|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no ponemos ese firmware no va fina esta ROM?.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, precisamente, pero si es recomendable, cada rom con su base de firm correspondiente
ahora si tienes el custom firm de Mike es el mismo, pero te borra datos y demas problemillas de arranke al principio yo mucho tiempo tuve la rom sin actualizar a 4.2.2 y me iba muy bien, flashee el firm solo xk estaba seguro de lo hacia, sino asi me hubiera kedado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el firm de mike, por k tengo la Android Revolution HD, pero tiene algunos fallitos y kiero ver si esta no los da, eso k has dicho de k borra datos y demas k kiere decir?. Me recomiendas k cambie el firm?.
|
||||
|
||||
|
solo la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la instale por recovery encima de la ultima OTA que me saltó al instalar la ultima RUU y sin problemas, de hecho he ganado bastante en duracion de la bateria, con las mismas apps y sin cambiar el kernel, en definitiva estoy muy contento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3.1-1 – you DO NOT need to perform a full wipe!
- updated base to 2.24.401.8 HTC Changelog: + added accesories support Mini+ + support for Google Keyboard - speed improvements - some bugs fixed - improved battery - all mods and optionals ported - works with Kustomizer 1.0.6 - updated su binary - updated dropbox - updated es file explorer - updated facebook - updated maps - updated twitter
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que undervoltig tenéis puesto con el kernel elementalx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , después de usar el Kustomizer para cambiar los iconos de cobertura , wifi y batería , vuelvo a flashear para probar otros nuevos y me es imposible cambiarlos . ¿Alguna solución?
Edito : Flasheé a stock y listo. Última edición por Ovetense18 Día 20/08/13 a las 17:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Fixit.
3.1-2 – you DO NOT need to perform a full wipe! - LTE tweak for Tmobile US on by default if tmobile model is selected in AROMA - Improvements for ATT and TMO - fixed bluetooth streaming issue - new camera, better pic quality, 100 jpeg quality, faster hdr processing, gif mod - moved chinese dictionary to optional instead of default |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, al decir q no necesitamos full wipe, entiendo que no hace falta hacer ningun wipe y se puede instalar desde aroma en la opcion solo actualizacion, es correcto? Digo esto vieniendo de la 3.0.14 para pasar a la 3.1.2
|