![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Luiggidj, se puede configurar el grabador de llamadas para que grabe automáticamente?
|
|
|
|
|
|
Luiggi seria muy difil añadir la linterna en la pagina de bloqueo y el menu de apagado?
Para mi ya seria la rom perfecta. Gracias. Saludos. |
|
|
Moreta.Una pregunta mas: Se puede meter en el Sistema y quitar la que trae la Rom? Si se puede cual es la Apk de la rom para renombrarla o eliminarla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala el Total Recall (búscala en el subforo de "Otro Software para Android") como aplicación de usuario y ya está. |
|
|
|
Correcto. Gracias.
|
|
|
|
Como varios me lo han pedido por privado este es el mod que yo pongo para la linterna en la pantalla de bloqueo y el menu de apagado extendido.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
He instalado el Mod_linterna y me ha salido la pantalla debloqueo con efecto agua y una ºF, para que sirve? y
Cómo se abre el menú de apagado extendido? |
|
|
|
Aguantando apretado el boton power.
Para quitar la F en ajustes pantalla quitar texto de ayuda. |
|
|
|
Ok. PEPO. Sale Apagar - Conexion de datos - Modo avion - Reiniciar - Silencio - Vibrar - Sonido.
Es ese el menú de apagado extendido? |
|
|
|
Exactamente, y dandole a reiniciar te van a salir 4 opciones
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes idea de cuando la subiras?
Y pido disculpas por adelantado. Que no pretendo meter prisa. En caso de instalar otra, cuál recomiendas? La WSLZ? Última edición por edu71 Día 30/10/13 a las 14:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: INDICE BASES by LUIGGIDJ####ONLINE XWMS1, DEODEX, ZIPALIGN, BUSYBOX, ROTEADA Y LITEADA. KERNEL APOLO 4-11 REGULAR####
Espero subirla esta noche o mañana como mucho, es que queria mejorar un par de cosillas.
Última edición por luiggidj Día 30/10/13 a las 15:37:47 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Luiggi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en esta version al modificar el systemUi para poner los toggles o la bareria circular, etc si se flashea algo para cambiar el tipo de bateria por ejemplo, pues no la cambia. Y del mod no instala nada. No se que han cambiado los jodios.:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con la penúltima y bien.
Instalar el email me ha costado mucho, ni con titanium, ni con la apk. Finalmente lo he hecho a pedales, pegar la aplicación en el system y cambiar los permisos, limpiar caché y davilk, y funcionó. En tema de las descargas también existe. Cuál es la aplicación que hay que instalar para que se solucione? |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»