desesperadito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Melandryu: Uhmmm, si quieres, mira a ver si eres root, descarga la siguiente aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...b290Y2hlY2siXQ.. Salu2 |
|
|