Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/13, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
A mi la funda me llegó ayer, con el cable HDMI... Lo pedi el 17/06 en dinodirect, después de todo el rollo que ya conté anteriormente de cancelar la tablet y devolvieran el dinero.

Ahora tengo Funda y cable, y la tablet está desde el 21 como "admitido" en correos...
Estoy como tú, "admitido" desde el día 21 en Correos. Se me hace raro que pasen tantos días y no haya más movimiento. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Viejo 28/06/13, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bengu Ver Mensaje
Notición, en slatedroid ya hay alguien que le ha metido cyanogen a la chuwi.
http://www.slatedroid.com/topic/8052...-by-oma-rocks
Eso sería una alegría muy grande. Espero que sigan con ello.
Uso CM en la SGT7 y no veas como rinde siendo mononucleo como es.
Saludos.
Viejo 28/06/13, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

¿Alguien puede probar unos cascos con micrófono con Skype o cualquier programa que use micro?

Yo he probado varios cascos y solo me funciona un modelo antiguo que tienen un conector jack un poco diferente a los que hay ahora.

Con los cascos originales del Iphone por ejemplo no se escucha, para escuchar hay que sacarlo hacia fuera como medio metido, y así no se sujeta solo claro...
El micrófono no funciona en ningún caso y es una pena porque el que trae se escucha flojito, podéis hacer una prueba llamando por skype al contacto virtual Echo / Sound Test Service que es para probar micrófono y altavoces.
Espero vuestros comentarios!
Viejo 28/06/13, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Eso sería una alegría muy grande. Espero que sigan con ello.
Uso CM en la SGT7 y no veas como rinde siendo mononucleo como es.
Saludos.
Es el mismo desarrollador Oma que tiene la otra Rom. Ha adaptado CM10 la ha colgado en su hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42225088
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Increíble, mi hermano se decidió a comprar una Chuwi. La compró el 19 por dinodirect, con envío por Chinapost, y lo ha recibido hoy 28 de junio. 9 días!!! Impresionante.

Estoy intentando flasearle la 4.2.2, pero no me deja. Es decir sigo todos los pasos de la primera página, pero cuando le doy a "Switch", el proceso se interrumpe, la tablet se apaga, y el cuadradito rosa pasa a gris y no hace nada más. Despues de esto, la tablet me deja volver a encenderla y todo, sin problemas... Lo he intentado varias veces, y no sé por qué no me deja...

En el paso 1 pone: "1. En primer lugar deberás descomprimir el RKBatchTool, en donde encontrarás la carpeta con los drivers para tu sistema operativo". Los drivers cómo narices se instalan? igual es ese el problema...
Viejo 28/06/13, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
con windows 7 te vas a administrador de dispositivos busca la chuwi y actualizar el driver, le dices la carpeta donde estan los drivers y ya esta, es muy facil.

Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Increíble, mi hermano se decidió a comprar una Chuwi. La compró el 19 por dinodirect, con envío por Chinapost, y lo ha recibido hoy 28 de junio. 9 días!!! Impresionante.

Estoy intentando flasearle la 4.2.2, pero no me deja. Es decir sigo todos los pasos de la primera página, pero cuando le doy a "Switch", el proceso se interrumpe, la tablet se apaga, y el cuadradito rosa pasa a gris y no hace nada más. Despues de esto, la tablet me deja volver a encenderla y todo, sin problemas... Lo he intentado varias veces, y no sé por qué no me deja...

En el paso 1 pone: "1. En primer lugar deberás descomprimir el RKBatchTool, en donde encontrarás la carpeta con los drivers para tu sistema operativo". Los drivers cómo narices se instalan? igual es ese el problema...
Viejo 28/06/13, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
con windows 7 te vas a administrador de dispositivos busca la chuwi y actualizar el driver, le dices la carpeta donde estan los drivers y ya esta, es muy facil.
Gracias compañero. Pues he hecho lo que me has dicho, y veo que tampoco es ese el problema. Me sigue saliendo el mensaje de: "Switch Success <1> Fail <0>"
Viejo 28/06/13, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Es el mismo desarrollador Oma que tiene la otra Rom. Ha adaptado CM10 la ha colgado en su hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42225088
Como decía, espero que sigan con ello.
Esta muuuuuy verde como para probarla siquiera.
Saludos.
Viejo 28/06/13, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero. Pues he hecho lo que me has dicho, y veo que tampoco es ese el problema. Me sigue saliendo el mensaje de: "Switch Success <1> Fail <0>"
Probaste a instalar el moborobo?
Viejo 28/06/13, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
childriper childriper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Q suerte!!! Yo la pedí el día 10 de junio, solicite envio por Honk Kong Airmail y todavía sigo esperando. Lo ultimo q aparece en correos es q el día 22 salio de allí, no veas q ansia por tenerla
Viejo 28/06/13, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaste a instalar el moborobo?
Sí, ya lo conseguí. Gracias por tu ayuda. Sin embargo, desde que he actualizado a la 4.2.2 la tablet me coje muy mal el wifi cuando, en el mismo sitio, y con el 4.1.1 me lo cogía bastante mejor.

Con la Rom de Oma puede mejorar algo el wifi??
Viejo 28/06/13, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien puede probar unos cascos con micrófono con Skype o cualquier programa que use micro?

Yo he probado varios cascos y solo me funciona un modelo antiguo que tienen un conector jack un poco diferente a los que hay ahora.

Con los cascos originales del Iphone por ejemplo no se escucha, para escuchar hay que sacarlo hacia fuera como medio metido, y así no se sujeta solo claro...
El micrófono no funciona en ningún caso y es una pena porque el que trae se escucha flojito, podéis hacer una prueba llamando por skype al contacto virtual Echo / Sound Test Service que es para probar micrófono y altavoces.
Espero vuestros comentarios!
Buenas Compis, he hecho las pruebas con el Skype y me funciona correctamente. Lo he probado sin conectar micro, sino con el de la tablet y se oye bien.
Viejo 28/06/13, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Compis, he hecho las pruebas con el Skype y me funciona correctamente. Lo he probado sin conectar micro, sino con el de la tablet y se oye bien.
Eso ya estaba probado, el micro de la tablet no es una maravilla pero funciona.
Lo que te pediría por favor es que pruebes con unos cascos con micrófono a ver si te funciona. Si no tienes pues unos cascos normales sin micrófono a ver si funciona porque los míos no van excepto unos antiguos que tengo. Cuando digo que no van, no es que no vayan con skype, es que no se escucha nada porque no hacen buena conexión, hay que retirarlos un poquito hacia fuera para que se escuche pero no se sujetan bien.
Viejo 28/06/13, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
.xxyy. .xxyy. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S

Yo estaba igual, como me funciono fue apagandola, luego dejas precionado volumen mas, la conectas al pc, sueltas volumen y t la deb detectar, ya detctada le instalas los drivers desd el administrador de dispositivos. Despues desconectas, prendes la chuwi y ahora si la flasheas, fue como yo pude, espero te sirva.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a .xxyy. su comentario:
Viejo 28/06/13, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los envíos de China y HK últimamente deben ser tantos que esperan a llenar los contenedores de paquetes para enviar. Si tienes suerte y el contenedor esta casi lleno cuando pides, te llega pronto. Pero si te toca al principio, a esperar a que se llene....
Viejo 28/06/13, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede cambiar de la 4.2.2 a la 4.1.1 de nuevo, con el mismo proceso que el tutorial de la primera página??

"En primer lugar necesitas descargarte el firmware oficial de Chuwi y las herramientas de flasheo, denominadas "Rock Chip Batch Tools".

Rockchip Flash Tool v1.7 y Drivers USB: Download RKBatchTool v1.7

Pasos:

1. En primer lugar deberás descomprimir el RKBatchTool, en donde encontrarás la carpeta con los drivers para tu sistema operativo.

2. Enciende la Chuwi V88 Pad mini con al menos el 50% de batería. Ahora accede a Ajustes, y debajo de la categoría DISPOSITIVO accede a Almacenamiento. Ahora pulsa el botón de opciones (el icono con 3 puntitos arriba a la derecha) y elige la opción "Conexión USB al ordenador".

3. Ahora conecta la Chuwi V88 al PC vía USB. Desde el PC accede a la carpeta del RKBatchTool de antes y ejecuta el archivo RKBatchTool.exe.

4. Se iniciará Rockchip Batch Tool 1.7, en donde deberás ver un cuadro rosa debajo de la sección de Connected Devices. Esto indica que tu Chuwi ha sido detectada.

5. Ahora tienes que elegir el firmware a flashear (archivo update.img), pulsando en el icono con 3 puntitos a la derecha de la línea FW Patch (al otro extremo de la ventana). Busca el archivo y pulsa select. Rockchip Batch Tool cargará el archivo y mostrará la información del archivo en la pantalla de información.

6. Ahora pulsa el botón "Switch" situado en el inferior de la pantalla para activar el modo de flasheo. La Chuwi pasará a tener la pantalla negra, y el indicador de Connected Devices pasará de rosa a verde.

7. Ahora pulsa el botón "Restore", y el botón de Connected Devices empezará a parpadear en amarillo mientras la Chuwi se formatea.

8. Cuando termine el proceso la Chuwi se reiniciará en modo Recovery, formateando el /data, /cache y el /mnt/sdcard/. Tras esto se reiniciará.

9. La primera vez cargará muyyyyy lento, así que se paciente.

10. Una vez que la Chuwi inicie, el idioma por defecto será el Chino, por lo que deberás de cambiar el idioma. Pulsa el botón de Ajustes de la pantalla principal, y entonces localiza el icono con la letra A en el menú de la izquierda. La primera opción a la derecha tras pulsarle será el menú de elección de lenguaje, en donde podrás elegir tu idioma favorito.

Disfruta de tu nuevo firmware! "
Viejo 28/06/13, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya estaba probado, el micro de la tablet no es una maravilla pero funciona.
Lo que te pediría por favor es que pruebes con unos cascos con micrófono a ver si te funciona. Si no tienes pues unos cascos normales sin micrófono a ver si funciona porque los míos no van excepto unos antiguos que tengo. Cuando digo que no van, no es que no vayan con skype, es que no se escucha nada porque no hacen buena conexión, hay que retirarlos un poquito hacia fuera para que se escuche pero no se sujetan bien.
, buenas compi lo he probado con todos estos auriculares y funciona perfectamente se oye perfecto tanto la voz grabada con el micro de la tablet porque no tengo un micro parte como el audio de los auriculares. La verdad es que con los auriculares el microfono se oye muy fuerte y claro. La clavija de los auriculares encaja perfectamente hasta el fondo...
Quizas no este muy bien ensamblada la tuya y sacando la tapa igual puedes toquiñar algo y ponerlo en su sitio...

Tambien he probado el altavoz bluetooth que es manos libres a la vez, y se oye bien cuando hace el pip pip de llamar pero cuando empieza a hablar la tia en ingles entonces se oye por la tablet... tengo que probarlo mejor con una llamada real, ya sea si funcionara el altavoz bluetooth como manos libres seria la ostia...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372452676116.jpg (35.1 KB, 191 visitas)

Última edición por cybxxx Día 28/06/13 a las 22:57:31.
Viejo 28/06/13, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

, buenas compi lo he probado con todos estos auriculares y funciona perfectamente se oye perfecto tanto la voz grabada con el micro de la tablet porque no tengo un micro parte como el audio de los auriculares. La verdad es que con los auriculares el microfono se oye muy fuerte y claro. La clavija de los auriculares encaja perfectamente hasta el fondo...
Quizas no este muy bien ensamblada la tuya y sacando la tapa igual puedes toquiñar algo y ponerlo en su sitio...

Tambien he probado el altavoz bluetooth que es manos libres a la vez, y se oye bien cuando hace el pip pip de llamar pero cuando empieza a hablar la tia en ingles entonces se oye por la tablet... tengo que probarlo mejor con una llamada real, ya sea si funcionara el altavoz bluetooth como manos libres seria la ostia...
Muchas gracias.
Lo del bluetooth es normal, el propio skype lo desconecta en android, si embargo en iPhone o iPad si funciona.
Lo que me preocupaba era lo de los cascos, sólo una pregunta más.

En la foto muestro dos tipos de clavija, el de la izquierda me funciona el auricular y el de la derecha no. Todos los cascos que tengo con micrófono son con el tipo de clavija de la derecha, y entran hasta el final pero no funciona ni micro ni auricular.
Del tipo de clavija de la izquierda tengo dos cascos que sí me funciona el auricular pero no tienen un micrófono.

Puedes enviar una foto del tipo de conector que tienen tus cascos? Gracias de nuevo y perdona por tantas preguntas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372456421665.jpg (26.6 KB, 189 visitas)
Viejo 29/06/13, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.
Lo del bluetooth es normal, el propio skype lo desconecta en android, si embargo en iPhone o iPad si funciona.
Lo que me preocupaba era lo de los cascos, sólo una pregunta más.

En la foto muestro dos tipos de clavija, el de la izquierda me funciona el auricular y el de la derecha no. Todos los cascos que tengo con micrófono son con el tipo de clavija de la derecha, y entran hasta el final pero no funciona ni micro ni auricular.
Del tipo de clavija de la izquierda tengo dos cascos que sí me funciona el auricular pero no tienen un micrófono.

Puedes enviar una foto del tipo de conector que tienen tus cascos? Gracias de nuevo y perdona por tantas preguntas

Los auriculares blancos son de un ipod de hace un monton de años, los grises son de un sony ericsson de mas de 10 años y los negros son de un S2, estos ultimos tienen micro, no me habia dado cuenta y ahora al volverlos a probar me he fijado porque al desconectarlos de la tablet te dice "auriculares con micro desconectados", he hecho la prueba de hablar con la chati del skype tapando el agujero del micro de la tablet y funcionan perfectamente los auriculares-micro del s2.

Gracias por comentar lo del bluetooh del skype!!!! me has ahorrado un monton de pruebas compi!!.

Última edición por cybxxx Día 29/06/13 a las 00:09:36.

Viejo 29/06/13, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los auriculares blancos son de un ipod de hace un monton de años, los grises son de un sony ericsson de mas de 10 años y los negros son de un S2, estos ultimos tienen micro, no me habia dado cuenta y ahora al volverlos a probar me he fijado porque al desconectarlos de la tablet te dice "auriculares con micro desconectados", he hecho la prueba de hablar con la chati del skype tapando el agujero del micro de la tablet y funcionan perfectamente los auriculares-micro del s2.

Gracias por comentar lo del bluetooh del skype!!!! me has ahorrado un monton de pruebas compi!!.
El del s2 es el del medio no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 22:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /