MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 28/04/13, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Peto según esa captura dice que ya tienes dos recoverys instalados...

es verdad.... Pues a mi me sale lo mismo....
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 28/04/13, 02:13:55
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Coñooooooo, rooottttttt??? Joer nenes, se ausenta uno un sábado night y menudas sorpresotas. Funcionará sobre windows vista? Es que veo q todos sois w8 :confused::confused::confused:
Por cierto, que es eso de conectarlo en modo multimedia? Siempre salta el almc masivo por defecto no?
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 28/04/13, 02:18:54
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Que envidiaaa!!!me alegro de q avancemos de esta manera. Si por mi fuera, lo intentaría ahora mismo, pero mejor me espero a mañana no sea q la parienta me haga dormir en el sofá
Felicidades campeones!!!
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 28/04/13, 02:56:44
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,540

Buenísima noticia señores. Ya si sacan algo para arreglar lo del 3G me lo pillo sí o sí
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 28/04/13, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
Xixones Xixones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, estoy interesado en el terminal pero no me decido del todo por lo que he podido leer de las omv. Me podríais comentar como os va con jazztel,pepe.... Muchas gracias
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 28/04/13, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ORENSE
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xixones Ver Mensaje
Hola a todos, estoy interesado en el terminal pero no me decido del todo por lo que he podido leer de las omv. Me podríais comentar como os va con jazztel,pepe.... Muchas gracias
yo tengo jazztel y me va muy bien ,coge la red orange.es buena compra
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 28/04/13, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Otro que se apunta a la moda root
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 28/04/13, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
bueno,pues ahora que ya tenemos el root...alguien me puede recomendar algun sistema para utilizar la sd como memoria interna,o almenos parte de ella...y que pueda servir en nuestro movil?

un saludo
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 28/04/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
bueno,pues ahora que ya tenemos el root...alguien me puede recomendar algun sistema para utilizar la sd como memoria interna,o almenos parte de ella...y que pueda servir en nuestro movil?

un saludo
Link2sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #830  
Viejo 28/04/13, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: X1

Aquí han resuelto el problema de los operadores virtuales.

Es otro modelo pero igual os ayuda para saber por donde tirar.

Bueno...vamos allá:
cuando conecto el movil,en administrador de archivos no me sale lo del video. Se instalan 4 cosas y se queda sin instalar ZP900.
Instalo en el pc el Meta y me salta el mismo el error, Eboot failed, please press Reconnect button to connect with target.

Vamos...que no he podido hacer nada...alucinante.

EDITO: ya he conseguido hacerlo,luego pruebo si ha funcionado. Voy a hacer los pasos para cazurros...porque yo lo soy y veo que alguno mas tambien,jeje

1 - Instalar los drivers del teléfono: se conecta el movil APAGADO (si lo pones encendido te pasará como a mi y alguien mas) al pc y se instalan solos, si no lo hace, pues buscarlos en la carpeta "升级用到的驱动 MT65xx Preloader", que está dentro de éste .rar; http://www.4shared.com/rar/622BiYEU/...gnal_0324.html


2 - Instalar en el pc "maui meta", también está en el .rar de antes y lo ejecutamos como administrador si estamos en Vista o W7.


3 - Una vez abierto el meta, tenemos que tocar a "options/conect smartphone into META mode" y a "reconnect"; se nos pondrá a parpadear el círculo del medio del programa en rojo-verde.


4 - Quitamos la batería del móvil, la metemos y conectamos el móvil al pc.


5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.


6 - Si todo está OK, el círculo que parpadeaba antes en el META, se quedará amarillo, entonces tenemos que ir al desplegable de la izquierda y cambiar eso de "get version", por "update parameters".


7 - Nos saldrá otra página, tocamos abajo donde pone "Change NVRAM DB" y seleccionamos del .rar "database/ BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V2" cuando lo tengamos nos saldrá un error, no pasa nada, seguimos con el proceso.


8 - Ahora tocamos "load from file" y elegimos del .rar "ZP810".


9 - Sólo nos queda dar a "Download to flash" y esperamos a que abajo del todo de la pestaña ponga "Download WCDMA TPC settings to flash succesfully".


10 - Desconectamos el movil del pc,quitamos la batería del móvil y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto). Si no tienes esa app...entrar en modo ingeniero con este codigo * # * # 3646633 # * # *
11 - Reiniciamos el móvil. Ya está, asi lo he conseguido yo, espero que os ayude


http://www.movilesdualsim.com/foro/t...21%21%21/page3
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LOBODEMONTE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #831  
Viejo 28/04/13, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Pues no sé si es porque tengo W7 o porque soy un completo inútil pero no me sale.
He instalado los drivers, todo ok, conecto el móvil con depuración USB y multimedia, le doy a run.bat, me dice que daemon started succesfully y aquí se acaba la película. Aunque espere minutos en la ventana dos no pasa nada más. He reiniciado por si acaso el móvil e instalado el superuser pero cuando lo abro me dice que los binarios están mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #832  
Viejo 28/04/13, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: lumia 1520

me es imposible instalar los drivers como lo habeis hecho???
Resuelto: Teneis que poner el telefono en modo multimedia ese era mi fallo.
Pregunta uso el link2sd para pasar las apps a la micros se pero la pasa a almacenamiento del teléfono no a la micros sd porque?

Última edición por gustavgustav Día 28/04/13 a las 14:23:17.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 28/04/13, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
MkGameTV MkGameTV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Movistar
¡Enorabuena chicos!

Sois realmente increíbles, me alegro de que todo haya salido bien.
Estube siguiedo el hilo del tema desde fuera y habeis avanzado a pasos increíbles.

Os felicito a cada uno de vosotros, espero que sigais así y crezcais con ese caracter!

Un saludo,

MkGame
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 28/04/13, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Viendo k con jazztel no da problemas,ya solo me quedan tres dudas:

1- ¿alguien de canarias lo a pillado en dicha tienda?lo digo por el temas de aduanas
2-¿en dicha tienda tenemos garantia?
3-¿merece la pena cambiarlo por el S2?esto mas bien es por el tema de la superamoled,¿mucha diferencia?

Gracisd
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 28/04/13, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ORENSE
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MkGameTV Ver Mensaje
¡Enorabuena chicos!

Sois realmente increíbles, me alegro de que todo haya salido bien.
Estube siguiedo el hilo del tema desde fuera y habeis avanzado a pasos increíbles.

Os felicito a cada uno de vosotros, espero que sigais así y crezcais con ese caracter!

Un saludo,

MkGame
skitar:
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 28/04/13, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Pues no sé si es porque tengo W7 o porque soy un completo inútil pero no me sale.
He instalado los drivers, todo ok, conecto el móvil con depuración USB y multimedia, le doy a run.bat, me dice que daemon started succesfully y aquí se acaba la película. Aunque espere minutos en la ventana dos no pasa nada más. He reiniciado por si acaso el móvil e instalado el superuser pero cuando lo abro me dice que los binarios están mal.
en windows 7 deveria de ir bien...yo de todas formas aparte de eso,arranque el pc en el modo ese,para poder instalar controladores sin firmar,pero vamos..creo que eso no era necesario...has mirado si te aparece el movil en controlador de dispositivos?
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 28/04/13, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
MkGameTV MkGameTV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Movistar
Leed, es importante

Hay algo importante que quiero hacer público en este hilo:
Me dirrijo a todos los afectados con mi ingenuoso y patético plan de haceros probar las opciones de root. No quisé arriesgarme, y si reflexionamos sobre esto, el cobarde fuí yo por no hacerlo de mis propias manos.

Dicho lo cual, menciono a todos los usuarios a los que me dirrijo actualemente en este mensage, si se me espaca alguien, ruego que me disculpe y acepte mis excusas de manera pública:

@malulon
@desdelaayuda
@jubeilecu
@xxBlayNexx
@Rahan
@Darty99
@Titan83


Espero que no me tengais remordimiento, y que me deis una oportunidad para participar en este foro para crecer y prograsar como comunidad social en la Web.
Todos aprendemos de todos, unos saben más y otros menos, pero con vosotros he aprendido de mis errores y no volveré a defraudar a nadie.

Mis más sinceras disculpas,

MkGame

Y arriba todo el mundo, sois los mejores!

Última edición por MkGameTV Día 28/04/13 a las 15:19:06.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 28/04/13, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: lumia 1520

Root hecho soy unos cracks gracias por el aporte tras esto llega la...optimización a través de rooms jejej

Última edición por gustavgustav Día 28/04/13 a las 15:37:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #839  
Viejo 28/04/13, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ORENSE
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MkGameTV Ver Mensaje
Hay algo importante que quiero hacer público en este hilo:
Me dirrijo a todos los afectados con mi ingenuoso y patético plan de haceros probar las opciones de root. No quisé arriesgarme, y si reflexionamos sobre esto, el cobarde fuí yo por no hacerlo de mis propias manos.

Dicho lo cual, menciono a todos los usuarios a los que me dirrijo actualemente en este mensage, si se me espaca alguien, ruego que me disculpe y acepte mis excusas de manera pública:

@malulon
@desdelaayuda
@jubeilecu
@xxBlayNexx
@Rahan
@Darty99
@Titan83


Espero que no me tengais remordimiento, y que me deis una oportunidad para participar en este foro para crecer y prograsar como comunidad social en la Web.
Todos aprendemos de todos, unos saben más y otros menos, pero con vosotros he aprendido de mis errores y no volveré a defraudar a nadie.

Mis más sinceras disculpas,

MkGame

Y arriba todo el mundo, sois los mejores!
sabias palabras,espero que no sean solo eso yo no tengo problema ninguno y opino que nos necesitamos unos a otros para crecer.me parece que somos todos lo suficientemente maduros para saber cuando metemos la pata y saber rectificar,pues de los errores se aprende,un saludo para todos y que esto siga pa lante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #840  
Viejo 28/04/13, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Por favor alguien me puede aclarar esto antes de pillarlo esta semana?

endo k con jazztel no da problemas,ya solo me quedan tres dudas:

1- ¿alguien de canarias lo a pillado en dicha tienda?lo digo por el temas de aduanas
2-¿en dicha tienda tenemos garantia?
3-¿merece la pena cambiarlo por el S2?esto mas bien es por el tema de la superamoled,¿mucha diferencia?

Gracisd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 13:49:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /