|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie a puesto nada sin pensar y logicamente no voy a valorar que pueda poner un estilo de batería o otro, como es un pais libre me parece una gilipollez y lo pongo aqui porque es lo que tengo puesto y no me gustaria que una rom que vale la pena se llene de chorradas inutiles, lo he puesto como comparación no como menosprecio. Valoro lo que tiene utilidad, y lo valoro donde quiero.
Otra cosa, juli14 tu sabras donde esta el NFC en tu rom desde luego el toggle está y no va. Pero vaya que me importa bien poco. Las opiniones sirven para mejorar y para que los demás también tomen ejemplo.un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo e dicho en plan mal y no es asi xd es que suena un poco mal. Cada uno que se ponga lo que quiera, nose como decirlo para que suene mas suave, no valoro tanto el aspecto visual aunque la energy va dpm, las cosas como son. Pero si la comparo y para que no pongan "tonterias" en roms que Valen la pena tendre que ponerlo, tambièn porque pensaba que alguien mas podia ofrecerme guia, ya que pone nfc le doy y no va.. enserio que si no sabes que es.. yo si que no lo se.. pero salir sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie a puesto nada sin pensar y logicamente no voy a valorar que pueda poner un estilo de batería o otro, como es un pais libre me parece una gilipollez y lo pongo aqui porque es lo que tengo puesto y no me gustaria que una rom que vale la pena se llene de chorradas inutiles, lo he puesto como comparación no como menosprecio. Valoro lo que tiene utilidad, y lo valoro donde quiero.
Otra cosa, juli14 tu sabras donde esta el NFC en tu rom desde luego el toggle está y no va. Pero vaya que me importa bien poco. Las opiniones sirven para mejorar y para que los demás también tomen ejemplo.un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, juli14 tu sabras donde esta el NFC en tu rom desde luego el toggle está y no va. Pero vaya que me importa bien poco. Las opiniones sirven para mejorar y para que los demás también tomen ejemplo.un saludo! ![]() Mira paso, que este no es mi hilo. Lo siento kenet. Un saludo Última edición por juli14 Día 18/05/13 a las 13:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta donde no me llaman pero tanto tu july14 como el otro chico, estáis ensuciando el post con vuestras tonterías... Para eso tenéis los mp's
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y no voy a volver a postear en este hilo con este tema. De nuevo lo siento kenet pero yo flipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V4 y probando... madre mia que pedazo de rom.... ya os ire contando.... pero bien fantastica.... como siempre....
Gracias por tu trabajo kenet... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando v4 y de momento espectacular!!!!!!!
Y quiero puntualizar que july14 es un gran cocinero que igual que kenet dedican muchas horas de su tiempo para Que nosotros disfrutemos de nuestros cacharros sin pedir nada a cambio . Solo por eso se merecen todo el respeto del mundo a su trabajo . Y lo que a mi no me puede gustar a otro le puede encantar a si que respetemos todas las novedades que incluyan en sus rom . Y sigamos con el buen rollo y disfrutar de las pedazos de rom que creean estos maestros
|
||||
|
||||
|
Tonteria sera para ti, que menosprecien las horas que me paso delante del pc, buscando y probando cosas, aunque sea lo de las baterias, para mi eso no es motivo de risa.
Un saludo y no voy a volver a postear en este hilo con este tema. De nuevo lo siento kenet pero yo flipo. ![]() Por lo del NFC, como dice juli. Biene por defecto en el lidroid 23 toggle, pensado para moviles que lo soporten. Pero para eso esta el ajuste de toggles. Para desactivarlo si tu movil no lo trae.
Última edición por kenet Día 18/05/13 a las 15:05:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo vuestra ansia en flahsear la 4... jejeje... pero para dar el visto bueno necesito probarla al maximo.... estoy en ello.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azoreus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
- Todo va sobre ruedas.. estupenda rom, se nota las horas de trabajo. - La rom es mas fluida, realmente entre 0.056 y 0.1 segundos, dependiendo de que es lo que hagas o habras. Respuesta del teclado y tactil excelente. Noto que la rapidez en conexión en internet es mas veloz, la descarga maxima se mantiene como siempre en 1.90 MB mas o menos, lo que es bueno ver que se mantiene velocidad de descarga y aumenta la velocidad en abertura de paginas, etc. Esta vez Kenet nos incorpora una nueva app. Nos os detalles de ella, ya la vereis. De momento no he notado lags, lo que si he notado es que se está estabilizando mas rapido... Tengo que decir que he instado el nuevo kernel de Philz.. No es por ningun motivo en especial ya que con el kernel nativo de que ha puesto kenet va igual de bien. Los toggles ahora ya están en español (gracias Kenet) y ha modificado su aspecto, me gusta. Si se me olvida comentar algo, os lo escribire lo antes posible.Me queda forzar la rom y exprimirla a ver si rompe y alguna cosita más... Creo que comentaros las primeras impresiones merece la pena. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azoreus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonteria sera para ti, que menosprecien las horas que me paso delante del pc, buscando y probando cosas, aunque sea lo de las baterias, para mi eso no es motivo de risa.
Un saludo y no voy a volver a postear en este hilo con este tema. De nuevo lo siento kenet pero yo flipo. ![]() Pd: la v4 tiene pinta!! Suena asta bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la V4, luego doy mis impresiones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye perdona nadie a menospreciado nada y cada uno es libre de opinar lo que quiera. Lo he puesto aqui por lo que lo he puesto. si no sabes leer no es mi problema. Deja este hilo tranquilo Ya te dicho que es una opinión para que esta rom no se estropee. Y si ya venia no quiere decir que no lo ayas puesto, peor es saber que no va y no quitarlo.
Pd: la v4 tiene pinta!! Suena asta bien.. ![]() Bajate los humitos y menos faltar. |