|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar la razon de ésto:
/sdcard --> /storage/emulated/legacy /storage/sdcard0 --> /storage/emulated/legacy Porque gracias a esta maravillosa chapuza he perdido todos los datos que tenia en /sdcard... Vi el directorio emulated/legacy en mi sdcard y lo borre porque no me sonaba de nada... Ya me contareis si les veis sentido alguno a esos links en el sistema de ficheros. P.D: Lo pongo en este hilo porque llevo 3 dias con esta ROM (venia de MIUI) y es la primera vez que lo veo.. Gracias. ![]() Yo me instalé la MIUI y creí que había perdido todo porque me movió el contenido de /sdcard/.... a /data/media/0 Cuando volví a la PA con una instalación limpia y me copié todo a /sdcard/....me volvió a salir en /storage/.... y también está lo mismo en /data/media/0. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
por xda vi un tutorial que explicaba como recuperar la información perdida de la nexus( claro si hubiese sido de suma importancia) ya que ahora los celular se conectan al Pc con protocolo mtp y ps no hay forma de utilizar algún programa de recuperación y lo que explican en xda es de hacer una copia raw y luego analizarlo desde el Pc... pero buehh esto como ya dijeron android lo hizo por el hecho de no disponer memoria externa así como los 0/0/... que lo hizo por los usuarios en un mismo sistema
para ser más preciso acá les dejo el tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994705 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me esperare a AOSPAL (que por cierto llevo la build 5 y esta súper fluida sin parpadeos) y además de que sube sus Roms a devhost... porque de goo.im me baja los archivos a 10kb/seg siendo mi velocidad de 600kb/seg
y a veces se corta la descarga :edito: estoy intentando descargar la del 28 de mayo y me esta bajando a 30kb/seg tiempo estima hora y media ajaja
Última edición por Ghondar Día 28/05/13 a las 23:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La AOSPAL es lo mismo que la PA oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
la AOSPAL es una modificación extraoficial de paranoidandoird oficial; las modificaciones que le hicieron son solo colocarle un bootimage.zip y añadirle linaro a la rom. luego todo es lo mismo que en la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cierto sentido, es una versión "alpha" de esta nueva funcionalidad Halo. Eso quiere decir que aún le queda mucho por hacer en cuanto a optimización, y conseguir que el resto de la interfaz del móvil fluya como siempre aún corriendo esta "aplicación" en segundo plano, algo que seguro chupará más batería, pero será una delicia.
Yo esperaría a la versión Beta, o alguna algo más avanzada que la primera beta, para no ir cambiando cada dos dias de versión, que sinceramente no añade nada nuevo. El kernel de stock ami me gasta batería que tira para atrás, pero sin embargo en tema de fluidez es el que mejor me va. Creo que sigue persistiendo el problema del pequeño lag que se da de vez en cuando, que lo he solucionado con desactivar la rotacion de pantalla, pero me da la sensación de que sigue habiendo algo en el fondo que lo hace ir más lento... ¡Actualización ya por favor! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
M dio por probar un poco el Pie por el tema de los parpadeos para ver por qué algunos no tenemos y otros sí los tenéis que sufrir.
En mi caso llevo la última versión de la ROM y no me daba ni un solo parpadeo en pantalla completa. Luego me fijé en que, a su vez, tenía activado Halo. Al desactivar este último me vinieron los parpadeos. Entonces, los parpadeos vienen por Halo? Lo que veo raro es que yo los tengo con Halo activado y no al revés... Probad a ver con Halo y sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
M dio por probar un poco el Pie por el tema de los parpadeos para ver por qué algunos no tenemos y otros sí los tenéis que sufrir.
En mi caso llevo la última versión de la ROM y no me daba ni un solo parpadeo en pantalla completa. Luego me fijé en que, a su vez, tenía activado Halo. Al desactivar este último me vinieron los parpadeos. Entonces, los parpadeos vienen por Halo? Lo que veo raro es que yo los tengo con Halo activado y no al revés... Probad a ver con Halo y sin él. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque halo))) me sale en el play store que no es compatible con mi celular o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho antes, en la aospal tanto con halo como sin él no hay parpadeos es curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas con la ultima versión en modo tabletas halo me sale solo si le desactivo el q desaparezca sino trasteo con el un rato.
Y donde esta el modo configuración para su lista negra y cosas asi,? Por cierto hubo un post en su día para tocar los valores de brillo de la pantalla y tb un paquete de iconos q son los q sale en el anuncio del nexus de esta room alguien podría postearlos o añadirlos al post original para mejorar batería y aspecto?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas con la ultima versión en modo tabletas halo me sale solo si le desactivo el q desaparezca sino trasteo con el un rato.
Y donde esta el modo configuración para su lista negra y cosas asi,? Por cierto hubo un post en su día para tocar los valores de brillo de la pantalla y tb un paquete de iconos q son los q sale en el anuncio del nexus de esta room alguien podría postearlos o añadirlos al post original para mejorar batería y aspecto?gracias ![]() Los iconos son los Minimal UI Go Nova Apex: http://uploaded.net/file/t6m5xsua Última edición por lastvampire Día 30/05/13 a las 08:42:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo pero cnd le doy a instalar el botón de instalar no reacciona solo me deja cancelar....respecto a halo.....entonces si activo esa casilla vuelve a aparecer cnd llega notificación nueva?pensé q se desactivava cnd no hay notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activada esa opción el halo aparecerá te notificará lo que te haya llegado y en un rato desaparecerá totalmente de la pantalla, sino tienes esa opción marcada entonces cuando recibes una notificación aparece también y luego se quedo media oculta en un lateral de la pantalla pero sigues pudiendo sacarla y moverla. |
| Gracias de parte de: | ||