|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo agradecer el trabajo realizado en esta ROM, me he pasado dos telefonos a la AceOne y de momento genial excepto lo siguiente:
Tengo dudas referente a la radio FM, primero de todo pide activar el bluetooth, cosa que no entiendo pq no lo necesita y en la stock no lo activa, y segundo, se escucha mucho ruido de fondo en cualquier emisora, cosa que en la stock no pasa (escucho la radio x la noche y a bajo volumen se nota mucho la diferencia). Es normal, se puede solucionar? He mirado si salía alguna app alternativa en el market pero todas son radio a traves de internet. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La AceOne, la dejo checha_5 en mis manos, pero hay un problema y es que no tengo tiempo ahora con los estudios (y encima que llevo 3 ROMs, la AceROM, la CyBorg y esta). En cuánto tenga algo de tiempo me pondre, pero antes van los estudios
![]() Edito: Una cosa que me olvide de comentar, la CyBorg para mi es mas facil actualizar, porque hago actualizaciones pequeñas, pero en la AceOne y en la AceROM, está el Aroma y me lleva más tiempo. Aun así, tampoco puedo actualizar la CyBorg ![]() ![]() ![]() Con lo del Aroma Installer te puedo ayudar yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom base
Alguein tendra el lins de descarga de alguna de las ROM BASE que se necesitan???
para un galaxy ace telcel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, he visto muchos temas sobre esto, pero no consigo ayuda. Tengo ONO y al instalar Aceone me sale un "r" pequeña encima de la barra de cobertura, se como tener internet, pero me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar esa "r' para no activar la itinerancia nacional.
Otra cosa es que no se si consume o no bateria el tener activado esa itinerancia. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, he visto muchos temas sobre esto, pero no consigo ayuda. Tengo ONO y al instalar Aceone me sale un "r" pequeña encima de la barra de cobertura, se como tener internet, pero me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar esa "r' para no activar la itinerancia nacional.
Otra cosa es que no se si consume o no bateria el tener activado esa itinerancia. Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se le podra aser para que el Wi-Fi no se desconecte a cada rato????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer, es ir a ajustes/wifi/ajustes avanzados, y ahi en politica de suspe sion, ponerlo en nunca, y todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo agradecer el trabajo realizado en esta ROM, me he pasado dos telefonos a la AceOne y de momento genial excepto lo siguiente:
Tengo dudas referente a la radio FM, primero de todo pide activar el bluetooth, cosa que no entiendo pq no lo necesita y en la stock no lo activa, y segundo, se escucha mucho ruido de fondo en cualquier emisora, cosa que en la stock no pasa (escucho la radio x la noche y a bajo volumen se nota mucho la diferencia). Es normal, se puede solucionar? He mirado si salía alguna app alternativa en el market pero todas son radio a traves de internet. Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM es muy buena Felicidades pero tengo una pregunta para uds, quiero probar cm10 alguien sabe de una rom estable para nuestro ACE? probe una hace tiempo ya pero no servia no recuerdo el nombre de la rom jeje de antemano muchas gracias y sigan adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se pregunta en este hilo , ya hay una encuesta para hablar sobre roms.
P.D: De la cm10.2 de mardon se habla muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias checha_5 un gran trabajo, sabes por que no funcionan Driodwall ni android firewall, en la rom original me iban de maravilla pero en esta rom no funcionan, o en algo estoy mal, gracias por tu respuesta amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
o la verdad que no los he probado esos cuando probé la rom, siempre instalo el LBE Privacy Guard, que es muy completo, y creo que hace las mismas funciones que los que comentas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, estoy probando esta rom y no puedo cambiar los tonos de llamada ni de notificación que lleva por defecto.
Marco otro tono, salgo del menu de tonos y vuelvo a entrar y sigue el mismo tono que lleva por defecto. Espero que me orienteis en como cambiar los tonos. Gracias y tambien a los desarolladores de la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Visents, debería cambiarlos, yo la tuve un buen tiempo y nunca me sucedió lo que a ti te pasa, y al parecer a nadie más le ha sucedido.
Prueba a reinstalarla, pero antes flashea con odin una de las stocks recomendadas y después instalas esta rom para evitar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la KTQ. El problerma es que lo he reinstalado todo, appks, widgets, etc y me ha dado bastante trabajo. POr el momento el unico problema que he visto es ese y claro, realizar todo el trabajo de nuevo por eso no me hace mucha gracia. Si se pudera cambiar el tono de otro modo, aunque quedara definitivo, preferiria a tener que flasear de nuevo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La mala recepción de WiFi es por el móvil, no?
Esque nada más tenerlo le he metido la ROM que más me ha convencido sin embargo el wifi me parese raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me fue bien cuando la tuve puesta el wifi. No note que tuviera menos recepcion ni nada de eso.