|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde tienes la v 4 para su descarga que no la veo para seguir probando tus room gracis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 1 Un cartel grande que dice V4 ![]() Y yo pregunto voy a instalar hoy una u otra...... Cual me pongo?¿ Aosp?O cream v4? Rom control he leido que algunas funciones no van bien? Prefiero android puro aosp pero no quiero bugs Gracias por la recomendacion y agradezco la rom,cuando la instale dare mi opinion Última edición por djphoenix Día 12/06/13 a las 21:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
y esque mas grande no me deja... jejeejej ![]() estoy pensando en un mod para quien lo quiera solo.. en plan todo naranja pero wapo no en plan calorro ni na de eso.. jeje algo que sea como por ejemplo el mod Cream Caramel con fondos propios y cosas asi..algo que se pueda poner en otras roms y eso Y yo pregunto voy a instalar hoy una u otra...... Cual me pongo?¿ Aosp?O cream v4? Rom control he leido que algunas funciones no van bien? Prefiero android puro aosp pero no quiero bugs Gracias por la recomendacion y agradezco la rom,cuando la instale dare mi opinion
![]()
Última edición por juanlux86 Día 12/06/13 a las 21:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja estoy ciego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale si, ya he conseguido redimensionar el widguet. Gracias
En cuánto a lo otro sí que me gustaría que me lo pasaras, si no es mucho pedir jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya......... a ver me puede el ansia igual que a todos jaja entonces el enlace lo e puesto por aqui directamente en plan rapido jeje en el blog no e puesto nada sobre la v4 cosa que hare en su momento pero creo que via ota tb la podeis descargar si veniis de la v3
a demas.. no pasa nada si entrais en el blog y le dais a la publi que es gratis... una pregunta a todos los que probeis la rom... al menos la v4.... tan mala puede ser o algo?? esque no entiendo como todos los demas en las otras rom ponen que si la mejorrr rom que si la mejor de todas que si la unica rom buena tal y cual... y luego... es lo mismo o peor...
Última edición por juanlux86 Día 12/06/13 a las 21:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
no le quite nada esta tal cual la subiste arreglada lo unico que le meti los tweks de la v4 y alguno mas sacado de otras rom. lo hice para probar y no quedo mal la verdad.ahora estoy probando con una 4.1.1 a ver que sale pero cream caramel forever.Probe lo de los tweks por que era eso o cambiar el launcher de la v4 me gusta mal el anterior o sera por la costumbre pero ya te digo que cream caramel forever (salvo algunos injertos que pruebo a ver lo que sale).me queda mucho pa estar a la altura de los cocineros de esta gran pagina estos son mis pinitos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a todos los que probeis la rom... al menos la v4.... tan mala puede ser o algo?? esque no entiendo como todos los demas en las otras rom ponen que si la mejorrr rom que si la mejor de todas que si la unica rom buena tal y cual... y luego... es lo mismo o peor... ![]() haceis una gran labor ambos ![]()
|
||||
|
||||
|
ya......... a ver me puede el ansia igual que a todos jaja entonces el enlace lo e puesto por aqui directamente en plan rapido jeje en el blog no e puesto nada sobre la v4 cosa que hare en su momento pero creo que via ota tb la podeis descargar si veniis de la v3
a demas.. no pasa nada si entrais en el blog y le dais a la publi que es gratis... una pregunta a todos los que probeis la rom... al menos la v4.... tan mala puede ser o algo?? esque no entiendo como todos los demas en las otras rom ponen que si la mejorrr rom que si la mejor de todas que si la unica rom buena tal y cual... y luego... es lo mismo o peor... ![]() Vengo de la doggy un grandisima rom La tuya estara a la altura estoy seguro Recomendarme cual,v4 o aosp? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta llevo montando room una destras de otra,con haciendo los wipe y factory correspondiente montando una room sobre otra digo es bueno eso o comensar desde cero montal la base 587 hacer root y y montar el zip no hacre falta solo con wipe factory ya esta es que hasta ayer tenia la v3 y me paso lo siguiente que no me dejaba ni contestar a la llamada ni abrir deslisando con el dedo y tube que cambiar la aosp y me va bien montare la v 4 haber que tal me va gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta llevo montando room una destras de otra,con haciendo los wipe y factory correspondiente montando una room sobre otra digo es bueno eso o comensar desde cero montal la base 587 hacer root y y montar el zip no hacre falta solo con wipe factory ya esta es que hasta ayer tenia la v3 y me paso lo siguiente que no me dejaba ni contestar a la llamada ni abrir deslisando con el dedo y tube que cambiar la aosp y me va bien montare la v 4 haber que tal me va gracias chicos
![]() Yo tambien flasheo mucho y normalmente wipes y rom nueva,eso si soy boot abierto no se si tu lo seras. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y probando tiene buena pinta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si
si soy abierto montare la v 4 desde cero el sabado lo montare haber como va gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre juanlux joder no paras parece que te vas animando a esto de las ROM parece ser que esta ultima versión has dado con el problema de la memoria, me alegro cuando tenga tiempo la pruebo haber los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si vamos yo la tengo petada de juegos algunos tiran mucho de ram y no tengo porblemas con ellos si que a lo mejor si tengo todo todo abierto y me voy a un juegazo pos le cuesta tirar al principio a no ser que cierre procesos tambien no tengo echo ni particion ni nada con lo que se supone q con una buena particion de la sd y configurandolo y tal tiene que ir mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
siento ser canso juanlux, pero podrías pasarme la aplicación de los widgets de activación y desactivación?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||