ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
Alguien me puede explicar la razon de ésto:

/sdcard --> /storage/emulated/legacy

/storage/sdcard0 --> /storage/emulated/legacy

Porque gracias a esta maravillosa chapuza he perdido todos los datos que tenia en /sdcard...

Vi el directorio emulated/legacy en mi sdcard y lo borre porque no me sonaba de nada...

Ya me contareis si les veis sentido alguno a esos links en el sistema de ficheros.

P.D: Lo pongo en este hilo porque llevo 3 dias con esta ROM (venia de MIUI) y es la primera vez que lo veo..

Gracias.
Yo siempre lo he tenído así. Es la organización que hace Android. Yo creo que debe ser por no tener una memoria externa. Es como una copia del contenido de /sdcard/....por lo que si borras algo se borra del otro lado.

Yo me instalé la MIUI y creí que había perdido todo porque me movió el contenido de /sdcard/.... a /data/media/0

Cuando volví a la PA con una instalación limpia y me copié todo a /sdcard/....me volvió a salir en /storage/.... y también está lo mismo en /data/media/0.

Salu2.

Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

por xda vi un tutorial que explicaba como recuperar la información perdida de la nexus( claro si hubiese sido de suma importancia) ya que ahora los celular se conectan al Pc con protocolo mtp y ps no hay forma de utilizar algún programa de recuperación y lo que explican en xda es de hacer una copia raw y luego analizarlo desde el Pc... pero buehh esto como ya dijeron android lo hizo por el hecho de no disponer memoria externa así como los 0/0/... que lo hizo por los usuarios en un mismo sistema

para ser más preciso acá les dejo el tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994705
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario:
Viejo 28/05/13, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Parece que hay nueva actualizacion :sly:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que me esperare a AOSPAL (que por cierto llevo la build 5 y esta súper fluida sin parpadeos) y además de que sube sus Roms a devhost... porque de goo.im me baja los archivos a 10kb/seg siendo mi velocidad de 600kb/seg y a veces se corta la descarga :

edito: estoy intentando descargar la del 28 de mayo y me esta bajando a 30kb/seg tiempo estima hora y media ajaja

Última edición por Ghondar Día 28/05/13 a las 23:26:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
portal47 portal47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Ghondar Ver Mensaje
yo creo que me esperare a AOSPAL (que por cierto llevo la build 5 y esta súper fluida sin parpadeos) y además de que sube sus Roms a devhost... porque de goo.im me baja los archivos a 10kb/seg siendo mi velocidad de 600kb/seg y a veces se corta la descarga :
La AOSPAL es lo mismo que la PA oficial?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Gusy que trae la del 28 de nuevo?
Viejo 28/05/13, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la AOSPAL es una modificación extraoficial de paranoidandoird oficial; las modificaciones que le hicieron son solo colocarle un bootimage.zip y añadirle linaro a la rom. luego todo es lo mismo que en la oficial
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
portal47 portal47 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Ghondar Ver Mensaje
la AOSPAL es una modificación extraoficial de paranoidandoird oficial; las modificaciones que le hicieron son solo colocarle un bootimage.zip y añadirle linaro a la rom. luego todo es lo mismo que en la oficial
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Gusy que trae la del 28 de nuevo?
Ni puta idea. No la han anunciado ni en G+. Por el titulo parece que algun fix. No creo que sea gran cosa, mas que nada por lo rapido de una nueva versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
rySeeR rySeeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Que hayan puesto la blacklist para Halo es un buen cambio, va por muy buen camino este mod.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 07:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado a la versión del 28May. Si, siguen (al menos en mi caso) los parpadeos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
En cierto sentido, es una versión "alpha" de esta nueva funcionalidad Halo. Eso quiere decir que aún le queda mucho por hacer en cuanto a optimización, y conseguir que el resto de la interfaz del móvil fluya como siempre aún corriendo esta "aplicación" en segundo plano, algo que seguro chupará más batería, pero será una delicia.
Yo esperaría a la versión Beta, o alguna algo más avanzada que la primera beta, para no ir cambiando cada dos dias de versión, que sinceramente no añade nada nuevo.

El kernel de stock ami me gasta batería que tira para atrás, pero sin embargo en tema de fluidez es el que mejor me va. Creo que sigue persistiendo el problema del pequeño lag que se da de vez en cuando, que lo he solucionado con desactivar la rotacion de pantalla, pero me da la sensación de que sigue habiendo algo en el fondo que lo hace ir más lento... ¡Actualización ya por favor!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
M dio por probar un poco el Pie por el tema de los parpadeos para ver por qué algunos no tenemos y otros sí los tenéis que sufrir.

En mi caso llevo la última versión de la ROM y no me daba ni un solo parpadeo en pantalla completa. Luego me fijé en que, a su vez, tenía activado Halo. Al desactivar este último me vinieron los parpadeos.

Entonces, los parpadeos vienen por Halo? Lo que veo raro es que yo los tengo con Halo activado y no al revés...

Probad a ver con Halo y sin él.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
rikudousennin21 rikudousennin21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
M dio por probar un poco el Pie por el tema de los parpadeos para ver por qué algunos no tenemos y otros sí los tenéis que sufrir.

En mi caso llevo la última versión de la ROM y no me daba ni un solo parpadeo en pantalla completa. Luego me fijé en que, a su vez, tenía activado Halo. Al desactivar este último me vinieron los parpadeos.

Entonces, los parpadeos vienen por Halo? Lo que veo raro es que yo los tengo con Halo activado y no al revés...

Probad a ver con Halo y sin él.
Pues yo llevo la versión del 23 de Mayo y he de decir que tienes razón, con el HALO puesto, no tengo parpadeos! Curioso... En fin de todas formas hasta que HALO no esté más pulido... No lo activo, y me quedo con los parpadeos. Estoy esperando a alguna versión con algún cambio significativo en HALO y porqué no... Con alguna sorpresilla más! jijiji
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien sabe porque halo))) me sale en el play store que no es compatible con mi celular o.O
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 07:14:42
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Confirmo lo dicho antes, en la aospal tanto con halo como sin él no hay parpadeos es curioso.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Dos cosas con la ultima versión en modo tabletas halo me sale solo si le desactivo el q desaparezca sino trasteo con el un rato.
Y donde esta el modo configuración para su lista negra y cosas asi,?
Por cierto hubo un post en su día para tocar los valores de brillo de la pantalla y tb un paquete de iconos q son los q sale en el anuncio del nexus de esta room alguien podría postearlos o añadirlos al post original para mejorar batería y aspecto?gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Dos cosas con la ultima versión en modo tabletas halo me sale solo si le desactivo el q desaparezca sino trasteo con el un rato.
Y donde esta el modo configuración para su lista negra y cosas asi,?
Por cierto hubo un post en su día para tocar los valores de brillo de la pantalla y tb un paquete de iconos q son los q sale en el anuncio del nexus de esta room alguien podría postearlos o añadirlos al post original para mejorar batería y aspecto?gracias
Lo del halo es normal si activas que solo muestre las notificaciones las muestra y en un rato desaparece. Respecto a la configuracion de la lista negra ni idea de donde lo han puesto tampoco lo he trasteado mucho aún.

Los iconos son los Minimal UI Go Nova Apex:

http://uploaded.net/file/t6m5xsua

Última edición por lastvampire Día 30/05/13 a las 08:42:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 08:53:55
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Ya los tengo pero cnd le doy a instalar el botón de instalar no reacciona solo me deja cancelar....respecto a halo.....entonces si activo esa casilla vuelve a aparecer cnd llega notificación nueva?pensé q se desactivava cnd no hay notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Ya los tengo pero cnd le doy a instalar el botón de instalar no reacciona solo me deja cancelar....respecto a halo.....entonces si activo esa casilla vuelve a aparecer cnd llega notificación nueva?pensé q se desactivava cnd no hay notificaciones
Se ha comentado mucho por aquí... si tienes el halo activado no puedes darle a aceptar para instalar nada. En el caso de tenerlo oculto haz una captura y cuando te aparezca el halo eliminalo como un widget cualquiera y ya podrás darle a aceptar.

Si tienes activada esa opción el halo aparecerá te notificará lo que te haya llegado y en un rato desaparecerá totalmente de la pantalla, sino tienes esa opción marcada entonces cuando recibes una notificación aparece también y luego se quedo media oculta en un lateral de la pantalla pero sigues pudiendo sacarla y moverla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /