![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no sea que te refieres, perdon pero estoy muy pez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lee el funcionamiento de flashtool y esas cuestiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la duda de antes ya que los enlaces de lso kernel no funcionan. gracias por todo y perdon por mi incultura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oyes mano me gustaria decirte que le encontre varios errores el primero no respalda los contactos el volumen esta demasiado bajo casi no se escucha nada de hay en fuera creo que todo lo demas corre bien si. ojala y me puedes responder te dejo mi correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera volver a mi stock rom
Cita:
hola... tengo mi telefono con la rom "total xperia" pero si quisiera volver a mi stock rom original que pasos tengo que realizar... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar por flashtool y flashear tu stock
|
|
|
|
Buenas, tras probar esta rom. Noto un fallo que no se si sera de mi movil o no.
Cuando llamo o me llaman , en el otro movil suena eco. Se escucha a si mismo, y tambien me pasa que en el parrot del coche se me escucha igual y muy bajo. A que se puede deber?. Gracias de antemano. Pdta: lo curioso es que cuando llamo a telefonos fijos o iphones no se escucha ese eco. Añado mas, si activo el altavoz del movil deja de hacer ese eco. Vale ya averigüe que era, por si sirve para otras personas, es el volumen del voice call, si lo teneis alto genera un eco a la otra persona de la conversacion. Última edición por ochovio Día 30/05/13 a las 12:34:54 |
|
|
|
Buenas compañeros llevó unos días que cuando hablo se cuelga sin más, a alguno más le pasa y no es por poner la cara cerca y esas cosas me pasa hablando con el móvil en la mano y con el manos libres e incluso en el coche con el Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me pasa lo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con la ROM, iba rapida y aguantaba bien la bateria, pero desde hace dos dias, con el mismo uso, la bateria se la bebe, hoy en 4 horas ha muerto, y lo que gasta es la pantalla, aun cuando esta apagada. Me da que este fin de semana me toca cambiarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón es una gran rom pero yo me cambiado X lo mismo y Xq al cabo de los días iva muy pesada. Iva mucho mejor la 2.1. Espero a ver si hay nuevas rom de andilie o actualizaciones pero aun así le doy mil gracias x todo
|
|
|
|
Buenas.
Tal vez sea el único al que no le va tan bien. Me parece que me va un poco mejor que la .89 pero sigo viendo lo mismo, por ejemplo: tarda en cargar la parte de teléfono aunque en las llamadas aparece mas rápido y algunas veces tarda en cargar los iconos del escritorio. También creí que iba a tener mas ram libre y eso que no he instalado todas las apps habituales, aunque digan que la velocidad no tiene que ver con la ram. De todas maneras te felicito por tu trabajo y me quedaré con ella . Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando vas a sacar una version nueva? asiasssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda si se pueden jugar mejor los juegos en esta rom como gta vice city nova 3 y el de batman the dark night?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me podrias decir como calibrar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tutoriales hasta reventar.
|
|
|
|
Esperando actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
-Modo Tablet (este es el mod de tablet que habia por aki no?
-XTHeme (esto que es? -My Xperia (esto era por si perdia no? -AC!D V7 (de donde has sacado el v7?! si lo ultimo que encuentro por alli es v4 y no pone ni compatible con xu!?= tienes contactos en la nasa?= -ClearAudIo+ -ClearBase -ClearPhase (esto no viene con el pakete de acid? good job
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va a ver actualizaciones o alguna rom nueva por parte de andilie?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»