Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 03/05/13, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
paolo33 paolo33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Tu operador: Jazztel
exxtrema cuando puedas vacía tu bandeja de entrada


  #822  
Viejo 03/05/13, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
lathander lathander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 WCDMA
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Desgraciadamente es lo que tiene intentar ir a por modelos que no han salido todavía, que luego sufren muchos retrasos y algunos ni llegan a salir,
Estoy metido en un par de conjuntas y debe ser por el bueno tiempo, que salen como flores las buenas intenciones de otros organizadores de conjuntas evangelizando y evitando que caigamos en conjuntas inadecuadas.

Resulta bastante molesto que en un proceso largo como es una compra conjunta, muchas veces de terminales que aún no ha salido, buscando una buena posición tanto en precio como en disponibilidad de stock, aparezcan sistemáticamente otros vendedores de bazar torpedeando, y pervirtiendo lo que debe ser el espíritu de un foro donde se organizan conjuntas de una forma tan "altruista".

Yo personalmente agradecería que algún moderador pudiese poner medios para mejorar estas cosas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lathander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #823  
Viejo 03/05/13, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lathander Ver Mensaje
Estoy metido en un par de conjuntas y debe ser por el bueno tiempo, que salen como flores las buenas intenciones de otros organizadores de conjuntas evangelizando y evitando que caigamos en conjuntas inadecuadas.

Resulta bastante molesto que en un proceso largo como es una compra conjunta, muchas veces de terminales que aún no ha salido, buscando una buena posición tanto en precio como en disponibilidad de stock, aparezcan sistemáticamente otros vendedores de bazar torpedeando, y pervirtiendo lo que debe ser el espíritu de un foro donde se organizan conjuntas de una forma tan "altruista".

Yo personalmente agradecería que algún moderador pudiese poner medios para mejorar estas cosas.
No se si lo he interpretado mal, y si es así pido disculpas, pero voy a decir las cosas claras. En un principio exxtrema iba a por la U9GT5, y luego se decidió por la U33GT, otros foreros que preferíamos la U9GT5 montamos la conjunta en otro hilo ya que exxtrema no quería poner información en este. Yo no voy evangelizando ni evitando nada, si yo no te he faltado al respeto espero que tu hagas lo mismo. Y no quiero acusar a nadie, pero por diversos motivos aquí hubo foreros interesados que durante varios días tuvieron que esperar a que se abriera subforo o se decidieran otras cosas. Para terminar, el propio creador de esta conjunta ha posteado en la conjunta de la U9GT5 el enlace a este hilo para el que quiera, y dijo que si había algún interesado en la U9GT5 le pasaría el enlace de la conjunta, y nadie se ha quejado, asique por favor mantengamos las formas y no acusemos a la gente a la ligera. Y digo todo esto sin afán de acusar ni criticar a nadie ni enfadado, solo quiero que queden las cosas claras, que no vengo aquí a engatusar a la gente.
  #824  
Viejo 03/05/13, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
lathander lathander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 WCDMA
Tu operador: MasMóvil
En caso de no haber intenciones oscuras en tus comentarios te pido disculpas, pero creo que si querias dirigirte al forero que se daba de baja y ofrecerle tu conjunta, con un mp hubieses arreglado sin generar alarma por si un tablet llega o no a salir, salvo que seas empleado de cube y tengas mas info que el resto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lathander su comentario:
  #825  
Viejo 03/05/13, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Parece que la gente se alegra del mal de los demás y siendo inexacta o sin confirmar la información

Ya tengo la bandeja vacia
  #826  
Viejo 03/05/13, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lathander Ver Mensaje
En caso de no haber intenciones oscuras en tus comentarios te pido disculpas, pero creo que si querias dirigirte al forero que se daba de baja y ofrecerle tu conjunta, con un mp hubieses arreglado sin generar alarma por si un tablet llega o no a salir, salvo que seas empleado de cube y tengas mas info que el resto.
Nada, todo queda en un malentendido. No quería crear alarma, solo me guiaba por lo que se había posteado en este mismo hilo. Por mi parte asunto zanjado sin malos rollos. De todas formas veo que me han borrado el mensaje.
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Parece que la gente se alegra del mal de los demás y siendo inexacta o sin confirmar la información

Ya tengo la bandeja vacia
No me alegro de los males de la gente, simplemente quería aportar una alternativa para ayudar a los compañeros con prisa, y no lo tomé como spam porque tu pusiste el enlace a tu conjunta en el hilo de la que yo organizo y no lo tomé a mal, te desee suerte y ahí sigue el link.

Solo quería ayudar sin mala intención, puse los enlaces sin tomarlo como algo malo pues el propio exxtrema hizo lo mismo en la conjunta que organizo, pero veo que aquí se toma como spam y me borran el mensaje, asique viendo como se ha tomado todo y como me han borrado el mensaje doy por finalizada mi participación en este hilo, es una pena porque quería seguir participando y no quería tener trifulca con nadie, pero viendo los hechos parece ser que no se puede.
  #827  
Viejo 03/05/13, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
paolo33 paolo33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Tu operador: Jazztel
Arrow Sobre bandeja llena

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Parece que la gente se alegra del mal de los demás y siendo inexacta o sin confirmar la información

Ya tengo la bandeja vacia
No deja enviar mp porque dice que aún la tienes llena exxtrema
  #828  
Viejo 03/05/13, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paolo33 Ver Mensaje
No deja enviar mp porque dice que aún la tienes llena exxtrema
Perdona la tuve que vaciar varias veces
  #829  
Viejo 03/05/13, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=Juaanjo;8580733]Nada, todo queda en un malentendido. No quería crear alarma, solo me guiaba por lo que se había posteado en este mismo hilo. Por mi parte asunto zanjado sin malos rollos. De todas formas veo que me han borrado el mensaje.


No me alegro de los males de la gente, simplemente quería aportar una alternativa para ayudar a los compañeros con prisa......

Vamos a ver. Creo que esa puede ser una de las claves para moverse de una conjunta a otra.

A mi me llegó un privado ofreciendome la compra de otra que parece que está disponible, pero agradeciéndole su propuesta me quedé en ésta, porque fundamentalmente no tengo ninguna prisa. Si con mas o menos retraso llega con las características que ofrece me doy por satisfecho.

Creo que todos aquí estamos compartiendo un espacio basado en la buena fe de lo que se ofrece, y a partir de ahí no debe de haber malos rollos, es mas entiendo que los administradores del foro pueden llegar a parar cualquier propuesta que entiendan mas o menos sospechosa.

Creo que no debes tomártelo a mal es mas, veo que puedes aportar ideas buenas para todos y siempre creo que un malentendido se puede superar.

Aquí estamos bastantes que nos tenemos que fiar de los que teneis mas información por eso creo que vuestras opiniones enriquecen el debate y siempre que no se falte al repeto de nadie, bienvenidas sean.

Termino diciendo que para mí, que te ofrezcan una buena compra, te aconsejen, te hagan las gestiones para ello y que te lo pongan en casa no tiene precio.

En esta vida nadie trabaja por amor al arte y foros como éste que te lo dan todo hecho es un chollo.

Saludos
  #830  
Viejo 03/05/13, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

[quote=lorea;8581191]
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Nada, todo queda en un malentendido. No quería crear alarma, solo me guiaba por lo que se había posteado en este mismo hilo. Por mi parte asunto zanjado sin malos rollos. De todas formas veo que me han borrado el mensaje.


No me alegro de los males de la gente, simplemente quería aportar una alternativa para ayudar a los compañeros con prisa......

Vamos a ver. Creo que esa puede ser una de las claves para moverse de una conjunta a otra.

A mi me llegó un privado ofreciendome la compra de otra que parece que está disponible, pero agradeciéndole su propuesta me quedé en ésta, porque fundamentalmente no tengo ninguna prisa. Si con mas o menos retraso llega con las características que ofrece me doy por satisfecho.

Creo que todos aquí estamos compartiendo un espacio basado en la buena fe de lo que se ofrece, y a partir de ahí no debe de haber malos rollos, es mas entiendo que los administradores del foro pueden llegar a parar cualquier propuesta que entiendan mas o menos sospechosa.

Creo que no debes tomártelo a mal es mas, veo que puedes aportar ideas buenas para todos y siempre creo que un malentendido se puede superar.

Aquí estamos bastantes que nos tenemos que fiar de los que teneis mas información por eso creo que vuestras opiniones enriquecen el debate y siempre que no se falte al repeto de nadie, bienvenidas sean.

Termino diciendo que para mí, que te ofrezcan una buena compra, te aconsejen, te hagan las gestiones para ello y que te lo pongan en casa no tiene precio.

En esta vida nadie trabaja por amor al arte y foros como éste que te lo dan todo hecho es un chollo.

Saludos
No lo decia por ti, se han borrado varios post, disculpa si te has sentido ofendido

Última edición por exxtrema Día 03/05/13 a las 16:13:57.
  #831  
Viejo 03/05/13, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Te refieres a mi??

En absoluto si así fuera, que no tengo nada que reprochar a nadie
  #832  
Viejo 03/05/13, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Te refieres a mi??

En absoluto si así fuera, que no tengo nada que reprochar a nadie
Me refiero a gente que ni si quiera va a comprar la tablet, que solo postea para generar mal ambiente, tu aportas ideas he información que es muy útil para todos
  #833  
Viejo 03/05/13, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tranquilo, que pienso que la mayoría sabe lo que quiere y vamos camino de conseguirlo mientras no digas lo contrario, que en ultima instancia tu manejas toda la información.
  #834  
Viejo 03/05/13, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
El marquet estaba capado en los primeros firware ahira no hay problema

La pantalla es la misma que fábrica lg, que es quien las fabrica

No las paran de la forma planteada, y s ! Lo hicieran por un error de etiquetado, por decir algo se pagarian 39 euros
Gracias por la respuesta. Me echa para atrás el tema de aduanas ... buscaré otra cosa

Saludos
  #835  
Viejo 03/05/13, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Me echa para atrás el tema de aduanas ... buscaré otra cosa

Saludos
Buena suerte, pero no habrá ningún problema pero aun así suerte compañero
  #836  
Viejo 03/05/13, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
bowie38 bowie38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxytab 2
Tu operador: Movistar
Pues aparece en la tienda con precio y todo, o sea que me da que si va a salir, los de la tienda me han enviado un correo en el que coincide en que sale a mediados de este mes, el correo me ha llegado hace 5 minutos

http://www.spemall.com/Cube-U33GT-Qu...-Camera_g.html
Gracias de parte de:
  #837  
Viejo 03/05/13, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
danielalbert123 danielalbert123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (188)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: El de turno

Yo paso de pre ordenar nada si todavía ni se sabe el día exacto de salida. Como han dicho ya, para especular con mi dinero, lo hago yo!

Ánimo, que supongo, ya falta menos!
  #838  
Viejo 03/05/13, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Tu operador: Movistar
CONFIRMACIÓN DE ESPECIFICACIONES QUE FALTABAN

Visto en las contestaciones a las preguntas de la gente en cube-stores.com

- Bluetooth versión 4.0
- También habrá versión de 32 GB (¿versión OEM de cube-stores?)
- Tiene 2 altavoces externos (sonido estéreo).
- Tiene giroscopio

Tenía miedo de que no fuese estéreo, pero ahora está claro que SI QUE SI maquinón maquinón.

Exxtrema actualiza por favor en el comentario #3
Diferencias entre U9GTV y U33GT por desubikado

Última edición por desUBIKado Día 04/05/13 a las 01:59:48.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desUBIKado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #839  
Viejo 04/05/13, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desUBIKado Ver Mensaje
CONFIRMACIÓN DE ESPECIFICACIONES QUE FALTABAN

Visto en las contestaciones a las preguntas de la gente en cube-stores.com

- Bluetooth versión 4.0
- También habrá versión de 32 GB (¿versión OEM de cube-stores?)
- Tiene 2 altavoces externos (sonido estéreo).
- Tiene giroscopio

Tenía miedo de que no fuese estéreo, pero ahora está claro que SI PERO SI maquinón maquinón.

Exxtrema actualiza por favor en el comentario #3
Diferencias entre U9GTV y U33GT por desubikado
Muchas gracias por la información, gran trabajo, mañana lo actualizo que estoy desde el móvil


  #840  
Viejo 04/05/13, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
malord malord no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1

Otro más

Hola a todos!

Otro que se apunta a la conjunta, asi que añademe a la lista cuando puedas

Muchas gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 20:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /