|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que nose si ya se ha comentado, pero en versiones anteriores cuando apretabas encima del textbox para escribor y tenias lo emoticonos y viceversa se cerraba el que estaba abierto, ahora si haces eso se queda el teclado abierto encima de los emoticonos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que pasarati por que ami no me pasa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa no se puede cambiar el color al 2.1.6 por algun motivo?? Sino lo hubieses puesto, no? como con el tamaño de la cabecera en pantalla conversacion, ke se tubo ke retirar....
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que nose si ya se ha comentado, pero en versiones anteriores cuando apretabas encima del textbox para escribor y tenias lo emoticonos y viceversa se cerraba el que estaba abierto, ahora si haces eso se queda el teclado abierto encima de los emoticonos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien xfavor me puede decir como poner foto grande de contacto en el panel de conversación? Desde que qué holo, no puedo hacerlo. En holo tenia nombre grande, foto grande y demás arriba cuando estoy escribiendome con alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los emoticonos es por la opción 1.2.18 al estar transparente se ve el teclado. Fallo mio :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta lo de escribiendo y en linea pero no la q sale en la cabecera sino el popup q salta no se puede quitar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio que no se verifiquen bien los números aquí,porque me veo obligado a si quiero usar el truco de tener dos números de Whatsapp en el mismo terminal usar el Whatsapp Oficial
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es normal Que las imágenes que mandan por el WhatsApp antes se me veían si tener que descargar en cuadro pequeño y ahora me sale en blanco y tengo que descargar la imagen para verla gracias
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues despues de cambiar de movil he vuelto a tu mod rafalense y hay un par de cosas que me gustaria comentarte:
1(sin importancia) si cambias el color del launcher en los ajustes del plus sigue saliendo el azul (dejo captura) ![]() 2(esto es mas inconmodo para mi pero tambien poco importante) quiero dejar los bocadillos en blanco pero al poner el blanco total me aparece un poco transparente (dejo captura, notad como se ve el cesped a traves del bocadillo blanco) ![]() La ultima captura en realidas deberia ser la 2a en la que se como el icono permanece azul en los ajustes Última edición por danyrd Día 17/05/13 a las 02:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de cambiar de movil he vuelto a tu mod rafalense y hay un par de cosas que me gustaria comentarte:
1(sin importancia) si cambias el color del launcher en los ajustes del plus sigue saliendo el azul (dejo captura) ![]() 2(esto es mas inconmodo para mi pero tambien poco importante) quiero dejar los bocadillos en blanco pero al poner el blanco total me aparece un poco transparente (dejo captura, notad como se ve el cesped a traves del bocadillo blanco) ![]() La ultima captura en realidas deberia ser la 2a en la que se como el icono permanece azul en los ajustes ![]() |
|
|