|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantarme...si me pillan me matan,pero...NOTICIOOOOOOON!
Jack cumple su palabra...preparando los primeros envios... Y parece ser que vienen con su fundita naranja y protector, y de momento, no sabemos nada de subida de precio ![]() P.d:ahora espero leeros,pero cosas buenas,que ya toca...jejeje ![]() ![]() Ahora ya parece que todo lo anterior no haya pasado! Vamos que nos llegan!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla yo que me disponia a que todos hicieramos una porra para ver si los consegia
Que subidon......... |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Campeones, campeones... oé oé oé !'
¡ Campeones, campeones... oé oé oé !' ¡ Campeones, campeones... oé oé oé !' |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo una funda blanca esperando para ser adaptada(es del oppo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver todos esos x7 juntitos me ha dado una alegría, y con fundas y protector.. A ver si jack se porta y nos
lo regala. |
|
|
||||
|
||||
|
Atlantis1976 di algo hombre. Ahora es nuestro chino preferido, el hombre no ha podido hacer mas, era la fábrica la que le iba dando largas..
Jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo al chino no lo perdono... nos mentia y el sabia que no los tenia ..ismapaa y sender le pusieron las cosas claras y el chino escupio la verdad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tendra todos en casita eso sera el primer envio
No valla a ser que al hacer un monton con todos para la fotos se caiga los paquetes je je |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble!! una buena noticia...
y yo que estaba ya buscando un móvil alternativo Gracias, estáis haciendo un buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las criaturas están a punto de ver la luz
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solo fuesen 10 tampoco me importaria mucho esperar aunque fuese dos semanas, lo importante es empezar a recibir los primeros para empezar con las reviews y test de calidad ademas de cocinar un poquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás sólo haya fotografiado 10 teléfonos
quizás tenga más quizás sólo ha conseguido 10... |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantarme...si me pillan me matan,pero...NOTICIOOOOOOON!
Jack cumple su palabra...preparando los primeros envios... Y parece ser que vienen con su fundita naranja y protector, y de momento, no sabemos nada de subida de precio ![]() P.d:ahora espero leeros,pero cosas buenas,que ya toca...jejeje Se me olvidaba, ha sido Sender quien me ha dado la noticia, luego la he visto yo pq me la ha enviado Jack,pero ha sido Sender...al pie del.cañon incluso en vacaciones...jejej ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la tormenta sale el arcoiris
NOTICIÓN, espero que a ver si los primeros tenemos numero de tracking esta tarde o mañana y a ver si la semana que viene estamos gozando ya de Ioceans en nuestro poder JEJE |